WhatsApp estaría preparando una aplicación para empresas

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.
Facebook-WhatsApp-LAFm-AFP.jpg
AFP

Aunque no es su función principal, actualmente hay varios usuarios de WhatsApp que emplean la aplicación para realizar negocias entre su marca y los clientes. Por este motivo los creadores de la popular app, anunciaron que lanzarán una nueva exclusiva para realizar actividades comerciales.

De acuerdo Bian Acton, cofundador de WhatsApp, esta nueva app se llamará "WhatsApp for business" y estará pensada para las pequeñas y medianas empresas.

Según una publicación del diario 'Hindustan Times', esta app ayudaría con las actividades relacionadas la venta de productos, además permitiría conectarse con profesionales de todo tipo, como arquitectos, abogados o médicos.

Al parecer WhatsApp le brindaría a empresas con pocos empleados y un alto volumen de clientes, una herramienta que mejore la comunicación y potencie sus ventas.

La fase de pruebas se realizará en la India, en donde WhatsApp cuenta con más de 200 millones de usuarios.


Temas relacionados

Ministerio de Transporte

MinTransporte anuncia restricciones para camiones en el puente de Todos los Santos y otros festivos: estas son las fechas y los horarios

El Ministerio de Transporte definió los días y horarios en que los camiones tendrán prohibido circular por varias carreteras del país durante los próximos festivos.
Referencia operativos puente festivo.



Deuda de las EPS con hospitales aumentó 8,2 % y superó los $27 billones en 2026

El monto aumentó 8,2 % frente a diciembre de 2025, equivalente a más de $2,1 billones adicionales. La cartera vencida también creció y pasó de representar el 58 % al 60,5 % del total, según el estudio número 56 de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

VIH e infecciones de transmisión sexual: así será la campaña de prevención de Famisanar en Halloween

Bajo el lema “Que el único susto de Halloween sea tu disfraz”, la iniciativa se realizará en Chapinero y busca promover el autocuidado, el uso del preservativo y la detección oportuna de infecciones de transmisión sexual.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.