WhatsApp estrena su nueva función 'sala de espera', ¿de qué se trata?

La herramienta busca que los administradores de los grupos puedan elegir fácilmente a los participantes.
WhatsApp
WhatsApp, mensajería instantánea Crédito: iStock

WhatsApp estrenó una nueva actualización en su app con la que busca seguir aumentando la facilidad de su uso y mejorar la experiencia de los usuarios, teniendo como prioridad su privacidad.

Esta vez, las nuevas herramientas y funciones que trae la aplicación son en sus grupos, pues, ser administrador de un grupo de la app de mensajería instantánea no es cosa sencilla, ya que hay que estar controlando el ingreso de personas inescrupulosas o con comportamientos inadecuados.

Puede leer: Enviar mensajes a WhatsApp sin guardar el contacto es posible: así lo puede lograr

Siendo así, WhatsApp trae una solución para sus usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá elegir a las personas que acceden a un grupo y las que no, lo que generará, para el administrador, un verdadero poder para controlar el acceso al grupo y una facilidad al hacerlo.

Esta nueva actualización, que llega con la finalidad de que la privacidad de los usuarios y los grupos sea primordial, se denominó sala de espera, una especie de filtro que tendrán los nuevos de cada grupo.

Lea aquí: Audios de WhatsApp ahora se podrán transcribir

Además, la aplicación permitirá que se vean los diferentes grupos en común que se tiene con una persona en la barra de búsqueda.

Actualización de WhatsApp
Actualización de WhatsAppCrédito: WhatsApp

Temas relacionados




Dos universidades colombianas están en el top 20 de investigación de Latinoamérica 2026

El escalafón evalúa desempeño en investigación, innovación e impacto social con base en resultados acumulados durante cinco años.

Resultados Pruebas Saber Pro y TyT 2025-2: paso a paso para consultar puntajes y link oficial

Más de 200.000 estudiantes podrán revisar sus resultados en las pruebas de Estado, necesarias para culminar estudios básicos y profesionales.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.