Umidigi A9 Pro, teléfono Android con termómetro
Oficial de Umidigi
19 Mar 2021 01:57 PM

Umidigi A9 Pro ¿Qué ofrece el smartphone Android con termómetro incluido?

El dispositivo cuenta con un sistema de cámara cuádruple y 6Gb de RAM.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Umidigi, marca fabricante de smartphones, anunció su llegada al mercado colombiano como un nuevo competidor proveniente de China, el cual hace su ingreso al mercado local a través del marketplace Linio.  

De acuerdo con la marca, el primer paso en su plan para entrar a competir en el mercado colombiano radica en ofrecer dos dispositivos que cuentan con especificaciones de gama alta, pero con un precio competitivo

Vea además: Reportan caída de WhatsApp en varias zonas del mundo

¿Qué equipos lanza la marca? 

Umidigi Bison

Este teléfono fue diseñado para usuarios que requieren de un teléfono con alta resistencia a los golpes, agua y polvo, por ello cuenta con certificación IP 68 y 69K. Posee una pantalla de 6.3” FHD cubierta de Gorilla Glass, 6GB de RAM y 128GM de almacenamiento. 

Además, posee un sistema de enfriamiento líquido, batería de 5000 mAh con carga rápida de 18W, cámara principal cuádruple elaborada por Sony de 48MP + 16MP Wide + 5MP + 5MP y cámara frontal Sony de 24MP.

Lea también: App falsa de ClubHouse para Android puede robar sus claves de redes sociales

El precio de lanzamiento será de $639,900, según el fabricante será por tiempo limitado.

Umidigi A9 Pro

Este sería el smartphone Android 11 con termómetro infrarrojo sin contacto. Posee una pantalla completa de 6.3" FHD+. Cuenta con sistema de cámara cuádruple elaborada por Sony y conformado por lentes 48MP/16MP Wide/5MP/5MP y cámara frontal Sony de 24MP.

Además, viene equipado con una batería de 4150 mAh con carga rápida.

Consulte además: ¿Cuáles son los preguntas más populares en Google en el día del Hombre?

Finalmente, posee un procesador Helio Mediatek P60, 6 GB de Ram y hasta 128 GB de almacenamiento. El precio de lanzamiento será de $579,900 para el modelo de 128GB y $549,900 para 64GB. El fabricante indicó que estos precios serán por tiempo limitado.

De acuerdo con Linio, los celulares Umidigi se encuentran disponibles en la plataforma, y resalta que todos los equipos ya cuentan con la versión más pura del sistema operativo Android y destacó que la marca garantiza las recientes actualizaciones y parches de seguridad.

Vea además: YouTube lanza 'Shorts', una función de videos cortos para competir con TikTok

El marketplace precisó que sus estos equipos se encuentran homologados por parte de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), lo cual les permite ser utilizados sin ningún trámite adicional por cualquier operador

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital