STAR WARS JEDI: LA ORDEN CAÍDA
EA Games
21 Abr 2019 10:04 PM

Star Wars Jedi: la orden caída será el nuevo videojuego de la popular película

El juego promete revivir los combates con sables de luz, con unos gráficos de última generación.
Cristian
Cristian
Serrano

Respawn Entertainment, estudio de Electronic Arts, anunció que Star Wars Jedi: La Orden Caída, un nuevo juego de acción y aventura en tercera persona, será lanzado el 15 de noviembre de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Origin.

El juego incluirá una historia ambientada poco después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, cuando los Jedi hayan caído. Los fanáticos jugarán como un joven padawan llamado Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Shameless, Gotham), quien ha sobrevivido a la Orden 66, un grupo secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi.

Lea también: La herramienta que le ayudará a huir de los spoilers de 'Game of Thrones'

Los jugadores deben reunir las piezas del destrozado pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el camino luminoso de la fuerza y arte del combate con sable de luz, todo mientras escapa del Imperio y sus mortales agentes.

“El equipo de Lucasfilm ha sido un increíble colaborador, ayudándonos a explorar y desarrollar aún más esta parte de la línea de tiempo donde el Imperio está en el apogeo del poder. Dentro de esta narrativa, hemos creado un juego con un combate cuerpo a cuerpo intenso, reflexivo y divertido, utilizando el sable de luz y los poderes de la Fuerza, lo que permite a cualquiera cumplir su fantasía Jedi”, explicó Stig Asmussen, Game Director de Respawn Entertainment.

"Cuando Respawn se nos acercó con la idea de este juego, inmediatamente los apoyamos. Lo que buscábamos era un título para un solo jugador y guiado por la historia en el universo de Star Wars, y sabemos que los fanáticos también han estado ansiosos por uno”, dijo Steve Blank, Franchise Content & Strategy Director de Lucasfilm.

Consulte también: Millones de contraseñas de Instagram estaban sin protección, según Facebook

" Centrados en Cal, volviendo a la memoria de un Jedi sobreviviente de la Orden 66, abre muchas oportunidades de juego y divertidas anécdotas por desarrollar para este nuevo personaje y su historia de fondo", agregó Blank.

Los jugadores se encontrarán con Cal en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de varias nuevas ubicaciones introducidas en el juego.

Cal se esconde del Imperio a simple vista, pero se ve obligado a huir cuando expone sus poderes de la Fuerza. En el camino, Cal hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere, y se encontrará con algunas caras conocidas, todo acompañado por su fiel androide BD-1.

La huida de Cal desde el Imperio se hace aún más peligrosa mientras la 'Segunda Hermana', una de Inquisidoras de élite del Imperio, quien persigue a Cal y extingue a los Jedi supervivientes. Ayudando a la Segunda Hermana están los terroríficos soldados de Purga, fuerzas imperiales especiales entrenadas para buscar Jedi y ayudar a los inquisidores en su trabajo cobarde.

Star Wars Jedi: La Orden Caída busca ofrecer intensas batallas con sables de luz, tal y como se ven en las películas. Los jugadores podrán usar el entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones de ataques cuerpo a cuerpo con un sistema de combate que mezcla los golpes con el sable y habilidades de 'la fuerza'.

Los jugadores también deberán resolver acertijos en su camino a través de esta aventura que se extenderá por toda la galaxia.