Twitter tiene un regalo para los iPhone de 16 GB

La red social lanzó una actualización para iOS, pensando en los teléfonos con poco espacio de almacenamiento.
Twitter-1.jpg
AFP

Aunque los iPhone de 16 GB están en vía extinción, pues Apple le ha apostado a producir modelos de 32 GB en adelante, Twitter lanzo una actualización exclusiva para iOS que favorece a los equipos con baja capacidad de almacenamiento.

La nueva actualización de Twitter ofrece una herramienta, que le ayuda a los usuarios de iOS a optimizar el almacenamiento de archivos en su iPhone. Esta función permitirá conocer de manera detallada, cuánto espacio ocupan las fotos y videos que guarda la aplicación en la memoria del teléfono.

Vea también: Con este tip podrá recuperar algo de privacidad en Whatsapp

De igual manera, esta función permite que el usuario borre archivos que estén ocupando mucho espacio o que no sean de gran importancia, para así poder obtener un poco más de espacio de almacenamiento.

Para poder utilizar esta función, debe ir a la opción "Cuenta", entrar a "Configuración" y allí seleccionar "almacenamiento" de inmediato verá una pantalla con la información de almacenamiento del teléfono.

Consulte también:


Temas relacionados

Lugares turísticos

Los cinco lagos más profundos del mundo que puede visitar: el primero supera los 1.600 metros

Además de que es importante para los ecosistemas, varios de ellos se pueden visitar para recorrer sus aguas o hacer actividades al aire libre.
Cada uno de estos lagos tienen sus propias características, su formación y las actividades que se pueden realizar allí.



Ciclones, inundaciones y sequías obligan a actuar: así busca África frenar el desplazamiento climático

Solo en África Subsahariana se registraron 17,3 millones de desplazamientos internos en 2025, de los cuales 2,9 millones estuvieron relacionados con desastres.

Sociedad Hidroituango propone activar termoeléctricas y adelantar una hora al reloj para evitar un posible apagón en Colombia

La propuesta es producto del anuncio del presidente electo, Abelardo de la Espriella, de conformar un espacio de trabajo con los diferentes actores del sector energético.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.