WhatsApp le permitiría a las empresas contactar directamente a sus clientes

El servicio estaría habilitado para aquellas marcas que tengan un perfil que no esté vinculado a un número telefónico.
000_Was8334203.jpg
AFP

De acuerdo a medios especializados en tecnología, WhatsApp estaría considerando ofrecerle a las empresas una herramienta que les permita establecer un contacto directo con sus clientes.

Este servicio le permitiría a las marcas, generar ingresos a través de los más de mil millones de usuarios que se comunican a través de la popular aplicación.

Consulte también: Con este tip podrá recuperar algo de privacidad en Whatsapp

De acuerdo con la agencia Reuters, los creadores de la app estarían ensayando varias herramientas enfocadas para las empresas, para que estas puedan comunicarse con sus consumidores y puedan ofrecer una mejor atención al cliente e incuso publicidad.

De hecho, Reuters asegura que WhatsApp ya estaría probando el sistema con algunas empresas de firmas emergentes.

El servicio estaría habilitado para aquellas marcas que tengan un perfil que no esté vinculado a un número telefónico, evitando que los usuarios deban agregar un contacto alguno.

Consulte también:


Temas relacionados

Pensión

¿Prestó el servicio militar? Así puede sumar semanas para su pensión en Colombia

El servicio militar representa un apoyo en semanas para quienes lo presten.
El servicio militar presenta una ventaja para quienes se pueden pensionar.



IDU ordena reparar pintura cuarteada en el puente de la calle 153: no hay daños estructurales

La entidad, junto con una interventoría, identificaron el deterioro de la pintura del paso peatonal y de bicicletas.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.