Usuarios de Apple ya no podrán conocer el valor de las aplicaciones en el AppStore

A quienes no acaten la medida les será bloqueada la aplicación y se les notificará. Este es el nuevo método.
AppStore-giphy.gif
Foto de Giphy

Una nueva medida ha tomado la empresa creada por Steve Jobs con las aplicaciones. Los usuarios ya no podrán conocer el valor de las aplicaciones en su título, una característica que estaba presente en el AppStore.

iTunes Connect, que se encarga de regular las plataformas, decidió desde hace más de un mes iniciar una regulación que permita que los desarrolladores no usen el precio.

Se evidenció que los creadores estaban promocionando la aplicación por su costo, diciendo si había descuentos o si era gratuita, por tanto, velando por una competencia legal, se decidió no mostrar la información en el título.

Así las cosas, si un usuario quiere conocer el dato, podrá ingresar a los detalles y ver el precio. Eso sí, la información buscada se mostrará si el desarrollador decidió escribirla en ese sitio. A quienes no acaten la medida les será bloqueada la aplicación y se les notificará.

rectoría

Rectora de la Universidad San José deja el cargo en medio de escándalo por entrega de títulos irregulares

Tras cinco años al frente de la USanJosé, Romelia Ñuste Castro deja la rectoría mientras el Consejo Superior prepara el anuncio de su reemplazo.
Fundación Universitaria San José.



Nueva EPS suspendió mesas de trabajo con pacientes de enfermedades huérfanas, denunció FECOER

FECOER expresó su preocupación por el hecho de que una Nueva EPS no tenga claridad sobre cuántos pacientes con enfermedades huérfanas tiene bajo su responsabilidad.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.