Star Wars: Squadrons estrena un nuevo cortometraje animado

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco.

Motive Studios lanzó un nuevo corto animado sobre Star Wars: Squadrons, nuevo videojuego de la exitosa saga de películas que estará disponible el próximo 2 de octubre.

Realizado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM; "Hunted" tiene lugar antes de los eventos de Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro de esta aventura.

Mire acá: Los cambios que llegarán a Fall Guys con su última actualización

En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar.

Gray se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República.

Consulte también: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo botón de llamada de WhatsApp?

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Mire también: En nubes de Venus hallaron temperatura como la de un verano en la Tierra

El juego ofrecería diferentes modos de combate, con varias condiciones de victoria y reglas de pelea. Por ejemplo, en 'Fleet Battles' los pilotos tendrán que trabajar en equipo para eliminar rápidamente a los enemigos, mientras que en el modo 'Dogfights' los escuadrones tendrán que ajustar su tropa para adaptarse a diferentes mapas y modos de combate.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store. Además, se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PS4 y PC con soporte para cross-play.


Temas relacionados

Día del Padre

Día del Padre 2026 en Colombia: esta es la fecha oficial de la celebración

El Día del Padre en Colombia se celebrará en junio y miles de familias ya preparan reuniones y homenajes especiales.
Día del padre



Golpes de calor y sequías: así impactaría el fenómeno de 'Súper El Niño' a Colombia en 2026

Ola de calor en Colombia y alerta por El Niño: temperaturas récord, afectaciones en Caribe, Cali y Córdoba, y medidas ante golpes de calor.

Ciudad de México más allá del Azteca: guía esencial para el hincha mundialista

Más allá del Estadio Azteca, la capital mexicana promete convertirse en uno de los grandes puntos de encuentro para los hinchas durante el Mundial 2026.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026