Usuario de smartphone
Ingimage
29 Abr 2020 09:52 AM

Tips para que le ayuden a reparar su equipo Samsung sin salir de casa

Varios dispositivos de la marca cuentan con un sistema de soporte técnico remoto.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, cientos de familias han tenido que cambiar varios hábitos, mientras permanecen confinadas en sus casas. Esta situación ha hecho que las personas recurran con más frecuencia a diferentes dispositivos tecnológicos, pues estos equipos son herramientas útiles para el trabajo, estudio y entretenimiento.

Sin embargo, algunas personas pueden pasar un mal momento cuando uno de estos dispositivos sufre un fallo en su funcionamiento. Ante esta situación, Samsung indicó que los usuarios de equipos de la marca cuentan con una opción para recibir soporte técnico desde sus casas.

Mire acá: Google Meet ahora será gratis y se podrá usar desde cualquier cuenta de correo

La marca surcoreana posee diversos canales de servicio de atención virtuales para que sus usuarios puedan recibir ayuda cuando alguno de sus dispositivos presenten fallas. 

Los dispositivos inteligentes de la marca cuentan con un sistema de soporte remoto, dicho servicio se solicita a través de llamada o chat y permite que un experto se conecte remotamente a al dispositivo, para que realice ajustes en las configuraciones o diagnósticos técnicos.

De interés: Tecnología y Big Data, la innovadora apuesta de Medellín contra la pandemia

También se puede recurrir a un video chat,  a través de este medio un asesor puede resolver de manera virtual las dudas e inquietudes del usuario. Este canal ofrece soluciones para las diversos productos.

Otras alternativas: 

Call Center: este medio permite obtener información sobre los dispositivos y recibir consejos sobre su uso. En Bogotá: 6001272 y a nivel nacional: 01 8000 112 112

Chat 24/7: los usuarios se ponen en contacto con agentes especializados. Solo debe ingresar a http://livechat.support.samsung.com

Consulte acá: Google ahora publicará doodles con juegos interactivos

Samsung Members: esta aplicación preinstalada en teléfonos Samsung, brinda herramientas de autogestión para optimizar el dispositivo en temas como velocidad, almacenamiento y batería. También permite probar los diferentes componentes de su teléfono como la cámara, auriculares y pantalla. Además, permite encontrar noticias y tips de uso de sus equipos.

Fuente
Sistema Integrado Digital