WhatsApp le permitiría a las empresas contactar directamente a sus clientes

El servicio estaría habilitado para aquellas marcas que tengan un perfil que no esté vinculado a un número telefónico.
000_Was8334203.jpg
AFP

De acuerdo a medios especializados en tecnología, WhatsApp estaría considerando ofrecerle a las empresas una herramienta que les permita establecer un contacto directo con sus clientes.

Este servicio le permitiría a las marcas, generar ingresos a través de los más de mil millones de usuarios que se comunican a través de la popular aplicación.

Consulte también: Con este tip podrá recuperar algo de privacidad en Whatsapp

De acuerdo con la agencia Reuters, los creadores de la app estarían ensayando varias herramientas enfocadas para las empresas, para que estas puedan comunicarse con sus consumidores y puedan ofrecer una mejor atención al cliente e incuso publicidad.

De hecho, Reuters asegura que WhatsApp ya estaría probando el sistema con algunas empresas de firmas emergentes.

El servicio estaría habilitado para aquellas marcas que tengan un perfil que no esté vinculado a un número telefónico, evitando que los usuarios deban agregar un contacto alguno.

Consulte también:


Temas relacionados

Inteligencia artificial

Claude Mythos, la IA que detectó miles de fallas críticas en software, no será lanzada por riesgos en ciberseguridad

Anthropic frenó el lanzamiento de su IA tras detectar fallas críticas que podrían ser explotadas en sistemas a nivel global
Claude Mythos no será publicado tras evidenciar riesgos en seguridad informática a gran escala



Taxi Imperial aceptó la renuncia de su gerente operativo en medio de la tensión en el Aeropuerto El Dorado

La empresa Taxi Imperial anunció cambios en El Dorado tras las protestas de las últimas hroas.

Candy y Hela, las perritas antiexplosivos del Ejército que dejaron en evidencia el amor de sus tropas y la unión con los soldados

En Mascotas FM destacamos las historias de dos perritas de raza pastor belga que salvan la vida de cientos de soldados cada día.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla