Star Wars Squadrons, nuevo videojuego de la saga
Oficial de EA Games
16 Sep 2020 07:10 AM

Star Wars: Squadrons estrena un nuevo cortometraje animado

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco.
Cristian
Cristian
Serrano

Motive Studios lanzó un nuevo corto animado sobre Star Wars: Squadrons, nuevo videojuego de la exitosa saga de películas que estará disponible el próximo 2 de octubre.

Realizado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM; "Hunted" tiene lugar antes de los eventos de Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro de esta aventura.

Mire acá: Los cambios que llegarán a Fall Guys con su última actualización

En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar.

Gray se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República.

Consulte también: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo botón de llamada de WhatsApp?

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Mire también: En nubes de Venus hallaron temperatura como la de un verano en la Tierra

El juego ofrecería diferentes modos de combate, con varias condiciones de victoria y reglas de pelea. Por ejemplo, en 'Fleet Battles' los pilotos tendrán que trabajar en equipo para eliminar rápidamente a los enemigos, mientras que en el modo 'Dogfights' los escuadrones tendrán que ajustar su tropa para adaptarse a diferentes mapas y modos de combate.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store. Además, se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PS4 y PC con soporte para cross-play.

Fuente
Sistema Integrado Digital