WhatsApp trae de vuelta sus viejos estados

Luego de la ola de críticas con los nuevos estados de la app, la compañía devolvió el formato anterior a sus usuarios.
whatsapp-logo-bienvenida.jpg
AFP

WhatsApp enfrentó una aguda polémica cuando implementó sus nuevos estados, ante la ola de críticas y el rechazo generalizado por parte de sus usuarios, la app ha liberado una actualización que trae de vuelta los antiguos estados.

Sin embargo esta actualización es exclusiva para usuarios Android, quienes nuevamente podrán actualizar su estado con texto y emoticones.

Aunque esta opción está algo escondida, le explicamos cómo llegar a ella.

Después de haber actualizado la app a la versión 2.17.107, debe ir al menú de 'Ajustes' de la aplicación y elige su foto de perfil. Ahí verá podrá observar su viejo estado, el cual podrá modificarlo como lo desee.

...

Consulte también:


Temas relacionados

Desinformación

MOE alerta sobre comportamientos atípicos en las elecciones: "se está alimentando el odio y la radicalización"

Según la MOE esta es la campaña electoral más difícil de la historia por la desinformación y el uso de la inteligencia artificial.
Alejandra Barrios Cabrera, directora de la MOE



Cómo bloquear llamadas de números desconocidos en iPhone: paso a paso

Los usuarios de iPhone pueden silenciar llamadas de números desconocidos y reducir contactos no deseados en segundos.

Benedetti rechaza solicitud de suspensión contra Petro

El ministro Armando Benedetti expresó su sorpresa por el hecho de que la iniciativa provenga de una congresista identificada con el Pacto Histórico, movimiento político que respalda al Gobierno Nacional.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.