Tras la inauguración del Mundial Rusia 2018, así cambiarán Facebook y Messenger

Los fanáticos podrán ver un mensaje animado en la parte superior de su News Feed para cambiar la foto de perfil.
Facebook y Messenger en Rusia 2018
Facebook y Messenger en Rusia 2018 Crédito: Foto de Facebook suministrada a LA FM

Con más de 400 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo, el momento más discutido en la historia de Facebook hasta hoy fue el Mundial del 2014. Y ahora, los fanáticos de los deportes en Latinoamérica que quieran vivir toda la experiencia de la Copa del Mundo de este año, podrán acceder a contenido que se creará exclusivamente para Facebook con algunas de las mejores estrellas de fútbol, equipos y medios de la región.

Durante el torneo, Ronaldo, Juan Pablo Sorín, Oribe Peralta y Miguel Layun harán transmisiones en vivo semanalmente en sus páginas de Facebook en donde recibirán a otros atletas y expertos para hablar de fútbol, del detrás de escena de la competencia y de los principales partidos del momento.

Facebook y Messenger cambiarán

Facebook y Messenger están presentando nuevas características para que los fanáticos alienten a sus equipos. Éstas incluyen:

Muestra los colores de tu equipo: el día previo al torneo, los fanáticos podrán ver un mensaje animado en la parte superior de su News Feed invitándolos a compartir su pasión por el fútbol con el marco de perfil de su equipo favorito. Las personas que hagan clic en el mensaje podrán actualizar su foto de perfil con el marco del equipo de su elección, estará disponible para los 32 equipos que compiten en el torneo.

Alienta a tu equipo con las animaciones en publicaciones y comentarios: los fanáticos del fútbol descubrirán divertidas animaciones cuando celebren con frases especiales en su News Feed. Esta función desbloqueará nuevas formas para alentar con amigos y celebrar las jugadas dentro del terreno de juego. Por ejemplo, la función se activa cuando se escribe la palabra "goool" o cuando se anima a uno de los 32 países que compiten, con una de las barras y ovaciones seleccionadas. Estas frases se pueden activar publicando o comentando la frase correcta o tocando la frase cuando está resaltada.

Ponte creativo con los efectos de Facebook Camera y Messenger: durante todo el Mundial, los fanáticos podrán usar la cámara en Facebook y Messenger para capturar y compartir su espíritu futbolístico con los siguientes efectos:

Facebook: haz clic en la varita de efectos para encontrar stickers de realidad aumentada de jugadores como Sergio Ramos. Selecciónalos y comienza a grabar; por ejemplo, haz malabares con el balón o celebra un gol junto a Sergio Ramos y comparte tus videos en Historias o en el News Feed.

Facebook / Messenger: a través de la cámara tanto en Facebook como en Messenger, puedes agregar efectos de realidad aumentada para mostrar tu pasión por el fútbol. Tómate una foto con una de las divertidas pelucas con los colores de las banderas y celebra con los 32 equipos que compiten.

Juega con tus amigos en Messenger: justo a tiempo para el torneo, llega un nuevo giro en el juego keepie uppie oculto en Messenger. Envía una bandera de tu elección y una pelota de fútbol a tus amigos en una conversación de Messenger. Muestra el orgullo que sientes por tu país y compite con amigos de todo el mundo. Para ganar, ¡no dejes caer la pelota!


Temas relacionados




Autoridades regionales rescataron tres crías de tigrillo en La Mesa, Cundinamarca

Tres crías de yaguarundí, un felino silvestre nativo de Colombia, fueron rescatadas por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) en zona rural del municipio de La Mesa, luego de que un ciudadano alertara sobre su presencia en un predio destinado para la ganadería.

LGBTIQA+: ¿Qué significa la letra 'A' y por qué ha tomado relevancia en 2026?

La sigla LGBTIQA+ sigue evolucionando y una de las dudas más frecuentes en 2026 es qué representa la letra 'A' y por qué importa.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026