WhatsApp sufre una nueva caída a nivel mundial

Los afectados aseguraron que no podían enviar ni recibir mensajes. La última falla a nivel mundial de la popular app fue en agosto.
Whatsapp-1.jpg
Foto Facebook oficial de WhatsApp

Miles de usuarios en varias regiones del mundo han usado Twitter para reportar fallas en el servicio de mensajería instantanea de Whatsapp.

Sin embargo esta no es una falla masiva, pues varios usuarios en Colombia , Brasil y Argentina no se vieron totalmente afectados, ante los problemas técnicos que experimentó la popular aplicación de mensajería instantánea.

Varios twiteros indicaron que no les era posible enviar mensajes a sus contactos, pues se quedan fijos en estado de envío.

En algunos casos los usuarios reciben algunos mensajes, pero con un considerable retraso en relación al tiempo en que fueron enviados.

Por el momento WhatsApp no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre la falla en la aplicación.


Temas relacionados

Cáncer

Colombia lanzó el nuevo Plan Decenal para el Control del Cáncer

Según los profesionales de la salud será una hoja de ruta que orientará las acciones del país durante los próximos diez años.
El investigador Allan Noé Domínguez Romero explicó que la vacuna actúa entrenando al sistema inmunológico para reconocer y eliminar células cancerosas.



Gemini lanza un botón flotante en Android para transformar la experiencia del celular

La actualización introduce una nueva forma de acceder a la IA mientras se usan otras funciones del teléfono.

¿Tiene la visa en un pasaporte vencido? Esto es lo que debe saber antes de viajar

En la salida de Colombia, las autoridades migratorias exigen el pasaporte nuevo y válido.

Petro condenó asesinato de escoltas del senador Jairo Castellanos en Arauca y ordenó a MinDefensa investigar los hechos

Petro informó además que dio instrucciones al ministro de Defensa y a las autoridades competentes para adelantar las investigaciones correspondientes y esclarecer lo ocurrido.

Atentado al esquema de seguridad de senador Jairo Castellanos deja dos muertos en Arauca

Atentado Arauca Senador Jairo Castellanos

James Rodríguez, a pocas horas de ser anunciado por su nuevo equipo

El colombiano viajaría para firmar contrato.

¿Sergio Fajardo aceptaría apoyo de Uribe?: esto respondió el candidato

El candidato dijo haber hablado con muchos políticos de cara a las presidenciales.

¿Podría haber reversazo en el nombramiento del MinJusticia?

El externadista asumirá en el remate del gobierno Petro.

Rounds FM: Katherine Miranda y Gabriel Becerra chocan por decisión del CNE de excluir a Iván Cepeda de la consulta

Katherine Miranda y Gabriel Becerra expusieron posturas opuestas en Rounds FM sobre la decisión del CNE.

Primicia | Alias Pipe Tuluá se declaró ‘No culpable’ ante Corte de Texas en EE.UU.

El líder narcotraficante habría apoyado a Petro en su campaña presidencial.

¿Podría existir una fórmula entre Iván Cepeda y Roy Barreras? María José Pizarro responde

Iván Cepeda y Roy Barreras

Exclusivo: habla médico que logró primer trasplante completo de rostro en el mundo

El médico explicó detalles del proceso quirúrgicos.

Abc de las elecciones de consultas interpartidistas, según exregistrador

El exregistrador explicó cómo funcionará el sistema de votación en marzo.