WhatsApp adopta el verde para su versión iPhone ¿Por qué?

La página oficial de WhatsApp señaló que la implementación de este cambio será progresiva.
Estafas por cuentas de WhatsApp
Estafas por cuentas de WhatsApp Crédito: iStock

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, ha sorprendido a sus usuarios con un cambio repentino en su diseño.

Ahora, los íconos en la parte inferior de la aplicación, en el menú principal, han adoptado un tono verde en lugar del azul anteriormente utilizado, aunque esta modificación solo es visible para los usuarios de dispositivos Apple.

Lea también: Borrar números viejos guardados en su Whatsapp

El cambio, que ya había sido probado en versiones anteriores de la aplicación, ahora se ha implementado de manera generalizada en todos los dispositivos iOS.

Sin embargo, señala la página oficial de WhatsApp que la implementación de este cambio será progresiva y es posible que aún no esté disponible para todos los usuarios.

Entre los cambios realizados se destacan la adopción del color verde para los íconos, una distribución más intencionada del color en la interfaz y una renovación en la forma y el color de algunos íconos y botones.

Además, se ha incrementado el espaciado en ciertas partes de la aplicación para mejorar la legibilidad y la usabilidad.

Es importante destacar que esta actualización solo afecta a los usuarios de dispositivos Apple, ya que los dispositivos Android ya tenían las notificaciones en color verde. Por lo tanto, la modificación del color solo se aplica a los usuarios de iPhones.

Lea también: Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsAp

A pesar de la sorpresa inicial y las críticas de algunos usuarios, no es posible revertir este cambio de color en WhatsApp. La compañía aseguró que esta actualización se aplicará a todos los usuarios, por lo que no es algo que se pueda evitar.

Para aquellos que aún no han experimentado estos cambios, se recomienda asegurarse de tener instalada la última versión de WhatsApp y esperar a que la actualización esté disponible para su dispositivo.


Temas relacionados

Teatro

Goyenechus, La Factoría y Barajas: los teatros que le dan vida a Ruta Teatro en Bogotá

La invitación está abierta para que los bogotanos consulten la programación y se sumen a este recorrido escénico.
Compañías teatrales de Bogotá



El puré de papa gratinado más cremoso: el truco para que te quede de restaurante en casa

Un detalle en la preparación marca la diferencia entre un plato común y uno memorable.

Alerta en el Atlántico por asesinatos de mujeres ajenos al feminicidio

No se descarta que, las víctimas estén asociadas a algún tipo de organización criminal.

Excarcelan a Juan Pablo Guanipa, dirigente cercano a María Corina Machado, en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano

Apagones, racionamiento y turismo en alerta marcan la crisis energética en Cuba

Apagones en Cuba

Super Bowl 2026: horario y dónde ver el partido este domingo

super bowl 2026 asi puede seguir la transmision en vivo y show de medio tiempo 2026

Caso 'Lucho’ Herrera: datos y contradicciones que se conocen por la desaparición de cuatro campesinos

Lucho Herrera y caso de asesinato de campesinos

¿Cómo está impactando la baja natalidad a los colegios privados de Colombia?

baja natalidad y fusion de colegios privados en el pais

Escasez de combustible: ¿Qué implica la crisis energética en Cuba? Experto responde

crisis energetica en cuba que implica escasez de combustible

Este alimento barato y común es el verdadero superalimento y no es el brócoli

Alimentos saludables para el organismo

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.