Star Wars: Squadrons estrena un nuevo cortometraje animado

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco.

Motive Studios lanzó un nuevo corto animado sobre Star Wars: Squadrons, nuevo videojuego de la exitosa saga de películas que estará disponible el próximo 2 de octubre.

Realizado en colaboración con Motive Studios, Lucasfilm e ILM; "Hunted" tiene lugar antes de los eventos de Star Wars: Squadrons, presentando a uno de los pilotos con los que los jugadores lucharán y acompañarán dentro de esta aventura.

Mire acá: Los cambios que llegarán a Fall Guys con su última actualización

En esta historia independiente, las fuerzas imperiales se están retirando después de un ataque sorpresa de la Nueva República al astillero imperial de Var-Shaa. Sin embargo, para Varko Gray, líder del escuadrón Titán, la batalla está lejos de terminar.

Gray se encuentra a sí mismo como el último piloto TIE en el campo de batalla, perseguido por un renegado X-Wing de la Nueva República.

Consulte también: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo botón de llamada de WhatsApp?

Esta entrega propone batallas aéreas en un multijugador de cinco contra cinco, las cuales se desarrollarán durante los eventos finales de la película 'El Retorno del Jedi'. Por lo tanto, los jugadores combatirán entre ellos mientras se produce la caída del imperio galáctico y el surgimiento de la 'Nueva República'.

Mire también: En nubes de Venus hallaron temperatura como la de un verano en la Tierra

El juego ofrecería diferentes modos de combate, con varias condiciones de victoria y reglas de pelea. Por ejemplo, en 'Fleet Battles' los pilotos tendrán que trabajar en equipo para eliminar rápidamente a los enemigos, mientras que en el modo 'Dogfights' los escuadrones tendrán que ajustar su tropa para adaptarse a diferentes mapas y modos de combate.

Star Wars: Squadrons se lanzará el 2 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One, PC a través de Origin, Steam y Epic Games Store. Además, se podrá jugar a través de Realidad Virtual (VR) en PS4 y PC con soporte para cross-play.


Temas relacionados

Energía eléctrica

Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga

Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander



Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026