Vea el tráiler de la serie animada de 'League of Legends'

Además, el popular juego online finalmente podrá jugarse en dispositivos iOS y Android.

El estudio de juegos Riot Games, que lanzó hace diez años 'League of Legends' (Lol), anunció que su popular juego en línea podrá jugarse desde los celulares y que los fanáticos van a poder disfrutar de una serie animada.

Su única variación frente a la versión tradicional es que las partidas van a ser más cortas y tendrán un número reducido de campeones para combatir en las arenas.

Lea también: El Vaticano lanza un rosario digital para los millennials

Cabe resaltar que es necesario hacer un registro previo desde Google Play para jugarlo. Para la versión móvil, el juego tuvo que ser programado desde cero, más allá de los formatos tradicionales de PC, ya que necesitó remasterización de animaciones y personajes.De igual forma, Riot Games tuvo que adaptar el universo de Lol para la serie animada, casi también desde cero.

Por otra parte, la serie animada era desde hace tiempo reclamada por los seguidores del juego que buscan conocer la historia de los personajes. Competidores de alto nivel como 'World of Warcraft' habían explicado mediante diversas maneras los antecedentes de los héroes de sus juegos, pero Lol hasta el momento seguía manteniendo en incógnita la historia de sus particulares personajes.

Lea también: ¿Cómo evitar riesgos en aplicaciones de citas como Tinder?

La serie, que se estrenará en 2020, se llamará 'Arcane' y se basará en la historia de dos regiones del videojuego, Piltover y Zaun, con lo que se espera que incluya antecedentes de otros personajes más allá de Ashe y Lux. Hasta ahora no se sabe la fecha exacta de lanzamiento o si se podrá ver por alguna plataforma en particular. Por lo pronto se puede ver el tráiler.

Tanto el juego móvil como la serie serán lanzados para celebrar los diez años de 'League of Legends'.

Riot Games también anunció que sacará más videojuegos.


Temas relacionados




Autoridades regionales rescataron tres crías de tigrillo en La Mesa, Cundinamarca

Tres crías de yaguarundí, un felino silvestre nativo de Colombia, fueron rescatadas por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) en zona rural del municipio de La Mesa, luego de que un ciudadano alertara sobre su presencia en un predio destinado para la ganadería.

LGBTIQA+: ¿Qué significa la letra 'A' y por qué ha tomado relevancia en 2026?

La sigla LGBTIQA+ sigue evolucionando y una de las dudas más frecuentes en 2026 es qué representa la letra 'A' y por qué importa.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026