Call of Duty Mobile en temporada de Navidad
Oficial de Activision
13 Dic 2019 09:32 AM

Tips para conseguir fácilmente los bastones de caramelo en Call of Duty Mobile

Tenemos un par de consejos para encontrar el codiciado premio del desafío navideño.
cserrano
Cristian
Serrano

Call of Duty Mobile se ha convertido en la sensación del momento entre los gamers en dispositivos móviles, gracias a sus sistema de combate multijugador, modo zombie y Battle Royale el juego ha logrado superar las 100 millones de descargas en poco más de un mes

Para continuar acaparando jugadores el equipo de Activision liberó segunda temporada de Call of Duty Mobile, al juego el pasado 26 de noviembre, con una gran cantidad contenido enfocado en la navidad y las fiestas de fin de año.

Ahora los jugadores podrán adquirir nuevas armas, además de tener la posibilidad de superar nuevos desafíos mientras enfrentan a sus rivales en escenarios renovados.

Cabe destacar que la segunda temporada de Call of Duty culminará el próximo 15 de enero. Durante este periodo los jugadores podrán competir obtener nuevos skins y armas con toque navideño

De hecho, uno de los contenidos especiales que llegaron con esta temporada es el bastón de caramelo el cual se puede obtener al jugar una partida el modo battle royale, cuya popular continúa en aumento. 

La idea es que los jugadores logren obtener una colección de 20 de bastones de caramelo, antes de que llegue el 29 de diciembre. 

La mecánica de este desafío consiste en tener que buscar estos bastones dentro del campo de batalla, que es de gran tamaño, para así poder encender el árbol de Navidad mientras se desactivan varias un par de sorpresas que hay en el mapa. 

¿Cómo encontrar fácilmente estos bastones de caramelo?

En el instante en el que usted esté en el avión tendrá la oportunidad de tener una mirada amplia de todo el mapa, esa es la oportunidad para encontrar unas marcas en donde se encuentra la caravana de Navidad.

Estos son unos pequeños desfiles que están dirigidos por una versión zombie de Papá Noel que se mueve en un trineo, mientras un grupo de elfos 'no-muertos' atacan sin piedad a cualquier jugador.

El truco es intentar aterrizar en zonas con nieve, estos lugares tienen una alta probabilidad de encontrar la caravana zombie de Papa Noel.

Cuando haya encontrado a los elfos zombies y a su líder es importante que analice la ruta de la caravana, para así encontrar un lugar seguro en donde podrá atacar usando armas de largo o medio alcance. 

Una vez esté en una posición segura solo tendrá que eliminar a todos los elfos, no gaste munición en Papa Noel él es inmortal. 

Cuando allá acabado con la caravana podrá recoger los premios sin problema alguno, le recomendamos revisar las zonas por las que pasó el trineo de Papa Noel allí suelen aparecer bastones y otros regalos.

Fuente
Sistema Integrado Digital