Tinder y Grindr
Tinder y Grindr
Foto Twitter
19 Oct 2021 10:25 AM

Tinder ahora ayuda a sus usuarios a hallar acompañante para ir a las bodas

La aplicación quiere ofrecer opciones que van más allá de la búsqueda de pareja.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

Ante los miles de eventos que quedaron retrasados por la pandemia, Tinder se le ha medido a presentar una opción para aquellos solteros que tienen invitaciones acumuladas para asistir a los matrimonios de sus colegas, pero que aún no tiene un acompañante para asistir a estos románticos eventos. 

Ha sido a través de la opción 'Plus One' ('más uno' en inglés), en donde la aplicación de citas presenta en la sección de 'explorar' la oportunidad para que los usuarios busquen perfiles que se adapten a sus intereses, con la única intención de no asistir a un matrimonio solos. 

Le puede interesar: Los 5 anuncios más importantes que hizo Apple en su evento de octubre

En un comunicado, Tinder anunció que lanza la opción en alianza con la compañía de bodas WeddingWire, con la que esperan aumentar estas celebraciones en un 20% para el 2022, después del freno que la pandemia por el virus covid-19 que frenó significativamente estos eventos. 

A su vez, la aplicación dio a conocer que tendrá a disposición de los usuarios una guía de etiqueta para ser un buen acompañante de bodas, pues según la plataforma, un tercio de los invitados tienen en cuenta los protocolos de salud y seguridad.

Vea además: WhatsApp: ¿Cómo instalar la app en un teléfono que no es compatible?

"La regla tradicional de traer una cita solo si estás en una relación comprometida no se ajusta a los hábitos de citas modernos", concluye la 'app' en el comunicado.