WhatsApp-AFP.jpg
AFP
24 Feb 2017 01:11 PM

WhatsApp permitiría volver a usar los antiguos estados

Esta medida llegaría a ser implementada como un complemento a la última actualización de la aplicación.
La
Fm

La última actualización de los estados en WhatsApp (función similar a la que ofrece Snapchat e Instagram Stories) desató una ola de críticas entre los usuarios de la aplicación, quienes consideraron como innecesaria y poco novedosa la reciente modificación.

Ante esta situación, WhatsApp ya estaría considerando traer de nuevo los antiguos estados, aunque se llamarían de una manera diferente para así no generar una confusión entre los usuarios que deseen las funciones que se habilitaron con la última actualización.

Vea los memes tras la última actualización de Whatsapp 

De acuerdo a la cuenta de twitter @WABetaInfo, reconocida por publicar información relacionada con actualizaciones y modificaciones en  WhatsApp, la forma como se llamarán a los viejos estados será 'Tagline'.

De este modo, los usuarios que estaban a gusto con los antiguos estados, podrán seguir manteniendo las frases fijas (con emoticones en algunos casos) que acompañan sus perfiles personales.

Sin embargo, habrá que esperar un poco para saber si WhatsApp llegará a realizar estas nuevas modificaciones, pues aún no se ha pronunciado de manera oficial  sobre la implementación de nuevos cambios en la aplicación.