WhatsApp: los celulares en los que dejará de funcionar a partir del 31 de julio

Conozca cuáles son las referencias de celulares en las que dejará de funcionar WhatsApp.
WhatsApp
WhatsApp Crédito: La FM


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, y ha realizado actualizaciones para que los usuarios puedan mejorar su experiencia dentro de la plataforma digital.



Permite a los usuarios enviar mensajes de texto, voz, imágenes y videos a otros usuarios de la aplicación.

Le puede interesar: WhatsApp le ponen fin a un dolor de cabeza de sus usuarios: Se viene interesante actualización



Debido a las actualizaciones que está haciendo la compañía, se anunció que a partir del 31 de julio dejará de funcionar en algunos celulares.



Las referencias de los dispositivos móviles que ya sean obsoletas para la aplicación se tendrán que despedir de la plataforma.



Los dispositivos móviles que ya no tendrán acceso a WhatsApp son los que tengan una versión menor a los sistemas operativos Android 4.1, iOS 11 o KaiOS 2.5.0.



Las personas que tengan que las referencias de celular que aparecen en la lista empezarán a tener fallas en la aplicación.

Lea también: WhatsApp lanza nuevo método para iniciar sesión en la versión web sin necesidad del código QR



¿En cuáles celulares dejará de funcionar WhatsApp?



- Samsung Galaxy Core



- Samsung Galaxy Trend Lite



- Samsung Galaxy Ace 2



- Samsung Galaxy S3 mini



- Samsung Galaxy Trend II



- Samsung Galaxy X cover 2.



- LG Optimus L3 II Dual



- LG Optimus L5 II



- LG Optimus F5



- LG Optimus L3 II



- LG Optimus L7II



- LG Optimus L5 Dual



- LG Optimus L7 Dual



- LG Optimus F3



- LG Optimus F3Q



- LG Optimus L2 II



- LG Optimus L4 II



- LG Optimus F6



- LG Enact



- LG Lucid 2



- LG Optimus F7



- Huawei Ascend Mate



- Huawei Ascend G740



- Huawei Ascend D2



- Sony Xperia M



- Lenovo A820



- ZTE V956 - UMI X2



- ZTE Grand S Flex



- ZTE Grand Memo



- Faea F1THL W8



- Wiko Cink Five



- Winko Darknight



- Archos 53 Platinum



Temas relacionados

SOAT

¿Solución o incentivo al riesgo? Expertos advierten sobre subsidios sin control al SOAT

Paloma Valencia lanzó una propuesta legislativa con la que busca exonerar del pago del SOAT a motocicletas de hasta 250 cc.
Tarifas del SOAT para motos en 2026



Video | Graban a hombres vendiendo bases de datos personales en el sector de Unilago

Las grabaciones fueron reveladas en el Concejo de Bogotá, desde donde advirtieron que esa información se estaría usando para cometer extorsiones.

Maternidad por empatía: ¿por qué algunos hombres desarrollan síntomas durante el embarazo de su pareja?

La empatía con la pareja puede hacer que algunos hombres desarrollen síntomas físicos similares al embarazo, según expertos.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.