Time of flight Huawei P30 Pro
Cortesía Huawei
20 Mayo 2019 09:24 AM

'Time of Flight', la cámara del Huawei P30 Pro para tomar fotos con mayor precisión

La cámara con modo de tiempo de vuelo mide la profundidad de los objetos de la mejor manera.
Redacción
comercial

Una de las opciones más innovadoras en el mercado en cuanto a smartphones es el Huawei P30 Pro, que ha sorprendido gracias a su sistema de cuatro cámaras Leica, que incluye la configuración de pixeles más avanzada de la industria. 

El dispositivo viene con variadas características, que no solo lo hacen muy funcional, sino también muy atractivo para aquellos que disfrutan de los últimos avances tecnológicos y de la fotografía. 

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la cámara Huawei Time of Flight (ToF) y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel. 

Cada una aporta detalles singulares a este dispositivo, pero sin duda una de las más grandes novedades es la toma de imágenes de larga exposición AIS y la cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight, ToF), que mide la profundidad de los objetos con precisión.

Esta cámara permite que un retrato se resalte y la nitidez se lleve hasta la perfección; el fondo se difumina de forma progresiva con diferentes efectos cremosos para dar un toque bokeh (fondo de desenfocado) a nivel profesional. 

En otras palabras, lo que hace la cámara Time of Flight del P30 Pro es capturar información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa; esta medición precisa de la imagen permite la simulación de múltiples niveles de efecto de desenfoque. 

Además de esta cámara, se destaca la función 'Súper Retrato', que captura, incluso, los detalles más pequeños como hebras de cabello individuales. Esta combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.   

Fuente
Sistema Integrado Digital