¿WhatsApp cerrará un día a la semana?

El rumor ha trascendido a varios medios de comunicación afirmando que es para que parejas hablen entre ellas.
Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho. Crédito: WhatsApp

Esta semana varios medios de comunicación, sobre todo ibéricos, dijeron que las directivas de Facebook, dueño de WhatsApp, tomaron la decisión de no prestar el servicio de mensajería instantánea por un día a la semana.

Supuestamente, pretendían que las personas tuvieran una comunicación más cercana con sus familiares y con parejas.

Lea también: 'Rape Day', el condenable videojuego sobre violación a mujeres que fue bloqueado

Sin embargo, se trata de una información falsa, que proviene de una página llamada ‘Hay Noticia’, un portal equivalente a Actualidad Panamericana en España.

‘Hay noticia' escribió en la nota: “Esta locura por estar siempre conectados ha llevado a muchas parejas al borde del abismo. Hemos dejado de darnos besos para lanzar iconos con corazones, miradas sentidas por tq sin sentido, sobremesas con risas por silencios incómodos en las comidas. Nuestra vida reducida al WhatsApp”.

Le puede interesar: Aplicación plantea negocio con el vehículo particular en vez de tenerlo parqueado

De lo que nadie se dio cuenta es que esta página, en su aviso legal, advierte:” Este ‘site’ es de humor cuyo fin es el entretenimiento. El contenido de 'HN' es ficción y no se corresponde con la realidad. Todos los referentes, nombres, marcas o instituciones que aparecen en el sitio se usan como elementos contextuales, como en cualquier novela o relato de ficción”.

Varias personas replicaron en redes sociales, sobre todo en Facebook, esta información en medio del asombro por tan desconcertante decisión de la compañía dueña de WhatsApp.

Cabe destacar que, al conocerse esta noticia falsa, varios portales retiraron la nota de su contenido web.


Temas relacionados

Contraloría

Contraloría alerta riesgos fiscales tras accidente de avión militar en Putumayo: solo el 19% de las aeronaves de la FAC están aseguradas

La falta de cobertura en la aeronave militar siniestrada expone finanzas públicas y revela fallas en gestión de riesgos del sector defensa.
Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.



Desbloquean vías en Santander, pero el paro continúa sin acuerdo

Las protestas dejan pérdidas diarias de hasta $120.000 millones y afectan transporte, abastecimiento y empleo.

Pico y placa en Bucaramanga: Restricción del 13 al 17 de abril de 2026

El pico y placa de Bucaramanga durante tres meses tendrá el mismo orden. Los conductores deben tener en cuenta las advertencias de las alcaldías.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño