WhatsApp estaría preparando una aplicación para empresas

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.
Facebook-WhatsApp-LAFm-AFP.jpg
AFP

Aunque no es su función principal, actualmente hay varios usuarios de WhatsApp que emplean la aplicación para realizar negocias entre su marca y los clientes. Por este motivo los creadores de la popular app, anunciaron que lanzarán una nueva exclusiva para realizar actividades comerciales.

De acuerdo Bian Acton, cofundador de WhatsApp, esta nueva app se llamará "WhatsApp for business" y estará pensada para las pequeñas y medianas empresas.

Según una publicación del diario 'Hindustan Times', esta app ayudaría con las actividades relacionadas la venta de productos, además permitiría conectarse con profesionales de todo tipo, como arquitectos, abogados o médicos.

Al parecer WhatsApp le brindaría a empresas con pocos empleados y un alto volumen de clientes, una herramienta que mejore la comunicación y potencie sus ventas.

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.


Temas relacionados

bioseguridad

Pensaban que era un arma biológica: así apareció el hantavirus en la Guerra de Corea

Las investigaciones apuntaron entonces a las condiciones en las que vivían los soldados durante la guerra.
Entre 1951 y 1954, más de 3.000 militares fueron afectados por la enfermedad, que en ese momento fue llamada “fiebre hemorrágica coreana”.



La NASA lanza concurso en el que podrá ganarse 3 mil millones de pesos: estos son los requisitos para participar

La convocatoria internacional estará abierta hasta julio de 2026 y busca resolver un reto clave para futuras misiones espaciales.

Por qué madrugar más afectaría su salud y no le ayudaría a ser más productivo

Un estudio relacionó despertarse muy temprano con cambios cerebrales asociados al deterioro cognitivo y problemas del sueño.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia