WhatsApp estrena su nueva función 'sala de espera', ¿de qué se trata?

La herramienta busca que los administradores de los grupos puedan elegir fácilmente a los participantes.
WhatsApp
WhatsApp, mensajería instantánea Crédito: iStock

WhatsApp estrenó una nueva actualización en su app con la que busca seguir aumentando la facilidad de su uso y mejorar la experiencia de los usuarios, teniendo como prioridad su privacidad.

Esta vez, las nuevas herramientas y funciones que trae la aplicación son en sus grupos, pues, ser administrador de un grupo de la app de mensajería instantánea no es cosa sencilla, ya que hay que estar controlando el ingreso de personas inescrupulosas o con comportamientos inadecuados.

Puede leer: Enviar mensajes a WhatsApp sin guardar el contacto es posible: así lo puede lograr

Siendo así, WhatsApp trae una solución para sus usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá elegir a las personas que acceden a un grupo y las que no, lo que generará, para el administrador, un verdadero poder para controlar el acceso al grupo y una facilidad al hacerlo.

Esta nueva actualización, que llega con la finalidad de que la privacidad de los usuarios y los grupos sea primordial, se denominó sala de espera, una especie de filtro que tendrán los nuevos de cada grupo.

Lea aquí: Audios de WhatsApp ahora se podrán transcribir

Además, la aplicación permitirá que se vean los diferentes grupos en común que se tiene con una persona en la barra de búsqueda.

Actualización de WhatsApp
Actualización de WhatsAppCrédito: WhatsApp

Temas relacionados

Lotería de Cundinamarca

Último sorteo Lotería de Cundinamarca: resultado premio mayor hoy 3 de noviembre

Ya puede consultar el número ganador del premio mayor este martes 3 de noviembre.
Lotería de Cundinamarca



Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Mich La Regia reveló algunas señales que pueden indicar trabajos de brujería en una persona y dio algunos elementos de protección.

Cali inicia recuperación de los murales de Hernando Tejada afectados por el terremoto de agosto

Las obras sufrieron graves daños estructurales por el sismo del pasado 10 de agosto. Presentan grietas profundas

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.