Huawei Band 4
Huawei
3 Dic 2019 10:17 AM

Vigile su salud y estado físico con la Huawei Band 4

Este es uno de los nuevos accesorios de la compañía china.

La Huawei Band 4, un monitor integral de salud y estado físico, es uno de los nuevos accesorios que la compañía china presentó recientemente. 

El dispositivo promueve hábitos saludables de ejercicio y combina un estilo elegante y minimalista con una fácil personalización de la pantalla, que brinda monitoreo sofisticado y una amplia compatibilidad con el modo de ejercicio. 

Además de su llamativo diseño, la Huawei Band 4 ofrece seguimiento de variables como la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno y la comprensión, así como una variedad de métricas que hacen parte del régimen de ejercicio típico.

Entre otras de sus características, el accesorio se destaca por una impresionante duración de la batería de hasta nueve días y se beneficia de la tecnología de carga y conexión USB simple de Huawei, lo que permite a los usuarios conectar el reloj directamente a un puerto USB, sin necesidad de cables.

Diseño de identificación exquisito: efecto de visualización mejorado y carga más simple

Aprovechando un enfoque único para el diseño estético, la Huawei Band 4 integra una gran esfera de reloj inmersiva en una elegante pulsera que está perfectamente diseñada para el consumidor consciente de la moda que se preocupa por la usabilidad y la comodidad. Con la comodidad en su corazón, el dispositivo tiene un cuerpo desmontable con una interfaz USB incorporada, creando una solución de carga simple.

La pantalla de 0.96 '' de este monitor de estado físico brinda una experiencia visual atractiva con croma mejorada, contraste detallado, así como una pantalla de colores más nítidos y claros. Para garantizar la mejor experiencia de usuario, la pantalla puede albergar hasta 35 caracteres a la vez con nuevos iconos de interfaz de usuario en color.

La banda también hereda el diseño 'All-touch + Home', que garantiza una respuesta precisa de la pantalla táctil en todos los escenarios, gracias a su arquitectura de doble capa y control táctil sofisticado. Además, la banda cuenta con soporte para deslizamiento hacia arriba y hacia abajo y para tocar cualquier punto, ofreciendo un control táctil más fácil y suave.

Altamente personalizable, la Huawei Band 4 se enriquece con diversos fondos de reloj nuevos y coloridos, disponibles en Huawei Watch Face Store, para que los usuarios las usen en diferentes ocasiones. Además, también se lanzarán esferas de reloj diseñadas por terceros. La banda está disponible en tres colores distintos, con una opción para todos los gustos: Sakura Pink, Amber Sunrise y Graphite Black.

Asistente completo de monitoreo de estado físico

La banda ayuda a los usuarios a controlar su condición física durante todo el día, gracias a las capacidades científicas de frecuencia cardíaca, saturación de oxígeno y monitoreo del sueño, lo que permite a los usuarios descubrir más sobre su propio estilo de vida.

La tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca Huawei TruSeenTM 3.5 combina una serie de sensores de alta precisión con un software de ingeniería inteligente para proporcionar una monitorización detallada de la frecuencia cardíaca. Huawei TruSeenTM 3.5 implementa un algoritmo que recopila datos masivos de frecuencia cardíaca y da cuenta de diferentes factores biológicos del usuario, como el origen étnico, el IMC y la edad. También se beneficia del algoritmo de eliminación de ruido de Huawei, lo que le permite evitar de manera efectiva la interferencia al correr, caminar, andar en bicicleta y otras actividades que otras bandas no pueden evitar. Esto da como resultado la entrega de una precisión líder en su clase de datos de frecuencia cardíaca de ejercicio.

Por otra parte, Huawei TruSleepTM2.0 proporciona un monitoreo detallado del ciclo de sueño, dando al usuario comentarios importantes sobre su propio patrón de sueño. Al detectar de manera inteligente las diferentes fases del ciclo de sueño, Huawei TruSleepTM2.0 puede comprender los patrones del usuario y ofrecer sugerencias para mejorar el comportamiento del sueño.

Finalmente, la saturación de oxígeno se mide a través de una combinación compleja de software y hardware, que incluye una mezcla de extracción y mejora de la señal, entrenamiento de algoritmos y reflexión de la luz. Esta tecnología permite que la Huawei Band 4 mida con precisión los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo, proporcionando comentarios detallados importantes para una variedad de usuarios, desde amantes de los deportes extremos hasta trabajadores mentales de alta intensidad y la población de personas mayores.

Fuente
Sistema Integrado Digital