WhatsApp sufre una nueva caída a nivel mundial

Los afectados aseguraron que no podían enviar ni recibir mensajes. La última falla a nivel mundial de la popular app fue en agosto.
Whatsapp-1.jpg
Foto Facebook oficial de WhatsApp

Miles de usuarios en varias regiones del mundo han usado Twitter para reportar fallas en el servicio de mensajería instantanea de Whatsapp.

Sin embargo esta no es una falla masiva, pues varios usuarios en Colombia , Brasil y Argentina no se vieron totalmente afectados, ante los problemas técnicos que experimentó la popular aplicación de mensajería instantánea.

Varios twiteros indicaron que no les era posible enviar mensajes a sus contactos, pues se quedan fijos en estado de envío.

En algunos casos los usuarios reciben algunos mensajes, pero con un considerable retraso en relación al tiempo en que fueron enviados.

Por el momento WhatsApp no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la falla en la aplicación.


Temas relacionados

Qatar

Qatar Airways tendrá vuelos directos hacia Bogotá: estos serán los días y frecuencias

Qatar Airways llega a Colombia y Venezuela tras haber sido reconocida por novena vez como la mejor aerolínea del mundo
Qatar Airways



Mujeres cabeza de familia participan en la creación de “Transparencia” para la Bogotá Fashion Week 2026

Uno de los objetivos es transformar prendas existentes en nuevas piezas de moda, sin producir materias primas adicionales.

¿Cómo operaron a un bebé de 25 semanas fuera del vientre y lo devolvieron para salvar su vida? El relato del Dr. Vlastos

El procedimiento involucró a más de treinta personas y el bebé nació sin dificultades de salud.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica