Top juguetes tecnológicos que son sensación en 2018

Foto: Spiderman y el rayo Mc-queen / Fotos suministradas a LA FM

La tecnología es parte fundamental para el entretenimiento de grandes y chicos.

Este es el mes del niño, todos los fanáticos de la tecnología y los gadgets divertidos tienen la oportunidad de sorprender con algo original. Por este motivo les mostramos los cinco juguetes tecnológicos que son tendencia para este 2018.

La tecnología es parte fundamental para el entretenimiento de grandes y chicos. Cada gadget tecnológico ofrece experiencias únicas para cada usuario que van desde pilotar un drone, interactuar con inteligencia artificial, hasta jugar con controles especializados. iShop, muestra los 5 juguetes tecnológicos que todo amante de la tecnología debería tener este 2018.

Drone Dji Mavic Pro Fly

El DJI Mavic Pro es el drone perfecto para convertir aquellos días comunes en una experiencia inolvidable y entretenida. El cielo se convertirá en un lienzo para ser usado de manera creativa, rápida y sencilla. Pese a su tamaño compacto, este drone esconde cualidades de alto nivel, al poseer un cámara de vuelo altamente sofisticada.

Kanex Goplay Sidekick Portable Wireless

Es un control inalámbrico de bolsillo para iPhone, iPad y Apple TV, que permite jugar los videojuegos disponibles en la Applestore. Gracias a su funda protectora con soporte integrado para ajustarlo al iPhone, el usuario tiene una gran comodidad mientras juega. De hecho, la duración de la batería no es un problema, ya que se puede recargar con el cable Lightning del iPhone y ofreciendo cerca de 20 horas de juego.

Sphero Spider-Man

Ahora los los niños podrán tener como profesor a el hombre araña, con Sphero Spider-Man. Este esta versión de Spider-Man interactúa con los niños a través de misiones, donde podrán combatir a los criminales de la ciudad famosa de Spidey. Teniendo así un héroe inteligente que se comunica con el usuario a través de una app, en el momento en que se toque el logo de la araña, ubicado en el pecho de la figura.

A medida que el usuario juega con Spidey, aparecerán nuevas misiones, juegos, historias, bromas y otras actualizaciones de contenido, que se realizarán vía WiFi.

Ultimate Lightning McQueen Sphero

El rayo McQueen de Disney y Pixar trae lo mejor del querido personaje de ‘Cars‘, auto de carreras cargado de personalidad y único en su clase. Sus ojos y boca están completamente animados y cuenta con suspensión emotiva que le permite reaccionar al tacto, los niños podrán jugar con el rayo McQueen como nunca antes.

Es establecer una conexión directa con un iPhone o iPad, por medio de una aplicación gratuita y de esta manera responderá a los comandos que la app ofrece.