WhatsApp estrena su nueva función 'sala de espera', ¿de qué se trata?

La herramienta busca que los administradores de los grupos puedan elegir fácilmente a los participantes.
WhatsApp
WhatsApp, mensajería instantánea Crédito: iStock

WhatsApp estrenó una nueva actualización en su app con la que busca seguir aumentando la facilidad de su uso y mejorar la experiencia de los usuarios, teniendo como prioridad su privacidad.

Esta vez, las nuevas herramientas y funciones que trae la aplicación son en sus grupos, pues, ser administrador de un grupo de la app de mensajería instantánea no es cosa sencilla, ya que hay que estar controlando el ingreso de personas inescrupulosas o con comportamientos inadecuados.

Puede leer: Enviar mensajes a WhatsApp sin guardar el contacto es posible: así lo puede lograr

Siendo así, WhatsApp trae una solución para sus usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá elegir a las personas que acceden a un grupo y las que no, lo que generará, para el administrador, un verdadero poder para controlar el acceso al grupo y una facilidad al hacerlo.

Esta nueva actualización, que llega con la finalidad de que la privacidad de los usuarios y los grupos sea primordial, se denominó sala de espera, una especie de filtro que tendrán los nuevos de cada grupo.

Lea aquí: Audios de WhatsApp ahora se podrán transcribir

Además, la aplicación permitirá que se vean los diferentes grupos en común que se tiene con una persona en la barra de búsqueda.

Actualización de WhatsApp
Actualización de WhatsAppCrédito: WhatsApp

Temas relacionados

Teatro

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en todo el país

Colombia celebra el Día Mundial del Teatro con 150 funciones gratuitas en 81 municipios, fortaleciendo el acceso y la diversidad escénica nacional
Teatro Colón



¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

El análisis revela que más que una crisis, se trata de una fase de transformación marcada por cambios físicos, emocionales y en las relaciones.

¿Si es pensionado, puede afiliarse a varias cajas de compensación? Esto dice la ley

La FM consultó al abogado laborista Iván Jiménez, para resolver esta inquietud de varios pensionados en Colombia.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata