Usuarios de Apple ya no podrán conocer el valor de las aplicaciones en el AppStore

A quienes no acaten la medida les será bloqueada la aplicación y se les notificará. Este es el nuevo método.
AppStore-giphy.gif
Foto de Giphy

Una nueva medida ha tomado la empresa creada por Steve Jobs con las aplicaciones. Los usuarios ya no podrán conocer el valor de las aplicaciones en su título, una característica que estaba presente en el AppStore.

iTunes Connect, que se encarga de regular las plataformas, decidió desde hace más de un mes iniciar una regulación que permita que los desarrolladores no usen el precio.

Se evidenció que los creadores estaban promocionando la aplicación por su costo, diciendo si había descuentos o si era gratuita, por tanto, velando por una competencia legal, se decidió no mostrar la información en el título.

Así las cosas, si un usuario quiere conocer el dato, podrá ingresar a los detalles y ver el precio. Eso sí, la información buscada se mostrará si el desarrollador decidió escribirla en ese sitio. A quienes no acaten la medida les será bloqueada la aplicación y se les notificará.

salud mental

Psiquiatra explica por qué es importante la prevención de la salud mental

El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.
El apoyo profesional es necesario cuando un individuo siente que no puede.



"Becas para el cambio": Gobierno ABDLE ofrece apoyos para maestrías y doctorados

El ministerio de Ciencia y tecnología abrió una convocatoria para becas en posgrados.

Alerta por dengue en Colombia: 193 municipios están en situación de brote

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud reforzaron las medidas de vigilancia y control ante el aumento de la transmisión del dengue en el país.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.