WhatsApp estaría preparando una aplicación para empresas

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.
Facebook-WhatsApp-LAFm-AFP.jpg
AFP

Aunque no es su función principal, actualmente hay varios usuarios de WhatsApp que emplean la aplicación para realizar negocias entre su marca y los clientes. Por este motivo los creadores de la popular app, anunciaron que lanzarán una nueva exclusiva para realizar actividades comerciales.

De acuerdo Bian Acton, cofundador de WhatsApp, esta nueva app se llamará "WhatsApp for business" y estará pensada para las pequeñas y medianas empresas.

Según una publicación del diario 'Hindustan Times', esta app ayudaría con las actividades relacionadas la venta de productos, además permitiría conectarse con profesionales de todo tipo, como arquitectos, abogados o médicos.

Al parecer WhatsApp le brindaría a empresas con pocos empleados y un alto volumen de clientes, una herramienta que mejore la comunicación y potencie sus ventas.

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Procuraduría revisa avances y pendientes tras terremoto en Caldas

PGN revisa en Caldas la gestión tras el terremoto del 10 de agosto: RUD/EDAN, decretos de calamidad, planes de recuperación y atención.
En Manizales, la comunidad y la fuerza pública buscan entre los escombros a las víctimas del terremoto de 7,4 que tuvo epicentro en Chocó y que hasta ahora deja más de veinte víctimas fatales.



Murió Juan José, bebé de tres meses de Nechí, Antioquia, mientras esperaba un traslado

Durante las últimas semanas, su familia, habitantes del Bajo Cauca y autoridades realizaron gestiones para conseguir su traslado.

Sostenibilidad pensional: Corte Suprema advierte que el reto comienza en el mercado laboral

Corte Suprema: la sostenibilidad pensional empieza en el mercado laboral; informalidad (54,6%/62,9% en Cúcuta), envejecimiento y nuevas formas de trabajo.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.