Breadcrumb node

WhatsApp estrena su nueva función 'sala de espera', ¿de qué se trata?

La herramienta busca que los administradores de los grupos puedan elegir fácilmente a los participantes.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Marzo 22, 2023 - 14:57
WhatsApp
iStock
WhatsApp se unió a la romántica celebración y ofrece cambio de logo

WhatsApp estrenó una nueva actualización en su app con la que busca seguir aumentando la facilidad de su uso y mejorar la experiencia de los usuarios, teniendo como prioridad su privacidad. 

Esta vez, las nuevas herramientas y funciones que trae la aplicación son en sus grupos, pues, ser administrador de un grupo de la app de mensajería instantánea no es cosa sencilla, ya que hay que estar controlando el ingreso de personas inescrupulosas o con comportamientos inadecuados. 

Puede leer: Enviar mensajes a WhatsApp sin guardar el contacto es posible: así lo puede lograr

Siendo así, WhatsApp trae una solución para sus usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá elegir a las personas que acceden a un grupo y las que no, lo que generará, para el administrador, un verdadero poder para controlar el acceso al grupo y una facilidad al hacerlo. 

Esta nueva actualización, que llega con la finalidad de que la privacidad de los usuarios y los grupos sea primordial, se denominó sala de espera, una especie de filtro que tendrán los nuevos de cada grupo. 

Lea aquí: Audios de WhatsApp ahora se podrán transcribir

Además, la aplicación permitirá que se vean los diferentes grupos en común que se tiene con una persona en la barra de búsqueda. 

Actualización de WhatsApp
WhatsApp
Actualización de WhatsApp
Fuente:
Sistema Integrado Digital