Usuarios de Twitter despiden los 'fleets' con memes

La red social eliminó esta función tras 8 meses de su lanzamiento.
Twitter
Crédito: AFP

Twitter indicó que la función de fleets, similar a las historias de Instagram, no causó gran impacto para los usuarios y tampoco atrajo nuevos.

Los fleets estuvieron disponibles hasta el pasado 3 de agosto debido a que la compañía no vio "un crecimiento en nuevos usuarios" y afirmó que quiere centrarse en nuevas cosas.

Los usuarios no esperaron para tomar esta medida, que fue anunciada el 14 de julio, como objeto de bromas y memes en los que lamentaban y aplaudían la eliminación de esta función. Algunos de ellos afirmaban que nunca llegaron a utilizarlos y otros indican que lamentan no poder tenerla, ya que allí podían compartir contenidos sin ningún tipo de censura.

Para despedirla, Twitter escribió un pequeño mensaje en el cual se podría leer "Lo sentimos o de nada" haciendo referencias a las múltiples críticas que tuvo esta función a lo largo de los 8 meses que estuvo disponible.

El sustituto de los 'fleets'

Ilya Brown, vicepresidente de productos de anunció en un comunicado asociado a la desaparición de los 'fleets' que la empresa esta trabajando para crear funciones más cercanas a sus usuarios.

"Lo que no construimos es tan importante como lo que construimos. Tenemos que tomar decisiones sobre lo que está funcionando y cuándo enfocarnos en otra parte. Continuaremos experimentando con formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios para poder brindarles un mejor servicio", escribió.

De todas maneras, la red social comentó que continuarán con nuevos desarrollos que permitan obtener ingresos de publicidad similares o mayores a los alcanzados en el primer trimestre del año, ya que han reportado un aumento en sus ingresos.

Los memes despidiendo los 'fleets'

Entre canciones, imágenes graciosas, críticas y sugerencias, los usuarios de esta aplicación dieron santa sepultura a esta función que, para fortuna de muchos, se fue sin pena ni gloria.
Aquí le mostramos algunos de los más destacados.


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

Solo estos trabajadores que voten y trabajen en el exterior tienen derecho a media jornada laboral libre remunerada

Más de 1,4 millones de colombianos residentes en el exterior están habilitados para participar en las elecciones presidenciales de 2026.
Votaciones Colombia



Asociación de Medicina Vascular alerta por graves complicaciones asociadas al consumo de tusi

Los médicos alertan por graves daños vasculares asociados al consumo de tusi en jóvenes en el país.

Se disparan las denuncias sobre motos circulando sobre los andenes en Bogotá

A pesar de las denuncias se evidencia poca presencia de agentes de tránsito en las vías de Bogotá.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.