Rambo en Mortal Kombat 11
Oficial NetherRealm Studios
13 Oct 2020 09:24 AM

Sylvester Stallone le dará su voz a Rambo en Mortal Kombat 11 Ultimate

La apariencia de Rambo fue basada en la primera su película 'First Blood'.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente NetherRealm Studios, responsable de la franquicia de Mortal Kombat, anunciaron que desde el próximo 17 de noviembre llegará nuevo contenido para Mortal Kombat 11. La última entrega del reconocido juego de pelea recibirá nuevos peleadores, entre los que se destaca 'Jhon Rambo', héroe de acción que apareció en la saga de películas protagonizadas por Sylvester Stallone.

Cabe destacar que 'Rambo' no es la única figura de Hollywood que hace parte de la lista de peleadores que ofrece la última entrega de Mortal Kombat, anteriormente se incorporó a 'Terminator' (interpretado por Arnold Schwarzenegger) y a Robocop

Mire acá: Las novedades que llegarán a Tekken 7 con su temporada 4

De hecho, con el DLC Aftermath se también agregó a otros peleadores que hacen parte de la historia original del popular videojuego de pelea.  

Con la nueva edición de Mortal Kombat 11, Rambo entra al combate junto a dos personas que son viejas figuras de la franquicia. Se trata de 'Mileena', clon de la princesa 'Kitana', y 'Rain', un guerrero que puede controlar el agua. 

Cabe destacar que Rambo aparecerá con una apariencia muy fiel a la primera película de la franquicia, First Blood, donde el héroe apareció como un excombatiente de Vietnam que solo quería vivir en paz y que terminará enfrentando a las autoridades de la sociedad que quiso proteger en la guerra. 

Vea también: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Jugar como Rambo es como viajar en el tiempo con Kronika hasta 1982, y los diseñadores de personajes han captado perfectamente el aspecto de Rambo en First Blood”, explica Sony en un comunicado.

De igual manera, los desarrolladores del juego revelaron que todos los diálogos de 'Rambo' en el juego, fueron grabados por Sylvester Stallone para así ofrecer una versión 100% oficial del popular personaje del cine de acción de Hollywood.

Consulte acá: ¿Qué esperar del modo carrera y Volta de FIFA 21?

Tener a Sylvester Stallone en la voz de uno de sus personajes más icónicos fue emocionante. Trabajamos fuerte para que cada línea de diálogo fuera real para quienes conocen a Rambo”, indicó NetherRealm Studios a al prensa.

Mortal Kombat 11 Ultimate estará disponible para los jugadores de Play Station 4 y 5 a partir del 17 de noviembre.

Fuente
Sistema Integrado Digital