Sylvester Stallone le dará su voz a Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

La apariencia de Rambo fue basada en la primera su película 'First Blood'.

Recientemente NetherRealm Studios, responsable de la franquicia de Mortal Kombat, anunciaron que desde el próximo 17 de noviembre llegará nuevo contenido para Mortal Kombat 11. La última entrega del reconocido juego de pelea recibirá nuevos peleadores, entre los que se destaca 'Jhon Rambo', héroe de acción que apareció en la saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone.

Cabe destacar que 'Rambo' no es la única figura de Hollywood que hace parte de la lista de peleadores que ofrece la última entrega de Mortal Kombat, anteriormente se incorporó a 'Terminator' (interpretado por Arnold Schwarzenegger) y a Robocop.

Mire acá: Las novedades que llegarán a Tekken 7 con su temporada 4

De hecho, con el DLC Aftermath se también agregó a otros peleadores que hacen parte de la historia original del popular videojuego de pelea.

Con la nueva edición de Mortal Kombat 11, Rambo entra al combate junto a dos personas que son viejas figuras de la franquicia. Se trata de 'Mileena', clon de la princesa 'Kitana', y 'Rain', un guerrero que puede controlar el agua.

Cabe destacar que Rambo aparecerá con una apariencia muy fiel a la primera película de la franquicia, First Blood, donde el héroe apareció como un excombatiente de Vietnam que solo quería vivir en paz y que terminará enfrentando a las autoridades de la sociedad que quiso proteger en la guerra.

Vea también: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo con Kronika hasta 1982, y los diseñadores de personajes han captado perfectamente el aspecto de Rambo en First Blood”, explica Sony en un comunicado.

De igual manera, los desarrolladores del juego revelaron que todos los diálogos de 'Rambo' en el juego, fueron grabados por Sylvester Stallone para así ofrecer una versión 100% oficial del popular personaje del cine de acción de Hollywood.

Consulte acá: ¿Qué esperar del modo carrera y Volta de FIFA 21?

Tener a Sylvester Stallone en la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”, indicó NetherRealm Studios a al prensa.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible para los jugadores de Play Station 4 y 5 a partir del 17 de noviembre.


Lugares turísticos

Boyacá tiene un “palacio del postre”: así es este destino tradicional

Sus calles son coloniales, por eso, también se conoce como el 'jardín de Boyacá.
Cada pueblo tiene su atractivo y uno de los imperdibles es uno que es reconocido por ser la 'tierra de la feijoa', pues allí abunda esta fruta.



Adres giró $89 mil millones en febrero por atención a víctimas de accidentes sin SOAT

Aumentan reclamaciones y costos por siniestros con vehículos no asegurados en Colombia

SuperSalud ordena investigar a todas las EPS por negación de medicamentos

La entidad adviertió que no solo Nueva EPS presenta problemas y exigió planes de mejora en todo el sistema salud.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.