WhatsApp estaría preparando una aplicación para empresas

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.
Facebook-WhatsApp-LAFm-AFP.jpg
AFP

Aunque no es su función principal, actualmente hay varios usuarios de WhatsApp que emplean la aplicación para realizar negocias entre su marca y los clientes. Por este motivo los creadores de la popular app, anunciaron que lanzarán una nueva exclusiva para realizar actividades comerciales.

De acuerdo Bian Acton, cofundador de WhatsApp, esta nueva app se llamará "WhatsApp for business" y estará pensada para las pequeñas y medianas empresas.

Según una publicación del diario 'Hindustan Times', esta app ayudaría con las actividades relacionadas la venta de productos, además permitiría conectarse con profesionales de todo tipo, como arquitectos, abogados o médicos.

Al parecer WhatsApp le brindaría a empresas con pocos empleados y un alto volumen de clientes, una herramienta que mejore la comunicación y potencie sus ventas.

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.


Temas relacionados

Sanación espiritual

Borja Vilaseca explica la molécula del cerebro que conecta ciencia y espiritualidad

La anandamida fue identificada en 1992 durante investigaciones científicas sobre cómo actúan ciertos compuestos en el cuerpo.
Un experto planteó que la anandamida actúa sobre el sistema nervioso generando un estado que describió como de conexión, presencia y reducción del ego.



Entre el rebusque y el orden: Bogotá redefine el uso del espacio público

Explican detalles del Decreto 117 de 2026, "una normativa que busca poner orden en las calles, pero con un enfoque de inclusión".

DJI Osmo Pocket 4: Características, precio y especificaciones de la nueva cámara de mano

La nueva cámara manual de la marca incluye inteligencia artificial en sus funciones; promete capturar luz en lugares con poca iluminación.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026