Juan Guillermo Cuadrado - Juventus
Juan Guillermo Cuadrado jugaría en otro equipo de la Serie A.
AFP
16 Jul 2019 09:29 PM

Videojuego FIFA 20 no tendrá a Juventus

El equipo italiano ha firmado un contrato de exclusividad con Konami, creadores de PES 2020
Cristian
Cristian
Serrano

Para sorpresa de muchos fans de uno de los títulos más importantes de EA Sports, PES 2020 ha logrado asestarle un golpe importante a la próxima versión de FIFA.

Recientemente se conoció que el equipo de la Juventus no aparecerá en FIFA 20, porque los directivos del cuadro italiano firmaron un contrato de exclusividad con Konami, creadores de PES (Pro Evolution Soccer).

Mire también: ¿Qué sorpresa anunciará Marvel el 19 de julio? Estas son las filtraciones

Según información revelada por ESPN UK, los jugadores que adquieran FIFA 20 no tendrán en la plantilla a la 'Vecchia Signora'; en cambio aparecerá un equipo llamado 'Piemonte Calcio'. 

A causa de este acuerdo entre la Juve y Konami, el Juventus Stadium, casa del cuadro italiano donde juega Juan Guillermo Cuadrado, tampoco estará disponible para el juego de EA Sports.

Cabe destacar que al igual que la Juventus, PES 2020 logró realizar acuerdos con equipos como el Manchester United y Bayern Múnich. Sin embargo, estos clubes sí aparecerán en FIFA 20.

Consulta también: Esperanza Gómez reveló por qué rechazó la propuesta del 'Tino' Asprilla

No obstante, se desconoce si los estadios oficiales de estos equipos europeos aparecerán el juego o si la gente de EA Sports tendrá que crear unos estadios ficticios.

Por ahora se ha confirmado que la demo de PES 2020 estará disponible el 30 de julio y la versión completa será lanzada el 10 de septiembre.

Te interesa: Uno de los Avengers saldrá del clóset, según vidente

Hay que resaltar que la portada de FIFA 19 fue protagonizada por Crisitano Ronaldo, luciendo la camiseta de la Juventus, pero gracias a la jugada de Konami EA Sports deberá pensar en otra figura para su juego. 

Mientras la Juve sale del juego de EA Sports, Eredivise bromeó un poco con la situación al anunciar con orgullo que sí estará en FIFA 20.

Consulta también: ¿Por qué Hulk siempre usa pantalones de color violeta?

La Eredivisie usó sus redes sociales para anunciarle a sus hinchas que no deben preocuparse ante la ausencia de la Juventus en la próxima entrega del popular videojuego, puesto que ellos estarán en FIFA 20 y en PES.