Nota de voz en chat de WhatsApp
Nota de voz en chat de WhatsApp
LA FM
25 Jul 2018 11:35 AM

WhatsApp y su truco para escuchar una nota de voz antes de enviarla

Con este tip los usuarios de WhatsApp tendrán un recurso para evitar un error el mandar una nota de voz.
Cristian
Cristian
Serrano

Las notas de voz se han convertido en una de las funciones más populares que ofrece WhatsApp, gracias esta herramienta los usuarios pueden enviar rápidamente un mensaje de audio a un contacto, sin la necesidad de invertir mucho tiempo en redactar las palabras que se quieren comunicar. 

Sin duda alguna la posibilidad de enviar audios es una función que le ha facilitado la vida a muchos usuarios de WhatsApp, aunque en algunos casos también se puede convertir en un dolor de cabeza. Cuando se envía una nota de voz, existe la posibilidad de que el mensaje que sea claro porque se pueden decir cosas que podrían generar un mal entendido.

Ahora WhatsApp cuenta con un sencillo truco que permite escuchar una nota de voz antes de que sea enviada, de este modo el usuario podrá revisar con calma el contenido de su mensaje y así poder asegurarse que en su contenido no hay algo que le pueda generar un problema con su contacto. 

 

Nota de voz en chat de WhatsApp
LA FM
Nota de voz en chat de WhatsApp

En el momento en que el usuario pulse el botón para comenzar a grabar su nota de voz debe asegurar la grabación deslizando su dedo hacia el candado que aparece en pantalla, una vez realizado ese paso podrá continuar su mensaje sin problema alguno. En el momento que finalice su audio debe pulsar el botón de inicio del teléfono, para salir de WhatsApp y volver rápidamente a la app.

Gracias a este tip los usuarios de WhatsApp tendrán un recurso para evitar un error al momento de enviar una nota de voz a sus contactos. 

Chat de WhatsApp con nota de voz
LA FM
Chat de WhatsApp con nota de voz

Gracias a este tip los usuarios de WhatsApp tendrán un recurso, para evitar un error al momento de enviar una nota de voz a sus contactos. 

Fuente
LA FM