'Time of Flight', la cámara del Huawei P30 Pro para tomar fotos con mayor precisión

La cámara con modo de tiempo de vuelo mide la profundidad de los objetos de la mejor manera.
Time of flight Huawei P30 Pro
Crédito: Cortesía Huawei

Una de las opciones más innovadoras en el mercado en cuanto a smartphones es el Huawei P30 Pro, que ha sorprendido gracias a su sistema de cuatro cámaras Leica, que incluye la configuración de pixeles más avanzada de la industria.

El dispositivo viene con variadas características, que no solo lo hacen muy funcional, sino también muy atractivo para aquellos que disfrutan de los últimos avances tecnológicos y de la fotografía.

El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40MP con el sensor Huawei SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la cámara Huawei Time of Flight (ToF) y una cámara frontal de 32MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

Cada una aporta detalles singulares a este dispositivo, pero sin duda una de las más grandes novedades es la toma de imágenes de larga exposición AIS y la cámara con modo de tiempo de vuelo (Time of flight, ToF), que mide la profundidad de los objetos con precisión.

Esta cámara permite que un retrato se resalte y la nitidez se lleve hasta la perfección; el fondo se difumina de forma progresiva con diferentes efectos cremosos para dar un toque bokeh (fondo de desenfocado) a nivel profesional.

En otras palabras, lo que hace la cámara Time of Flight del P30 Pro es capturar información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa; esta medición precisa de la imagen permite la simulación de múltiples niveles de efecto de desenfoque.

Además de esta cámara, se destaca la función 'Súper Retrato', que captura, incluso, los detalles más pequeños como hebras de cabello individuales. Esta combina información de profundidad y algoritmos patentados para producir imágenes sobresalientes con fondos desenfocados y resalta al sujeto de la imagen en cualquier escenario.


Temas relacionados




Así es como la Nasa usa tecnología de hace 100 años para regresar a la Luna

El cohete de Artemis está listo para volar, pero deberá pasar una última revisión para en definitiva ser admitido.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Decenas de habitantes aseguran que están desesperados por la proliferación de esos animales que ingresan a sus viviendas.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026