WhatsApp le permitiría a las empresas contactar directamente a sus clientes

El servicio estaría habilitado para aquellas marcas que tengan un perfil que no esté vinculado a un número telefónico.
000_Was8334203.jpg
AFP

De acuerdo a medios especializados en tecnología, WhatsApp estaría considerando ofrecerle a las empresas una herramienta que les permita establecer un contacto directo con sus clientes.

Este servicio le permitiría a las marcas, generar ingresos a través de los más de mil millones de usuarios que se comunican a través de la popular aplicación.

Consulte también: Con este tip podrá recuperar algo de privacidad en Whatsapp

De acuerdo con la agencia Reuters, los creadores de la app estarían ensayando varias herramientas enfocadas para las empresas, para que estas puedan comunicarse con sus consumidores y puedan ofrecer una mejor atención al cliente e incuso publicidad.

De hecho, Reuters asegura que WhatsApp ya estaría probando el sistema con algunas empresas de firmas emergentes.

El servicio estaría habilitado para aquellas marcas que tengan un perfil que no esté vinculado a un número telefónico, evitando que los usuarios deban agregar un contacto alguno.

Consulte también:


Temas relacionados

Cartagena

Así vivió Cartagena multitudinaria peregrinación de los siete templos y continúa su agenda religiosa

El cierre de la agenda será el Domingo de Pascua con la carrera Corre y Anuncia tu Fe.
Recorrido por los siete templos Cartagena



Ofertas de empleo en Alemania y Bélgica: salarios alcanzan los 20 millones de pesos

Estas ofertas laborales permiten acceder a empleos en a nivel internacional, con ingresos superiores a los del mercado colombiano.

Secretaría de Salud intervino centro comercial en el norte de Bogotá por supuesta presencia de ratas

Las autoridades revisan las condiciones sanitarias en Parque La Colina tras denuncias ciudadanas y ordenan ajustes preventivos inmediatos.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora