Twitter goza de buena salud
Agencia AFP
16 Dic 2021 11:52 AM

Top tweets que fueron sensación en Colombia en 2021 

Egan Bernal fue el autor de uno de los trinos que más populares en la plataforma digital.
cserrano
Cristian
Serrano

Faltan pocos días para que finalice el 2021 y como es costumbre las personas comienzan a hacer sus propios recuentos sobre lo vivido durante estos doce meses, en el marco de esta tendencia Twitter reveló un top 5 con los twets más populares del año en Colombia. 

Top 5 Tweets que fueron sensación en Colombia en 2021 

Egan Bernal, uno de los deportistas colombianos más queridos en el mundo del ciclismo fue sensación en Twitter tras compartir un trino en donde celebraba su triunfo en el Giro de Italia, el pasado 30 de mayo de 2021.

Mire además: Twitter estaría por lanzar función para compartir el crédito de los trinos

 

Érika Zapata sorprendió a miles de colombianos al compartir un tweet en donde hace un reconocimiento al esfuerzo de su papá, quien trabajó arduamente para brindarle acceso a la educación superior.

 

 

Rigoberto Urán, el famoso ciclista colombiano, es un hombre que ha sabido ganarse el corazón de las personas gracias a su gran carisma y personalidad. Pese a que la Rigo es un asiduo usuario de las plataformas digitales y sus publicaciones suelen ser populares, su tweet donde comparte la alegría del nacimiento de su hija Carlota fue el contenido más exitoso del año.

 

Anthony Zambrano, atleta colombiano que consiguió la medalla de plata en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 cautivó a los usuarios de Twitter con su trino en donde dedicó ese triunfo a su mamá.

 

Cabe recordar que este listado de trinos so producto de una medición interna de Twitter, entre el 1 de enero y el 15 de noviembre de 2021. Según la marca, se excluyeron tweets relacionados a promociones, K-pop, temas políticos y de denuncia social. 

Fuente
Sistema Integrado Digital