Star Wars: Squadrons estrena un nuevo cortometraje animado

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco.

Motive Studios lanzó un nuevo corto animado sobre Star Wars: Squadrons, nuevo videojuego de la exitosa saga de películas que estará disponible el próximo 2 de octubre.

Realizado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM; "Hunted" tiene lugar antes de los eventos de Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro de esta aventura.

Mire acá: Los cambios que llegarán a Fall Guys con su última actualización

En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar.

Gray se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República.

Consulte también: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo botón de llamada de WhatsApp?

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Mire también: En nubes de Venus hallaron temperatura como la de un verano en la Tierra

El juego ofrecería diferentes modos de combate, con varias condiciones de victoria y reglas de pelea. Por ejemplo, en 'Fleet Battles' los pilotos tendrán que trabajar en equipo para eliminar rápidamente a los enemigos, mientras que en el modo 'Dogfights' los escuadrones tendrán que ajustar su tropa para adaptarse a diferentes mapas y modos de combate.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store. Además, se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PS4 y PC con soporte para cross-play.


Temas relacionados

Migración

Migración Colombia reporta cerca de 6.000 deportaciones y expulsiones de extranjeros entre 2022 y 2026

Las regionales con mayor número de expulsiones fueron el Aeropuerto Internacional El Dorado (585 casos), y las regionales Andina, Oriente, San Andrés, Orinoquía y Antioquia.
Operativos de migración



Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 15 de julio

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales hoy.

Gobierno destinará recursos para proteger y reparar al movimiento sindical

El Decreto 0650 busca reparar, reivindicar y dignificar al movimiento sindical, obligando a todas las entidades del Estado a destinar recursos y desarrollar acciones concretas para proteger sus derechos, reconocer a las víctimas de la violencia antisindical y fortalecer la libertad de asociación.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.