Usuarios de Twitter despiden los 'fleets' con memes

La red social eliminó esta función tras 8 meses de su lanzamiento.
Twitter
Crédito: AFP

Twitter indicó que la función de fleets, similar a las historias de Instagram, no causó gran impacto para los usuarios y tampoco atrajo nuevos.

Los fleets estuvieron disponibles hasta el pasado 3 de agosto debido a que la compañía no vio "un crecimiento en nuevos usuarios" y afirmó que quiere centrarse en nuevas cosas.

Los usuarios no esperaron para tomar esta medida, que fue anunciada el 14 de julio, como objeto de bromas y memes en los que lamentaban y aplaudían la eliminación de esta función. Algunos de ellos afirmaban que nunca llegaron a utilizarlos y otros indican que lamentan no poder tenerla, ya que allí podían compartir contenidos sin ningún tipo de censura.

Para despedirla, Twitter escribió un pequeño mensaje en el cual se podría leer "Lo sentimos o de nada" haciendo referencias a las múltiples críticas que tuvo esta función a lo largo de los 8 meses que estuvo disponible.

El sustituto de los 'fleets'

Ilya Brown, vicepresidente de productos de anunció en un comunicado asociado a la desaparición de los 'fleets' que la empresa esta trabajando para crear funciones más cercanas a sus usuarios.

"Lo que no construimos es tan importante como lo que construimos. Tenemos que tomar decisiones sobre lo que está funcionando y cuándo enfocarnos en otra parte. Continuaremos experimentando con formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios para poder brindarles un mejor servicio", escribió.

De todas maneras, la red social comentó que continuarán con nuevos desarrollos que permitan obtener ingresos de publicidad similares o mayores a los alcanzados en el primer trimestre del año, ya que han reportado un aumento en sus ingresos.

Los memes despidiendo los 'fleets'

Entre canciones, imágenes graciosas, críticas y sugerencias, los usuarios de esta aplicación dieron santa sepultura a esta función que, para fortuna de muchos, se fue sin pena ni gloria.
Aquí le mostramos algunos de los más destacados.


Temas relacionados

llamadas spam

¿Cómo dejar de recibir llamadas de bancos y operadores? MinTIC explica

La medida se sustenta en la Ley 2300 de 2023, conocida como “Dejen de Fregar”, que regula los canales, horarios y frecuencia con que las entidades pueden contactar a los consumidores.
Los filtros de llamadas integrados en el celular ayudan a reducir gran parte del spam.



Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Natalia Tinjacá, directora técnica de Seguridad de TransMilenio, entregó cifras sobre el número de guardas, las agresiones registradas y el avance de la instalación de puertas en las estaciones.

Álvaro Uribe pide definir su situación judicial: “Que me condenen o me absuelvan”

Un llamado hizo el expresidente Álvaro Uribe. Aseguró que respetará la decisión que adopte la Corte Constitucional frente al conflicto de competencia relacionado con su caso y afirmó que ha atendido los llamados de la Fiscalía.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.