Tras la inauguración del Mundial Rusia 2018, así cambiarán Facebook y Messenger

Los fanáticos podrán ver un mensaje animado en la parte superior de su News Feed para cambiar la foto de perfil.
Facebook y Messenger en Rusia 2018
Facebook y Messenger en Rusia 2018 Crédito: Foto de Facebook suministrada a LA FM

Con más de 400 millones de fanáticos del fútbol en todo el mundo, el momento más discutido en la historia de Facebook hasta hoy fue el Mundial del 2014. Y ahora, los fanáticos de los deportes en Latinoamérica que quieran vivir toda la experiencia de la Copa del Mundo de este año, podrán acceder a contenido que se creará exclusivamente para Facebook con algunas de las mejores estrellas de fútbol, equipos y medios de la región.

Durante el torneo, Ronaldo, Juan Pablo Sorín, Oribe Peralta y Miguel Layun harán transmisiones en vivo semanalmente en sus páginas de Facebook en donde recibirán a otros atletas y expertos para hablar de fútbol, del detrás de escena de la competencia y de los principales partidos del momento.

Facebook y Messenger cambiarán

Facebook y Messenger están presentando nuevas características para que los fanáticos alienten a sus equipos. Éstas incluyen:

Muestra los colores de tu equipo: el día previo al torneo, los fanáticos podrán ver un mensaje animado en la parte superior de su News Feed invitándolos a compartir su pasión por el fútbol con el marco de perfil de su equipo favorito. Las personas que hagan clic en el mensaje podrán actualizar su foto de perfil con el marco del equipo de su elección, estará disponible para los 32 equipos que compiten en el torneo.

Alienta a tu equipo con las animaciones en publicaciones y comentarios: los fanáticos del fútbol descubrirán divertidas animaciones cuando celebren con frases especiales en su News Feed. Esta función desbloqueará nuevas formas para alentar con amigos y celebrar las jugadas dentro del terreno de juego. Por ejemplo, la función se activa cuando se escribe la palabra "goool" o cuando se anima a uno de los 32 países que compiten, con una de las barras y ovaciones seleccionadas. Estas frases se pueden activar publicando o comentando la frase correcta o tocando la frase cuando está resaltada.

Ponte creativo con los efectos de Facebook Camera y Messenger: durante todo el Mundial, los fanáticos podrán usar la cámara en Facebook y Messenger para capturar y compartir su espíritu futbolístico con los siguientes efectos:

Facebook: haz clic en la varita de efectos para encontrar stickers de realidad aumentada de jugadores como Sergio Ramos. Selecciónalos y comienza a grabar; por ejemplo, haz malabares con el balón o celebra un gol junto a Sergio Ramos y comparte tus videos en Historias o en el News Feed.

Facebook / Messenger: a través de la cámara tanto en Facebook como en Messenger, puedes agregar efectos de realidad aumentada para mostrar tu pasión por el fútbol. Tómate una foto con una de las divertidas pelucas con los colores de las banderas y celebra con los 32 equipos que compiten.

Juega con tus amigos en Messenger: justo a tiempo para el torneo, llega un nuevo giro en el juego keepie uppie oculto en Messenger. Envía una bandera de tu elección y una pelota de fútbol a tus amigos en una conversación de Messenger. Muestra el orgullo que sientes por tu país y compite con amigos de todo el mundo. Para ganar, ¡no dejes caer la pelota!


Temas relacionados

Salud

Alerta por la salud pública en Colombia: vacunación baja y aumentan enfermedades prevenibles

La Vacunación en Colombia sigue con grandes brechas y aumentan las alertas por enfermedades prevenibles, advierte informe.
AtlánticoVacunaciónSuminLAFM.jpg



Hija denuncia presunto fraude en sustitución pensional otorgada por Colpensiones a expareja de su madre

Alejandra Marroquín, cuidó durante 12 años a su madre, quien padecía esclerosis múltiple, y cuestiona que la entidad haya reconocido la pensión de sobrevivientes al excompañero permanente de la fallecida. El hombre rechaza las acusaciones y sostiene que convivió con ella durante más de cuatro décadas y que nunca dejó de apoyarla.

SuperSalud logró acuerdos conciliatorios por más de $78.000 millones entre EPS, IPS y hospitales este 2026

Entre enero y el 10 de julio se concretaron 218 acuerdos conciliatorios, que buscan agilizar el flujo de recursos en el sistema de salud.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca