WhatsApp sufre una nueva caída a nivel mundial

Los afectados aseguraron que no podían enviar ni recibir mensajes. La última falla a nivel mundial de la popular app fue en agosto.
Whatsapp-1.jpg
Foto Facebook oficial de WhatsApp

Miles de usuarios en varias regiones del mundo han usado Twitter para reportar fallas en el servicio de mensajería instantanea de Whatsapp.

Sin embargo esta no es una falla masiva, pues varios usuarios en Colombia , Brasil y Argentina no se vieron totalmente afectados, ante los problemas técnicos que experimentó la popular aplicación de mensajería instantánea.

Varios twiteros indicaron que no les era posible enviar mensajes a sus contactos, pues se quedan fijos en estado de envío.

En algunos casos los usuarios reciben algunos mensajes, pero con un considerable retraso en relación al tiempo en que fueron enviados.

Por el momento WhatsApp no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la falla en la aplicación.


Temas relacionados




Último sorteo Lotería de Manizales: resultado y lista completa de ganadores 11 de marzo de 2026

Revise si fue una de las personas ganadoras del sorteo de la Lotería de Manizales del 11 de marzo de 2026.

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Santiago Schlesinger presenta 'Lidiar con tus viejos': una catarsis autobiográfica sobre cuidar a sus padres y enfrentar la vejez, la enfermedad y la aceptación.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.