WhatsApp le permitiría a las empresas contactar directamente a sus clientes

El servicio estaría habilitado para aquellas marcas que tengan un perfil que no esté vinculado a un número telefónico.
000_Was8334203.jpg
AFP

De acuerdo a medios especializados en tecnología, WhatsApp estaría considerando ofrecerle a las empresas una herramienta que les permita establecer un contacto directo con sus clientes.

Este servicio le permitiría a las marcas, generar ingresos a través de los más de mil millones de usuarios que se comunican a través de la popular aplicación.

Consulte también: Con este tip podrá recuperar algo de privacidad en Whatsapp

De acuerdo con la agencia Reuters, los creadores de la app estarían ensayando varias herramientas enfocadas para las empresas, para que estas puedan comunicarse con sus consumidores y puedan ofrecer una mejor atención al cliente e incuso publicidad.

De hecho, Reuters asegura que WhatsApp ya estaría probando el sistema con algunas empresas de firmas emergentes.

El servicio estaría habilitado para aquellas marcas que tengan un perfil que no esté vinculado a un número telefónico, evitando que los usuarios deban agregar un contacto alguno.

Consulte también:


Temas relacionados

Planes turísticos

Qué hacer en Isla Holbox: playas de arena blanca y temporada de avistamiento de tiburón ballena

A lo largo de la isla es posible caminar por la costa, descansar frente al mar o recorrer distintos sectores en bicicleta o en carritos de golf.
Uno de los recorridos más solicitados en Holbox es el avistamiento y nado con el tiburón ballena.



Crisis en la Nueva EPS amenaza estabilidad del sistema, alertan instituciones prestadoras de salud

El gremio advierte que la Nueva EPS es financieramente inviable y el deterioro puede afectar la atención y la red hospitalaria.

MinTIC acelera su transformación digital con seis modelos de inteligencia artificial

MinTIC anunció seis modelos de IA para automatizar trámites, PQRSD y gestión financiera, con chatbots y RPA.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.