Hacker con un smartphone
Ingimage
26 Mar 2021 12:01 PM

Top de juegos en móviles para quedarse en casa durante Semana Santa

Parcheesi Star y Saint Seiya Awakening son algunas de las alternativas.
cserrano
Cristian
Serrano

Se acerca la celebración de la Semana Santa y aunque algunos esperan aprovechar esta temporada para pasar una breve temporada lejos de su hogar, otras personas se están preparando tomar un descanso sin salir de casa. Ante esta situación las aplicaciones y plataformas de entretenimiento cobran un gran protagonismo en esta temporada.

A continuación, les ofrecemos un listado con cinco para dispositivos móviles que los usuarios pueden descargar de forma gratuita en tiendas de apps oficiales como AppGallery.

Lea además: Destinos más buscados para unas vacaciones seguras de Semana Santa

Free Fire

En este juego de supervivencia ofrece partidas de 10 minutos en donde los jugadores tendrán que eliminar a otros 49 usuarios, mientras se enfrentan en una enorme isla. Durante el combate es posible conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. 

Parcheesi Star

El parqués o 'Parcheesi' se convirtió en uno de los juegos más populares durante la temporada de confinamiento, por ello juegos como 'Parcheesi Star' ofrecen partidas multijugador online entre 2 a 4 jugadores. Este juego ha sido el elegido incluso para crear diferentes torneos en el país desde su lanzamiento en 2020.

Vea también: WhatsApp y el truco para usar las reacciones de Facebook y sus chats

Esta app es gratuita y cuenta con un chat interno para poder ir hablando con los participantes de cada partida, mientras el juego se pone más intenso.

Gardenscapes

Este juego gratuito invita a los jugadores a resolver rompecabezas de combinaciones para restaurar el jardín de 'Austin' a su forma original.

La idea es que los jugadores puedan ir superando los niveles de combinaciones, mientras restauran y decoran diferentes áreas del jardín. Además, en Gardenscapes los usuarios también pueden ir descubriendo los secretos que guarda el lugar y disfrutar de la compañía de divertidos personajes.

Lords Mobile

Un juego ideal para ejercitar la mente, este título gratuito invita a los jugadores a construir un enorme ejército para explorar, conquistar y enfrentar a otros jugadores en una épica batalla. Mientras hacen esto, es necesario hacer todo lo posible y pensar estratégicamente para defender su territorio.

De interés: Los cambios que llegan a Spotify con su nueva actualización

Lords Mobile es un desafío para estrategas que busquen consolidar un poderoso imperio. Incluso, los usuarios se pueden unir a otros y crear su propio gremio para invadir otros reinos.

Saint Seiya Awakening: Caballeros del zodiaco

Saint Seiya Awakening es un juego de rol gratuito, que permite recrear las batallas de los 'Caballeros del Zodiaco' con un toque de estrategia. Los jugadores librarán combates con un sistema de batallas por turnos, y cada victoria les permitirá mejorar sus armaduras. 

A medida que se avanza en el juego se podrá desbloquear a todos los personajes del anime, junto a una serie de objetos coleccionables. Los jugadores también podrán unirse a una ‘legion’ en donde pueden representar a su grupo en torneos intercontinentales o hacer misiones específicas con dicha legión.

Puede leer: Estos son estrenos de Netflix en Colombia para abril de 2021

Un factor importante a tener en cuenta es que en Saint Seiya Awakening no solo se puede progresar mediante la experiencia, sino que las compras dentro de la aplicación también son importantes.

¿Jugar para obtener recompensas en AppGallery?

Cabe destacar que los usuarios que descargan juegos de AppGallery pueden acceder a beneficios como puntos y cupones, para hacer compras dentro de la tienda de aplicaciones de Huawei.

Para poder utilizar estos beneficios, solo deben dirigirse a la parte superior de la tienda de aplicaciones, y allí presionar la oferta llamada ‘50% de descuento + 15% cashback’. Enseguida, podrán reclamar un cupón de $3.400 utilizables en AppGallery por compras superiores a $6.700; o también podrán obtener un cupón de $6.800 utilizable en compras superiores a $33.000 en la tienda de aplicaciones.

Mire además: ¿Cómo chatear en WhatsApp sin que aparezca el aviso de 'escribiendo'? 

La idea es que los jugadores puedan hacer una compra dentro de cualquier juego descargado desde AppGallery, usando el cupón de descuento,  o con tarjeta débito o crédito. Cando la hagan usando los cupones, la tienda les notificará que se les devolvió el 15% de la compra en Huawei Points, que podrán utilizarse luego como método de pago.