Teléfonos acatel
Acatel
21 Ago 2020 10:26 AM

Tecnología y bajo costo, la apuesta en los nuevos smartphones de Alcatel

Los dispositivos usan procesadores MediaTek para elevar el rendimiento de los equipos.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente, la marca de dispositivos de TCL Communication, Alcatel, presentó una linea de nuevos equipos que para los usuarios de gama media-baja y que smartphones con buen rendimiento y precios bajos.

Según Jesús Hung, Director Regional de Centro América y el Caribe en Alcatel, estos dispositivos con especificaciones premium a precios asequibles representan una apuesta por la democratización de la tecnología en el mercado colombiano. "Es un compromiso por ofrecer mejor tecnología, precio y calidad a todos los usuarios en Colombia”, aseguró.

Consulte acá: ¿Este 21 de agosto habrá un eclipse que hará que la gente baje de peso?

El primer dispositivo es el Alcatel 3 2020, el cual trabaja con un procesador Octa-Core de Mediatek, memoria RAM de 4GB y un espacio de almacenamiento interno de 64 GB. El fabricante también confirmó que este modelo contará con Android 10 y utilizará una batería de 4000 mAh.

De igual manera, este dispositivo tiene cámara frontal de 5MP y un sistema de tres cámaras de 13MP + 5MP + 2MP, que emplean tecnología de inteligencia artificial para optimizar las imágenes que captura el usuario. Además posee un botón lateral de acceso al Asistente de Google.

Mire acá: WhatsApp dejaría enviar mensajes sin necesidad de tener datos o conexión a Internet 

Otro lanzamiento de la marca fue el Alcatel 1S, un modelo gama media cuenta con tres cámaras (13 + 5 + 2MP) impulsadas por una inteligencia artificial que puede detectar los lentes, según diferentes escenarios . Además, ofrece con 'modo macro', un súper lente gran angular de 115° y efecto bokeh.

En materia de potencia, este teléfono utiliza un procesador Octa-Core CPU de Mediatek, 3 GB de RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento ROM y una batería de 4000mAh que ofrece una autonomía de casi un día. El dispositivo también cuenta tiene un botón físico lateral para acceder rápidamente el asistente de Google.

Mire acá: La nueva estafa que usa a Netflix para robar sus tarjetas de crédito

Finalmente, está el Alcatel 1B un modelo que trabaja con un procesador de cuatro núcleos, Android 10 (Go Edition) y una batería de 3000 mAh de alta duración. Además, este teléfono ofrece 16GB de almacenamiento y 2 RAM.

Según el fabricante, este dispositivo también trabaja con Google Assistant para ayudar a los usuarios a realizar algunas de sus actividades cotidianas.

Fuente
Sistema Integrado Digital