Usuarios de Apple ya no podrán conocer el valor de las aplicaciones en el AppStore

A quienes no acaten la medida les será bloqueada la aplicación y se les notificará. Este es el nuevo método.
AppStore-giphy.gif
Foto de Giphy

Una nueva medida ha tomado la empresa creada por Steve Jobs con las aplicaciones. Los usuarios ya no podrán conocer el valor de las aplicaciones en su título, una característica que estaba presente en el AppStore.

iTunes Connect, que se encarga de regular las plataformas, decidió desde hace más de un mes iniciar una regulación que permita que los desarrolladores no usen el precio.

Se evidenció que los creadores estaban promocionando la aplicación por su costo, diciendo si había descuentos o si era gratuita, por tanto, velando por una competencia legal, se decidió no mostrar la información en el título.

Así las cosas, si un usuario quiere conocer el dato, podrá ingresar a los detalles y ver el precio. Eso sí, la información buscada se mostrará si el desarrollador decidió escribirla en ese sitio. A quienes no acaten la medida les será bloqueada la aplicación y se les notificará.

Supersalud

Supersalud admite deficiencias en vigilancia de EPS tras grave informe de Contraloría

Daniel Quintero nuevo Superintendente Nacional de Salud reconoció fallas en control de EPS tras el informe de la Contraloría sobre la crisis del sistema de salud.
La SuperSalud estudia el informe de la Contraloría.



Qatar Airways aterriza en Colombia: Bogotá entra a la red de la aerolínea desde julio de 2026

La aerolínea llega a Colombia y Venezuela, tras haber sido reconocida por novena vez como la mejor del mundo.

Nueva York: ¿Cómo dar la vuelta por la Gran Manzana? Turismo FM le da una guía

Un verano en Nueva York, en otoño, primavera o invierno, no importa la temporada, si se quiere divertir, en cualquier estación Nueva York siempre lo va a sorprender por la sencilla razón de ser la capital del mundo. Diego Torres, Dora Rodríguez y Arnulfo Torres, una familia de visita en la mega metrópolis hace recomendaciones de los rascacielos, las esquinas por ver y los museos para admirar en conversación con Cristian Torres Rodríguez de Turismo FM de La FM Fin de Semana y La República.

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras