WhatsApp adopta el verde para su versión iPhone ¿Por qué?

La página oficial de WhatsApp señaló que la implementación de este cambio será progresiva.
Estafas por cuentas de WhatsApp
Estafas por cuentas de WhatsApp Crédito: iStock

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares del mundo, ha sorprendido a sus usuarios con un cambio repentino en su diseño.

Ahora, los íconos en la parte inferior de la aplicación, en el menú principal, han adoptado un tono verde en lugar del azul anteriormente utilizado, aunque esta modificación solo es visible para los usuarios de dispositivos Apple.

Lea también: Borrar números viejos guardados en su Whatsapp

El cambio, que ya había sido probado en versiones anteriores de la aplicación, ahora se ha implementado de manera generalizada en todos los dispositivos iOS.

Sin embargo, señala la página oficial de WhatsApp que la implementación de este cambio será progresiva y es posible que aún no esté disponible para todos los usuarios.

Entre los cambios realizados se destacan la adopción del color verde para los íconos, una distribución más intencionada del color en la interfaz y una renovación en la forma y el color de algunos íconos y botones.

Además, se ha incrementado el espaciado en ciertas partes de la aplicación para mejorar la legibilidad y la usabilidad.

Es importante destacar que esta actualización solo afecta a los usuarios de dispositivos Apple, ya que los dispositivos Android ya tenían las notificaciones en color verde. Por lo tanto, la modificación del color solo se aplica a los usuarios de iPhones.

Lea también: Truco para ver que decían los mensajes eliminados en WhatsAp

A pesar de la sorpresa inicial y las críticas de algunos usuarios, no es posible revertir este cambio de color en WhatsApp. La compañía aseguró que esta actualización se aplicará a todos los usuarios, por lo que no es algo que se pueda evitar.

Para aquellos que aún no han experimentado estos cambios, se recomienda asegurarse de tener instalada la última versión de WhatsApp y esperar a que la actualización esté disponible para su dispositivo.


Temas relacionados

Oncología

MinSalud advierte que más de $416 mil millones han sido girados al Instituto Nacional de Cancerología

Según la entidad la inversión garantizará la atención de los pacientes que requieren atención médica.
Alimentos que ayudarían a prevenir el cáncer de colon, según la Houston Methodist



Deuda de 4.000 millones de pesos obliga al cierre temporal de la Liga Contra el Cáncer seccional Bogotá

Las deudas se concentrarían en el incumplimiento del pago de varias EPS en Bogotá.

¿Dónde podría caer el asteroide YR4 según la NASA?

El asteroide está cercano a la Tierra, por lo que existen probabilidades de que sea atraído por la fuerza gravitacional del planeta.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026