WhatsApp estaría preparando una aplicación para empresas

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.
Facebook-WhatsApp-LAFm-AFP.jpg
AFP

Aunque no es su función principal, actualmente hay varios usuarios de WhatsApp que emplean la aplicación para realizar negocias entre su marca y los clientes. Por este motivo los creadores de la popular app, anunciaron que lanzarán una nueva exclusiva para realizar actividades comerciales.

De acuerdo Bian Acton, cofundador de WhatsApp, esta nueva app se llamará "WhatsApp for business" y estará pensada para las pequeñas y medianas empresas.

Según una publicación del diario 'Hindustan Times', esta app ayudaría con las actividades relacionadas la venta de productos, además permitiría conectarse con profesionales de todo tipo, como arquitectos, abogados o médicos.

Al parecer WhatsApp le brindaría a empresas con pocos empleados y un alto volumen de clientes, una herramienta que mejore la comunicación y potencie sus ventas.

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.


Temas relacionados

Estados Unidos

Mundial 2026 y Día de la Independencia: cinco planes para vivir el 4 de julio en EE. UU.

Este día, el país conmemorará 250 años de la firma de la Declaración de Independencia, por lo que varias ciudades ya tienen preparada su programación.
Uno de los planes imperdibles es asistir al partido de los octavos de final que se jugará en Philadelphia.



Crisis en Nueva EPS: Supersalud da ultimátum y exige entrega de estados financieros pendientes

El organismo de control ordenó a la Nueva EPS, una de las más grandes del país, entregar estados 2023-2025 certificados y reporte obligatorio. Esta es la fecha límite.

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 1 de julio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales.

🔴España vs. Austria: por un cupo a los 8avos de final del mundial 2026

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Rescatan con vida al vigilante Hernán Gil, quien pasó más de 170 horas bajo los escombros en La Guaira

Rescatan al vigilante Hernán Gil en Venezuela

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.