Usuarios de Twitter despiden los 'fleets' con memes

La red social eliminó esta función tras 8 meses de su lanzamiento.
Twitter
Crédito: AFP

Twitter indicó que la función de fleets, similar a las historias de Instagram, no causó gran impacto para los usuarios y tampoco atrajo nuevos.

Los fleets estuvieron disponibles hasta el pasado 3 de agosto debido a que la compañía no vio "un crecimiento en nuevos usuarios" y afirmó que quiere centrarse en nuevas cosas.

Los usuarios no esperaron para tomar esta medida, que fue anunciada el 14 de julio, como objeto de bromas y memes en los que lamentaban y aplaudían la eliminación de esta función. Algunos de ellos afirmaban que nunca llegaron a utilizarlos y otros indican que lamentan no poder tenerla, ya que allí podían compartir contenidos sin ningún tipo de censura.

Para despedirla, Twitter escribió un pequeño mensaje en el cual se podría leer "Lo sentimos o de nada" haciendo referencias a las múltiples críticas que tuvo esta función a lo largo de los 8 meses que estuvo disponible.

El sustituto de los 'fleets'

Ilya Brown, vicepresidente de productos de anunció en un comunicado asociado a la desaparición de los 'fleets' que la empresa esta trabajando para crear funciones más cercanas a sus usuarios.

"Lo que no construimos es tan importante como lo que construimos. Tenemos que tomar decisiones sobre lo que está funcionando y cuándo enfocarnos en otra parte. Continuaremos experimentando con formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios para poder brindarles un mejor servicio", escribió.

De todas maneras, la red social comentó que continuarán con nuevos desarrollos que permitan obtener ingresos de publicidad similares o mayores a los alcanzados en el primer trimestre del año, ya que han reportado un aumento en sus ingresos.

Los memes despidiendo los 'fleets'

Entre canciones, imágenes graciosas, críticas y sugerencias, los usuarios de esta aplicación dieron santa sepultura a esta función que, para fortuna de muchos, se fue sin pena ni gloria.
Aquí le mostramos algunos de los más destacados.


Temas relacionados

Universidades de Colombia

¿Está preparada la educación superior para los nuevos desafíos? Claves según experto

La transformación digital y los cambios en las dinámicas de aprendizaje, obligan a las universidades a replantear sus modelos.
Las matrículas han ido variando en los últimos años.



Jardín Stanford de Bogotá niega nuevo caso de abuso sexual infantil

La institución destacó su colaboración con las autoridades, tras el primer hecho reportado y que involucra a un docente.

Seis niños en estado de abandono fueron rescatados en una casa en Usme: sus papás estaban borrachos

Varios de los niños fueron encontrados solos en una vivienda, en condiciones precarias en la localidad de Usme.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.