Usuarios de Twitter despiden los 'fleets' con memes

La red social eliminó esta función tras 8 meses de su lanzamiento.
Twitter
Crédito: AFP

Twitter indicó que la función de fleets, similar a las historias de Instagram, no causó gran impacto para los usuarios y tampoco atrajo nuevos.

Los fleets estuvieron disponibles hasta el pasado 3 de agosto debido a que la compañía no vio "un crecimiento en nuevos usuarios" y afirmó que quiere centrarse en nuevas cosas.

Los usuarios no esperaron para tomar esta medida, que fue anunciada el 14 de julio, como objeto de bromas y memes en los que lamentaban y aplaudían la eliminación de esta función. Algunos de ellos afirmaban que nunca llegaron a utilizarlos y otros indican que lamentan no poder tenerla, ya que allí podían compartir contenidos sin ningún tipo de censura.

Para despedirla, Twitter escribió un pequeño mensaje en el cual se podría leer "Lo sentimos o de nada" haciendo referencias a las múltiples críticas que tuvo esta función a lo largo de los 8 meses que estuvo disponible.

El sustituto de los 'fleets'

Ilya Brown, vicepresidente de productos de anunció en un comunicado asociado a la desaparición de los 'fleets' que la empresa esta trabajando para crear funciones más cercanas a sus usuarios.

"Lo que no construimos es tan importante como lo que construimos. Tenemos que tomar decisiones sobre lo que está funcionando y cuándo enfocarnos en otra parte. Continuaremos experimentando con formas de participar en las conversaciones, escuchando los comentarios para poder brindarles un mejor servicio", escribió.

De todas maneras, la red social comentó que continuarán con nuevos desarrollos que permitan obtener ingresos de publicidad similares o mayores a los alcanzados en el primer trimestre del año, ya que han reportado un aumento en sus ingresos.

Los memes despidiendo los 'fleets'

Entre canciones, imágenes graciosas, críticas y sugerencias, los usuarios de esta aplicación dieron santa sepultura a esta función que, para fortuna de muchos, se fue sin pena ni gloria.
Aquí le mostramos algunos de los más destacados.


Temas relacionados




Ministerio de Salud despacha 646 kilos de ayuda humanitaria para afectados por terremoto en Venezuela

Colombia envía 646 kg de medicamentos e insumos a Venezuela tras el sismo para fortalecer la atención médica de quienes resultaron afectados.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo Omar Durán explicó cómo diferenciar los cambios propios de la adolescencia de las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

La FM

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto