WhatsApp: Paso a paso para poner la foto de perfil en las notificaciones

Si quieres que aparezca la foto de perfil de tus contactos en las notificaciones, aquí te enseñamos cómo lograrlo.
WhatsApp actualización chats invisibles
Crédito: iStock

WhatsApp cada día está evolucionando y ha sorprendido a varios con sus actualizaciones. Con el pasar de las semanas, han añadido varias funciones, para que así las personas tengan un acercamiento mayor y puedan comunicarse de una manera más sencilla. Recientemente, la aplicación añadió la opción de audio en los estados.

Le puede interesar: WhatsApp: cómo saber cuántas veces alguien vio mi estado

Otro aspecto que añadieron, es que ahora se puede editar el mensaje que se envió. Ya no se debe eliminar el escrito para volverlo a enviar. Solo hay que darle 'clic' en el espacio que se corregirá y listo, ya no habrá más errores en estos.

Ahora bien, en medio de algunos cambios que hecho la app de mensajería instantánea, se encontró la manera en la que uno puede poner la foto de perfil de los contactos en las notificaciones. Aquí le explicamos de forma rápida y sencilla, lo bueno es que no hay necesidad de usar otras aplicaciones para hacerlo.

¿Cómo poner la foto de perfil en las notificaciones?

1. Al llegar el mensaje, hay que pulsar en la notificación por unos segundos
2. Darle la opción 'prioridad' y darle 'aplicar'
3. Ya se podrá ver la foto de perfil

Hay que destacar que, si hace este cambio, también tendrá efecto en los chats de las siguientes aplicaciones. WhatsaApp, Telegram y Facebook Messenger.

Le puede interesar: WhatsApp permitirá esconder los número de teléfono

En dado caso que, no quieras que algunas no tengan la foto, podrá hacer lo siguiente. Ir a 'Notificaciones' y allí darle a 'conversaciones' para ver todas las que hay y cambiarlas.


Temas relacionados

Patrimonio cultural

¿Está en riesgo el Paisaje Cultural Cafetero tras el terremoto? Distrito señala otras posibles amenazas

Actualmente no existe un compromiso específico del Gobierno Nacional para ejecutar el proyecto de restauración.
paisaje cultural cafetero terremoto quindío estas son otras amenazas



“Ningún papá debe pasar por esta angustia solo”: alerta de la Liga de los Múltiples, tras la sorpresa de una mamá de cuatrillizos

En el Día de los Nacimientos Múltiples en Colombia, La FM Fin de Semana conversó con Juan Pablo Bernal, creador y director de la Liga de los Múltiples, y con Daniela Pineda Martínez, madre de cuatrillizos.

¿Se puede repetir el examen Icfes?: esto puede hacer si los resultados no fueron satisfactorios

Los colombianos pueden realizar las repeticiones que desee, pero su participación tiene cobros extras.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.