Jedi vs Dart Vader
Suministrada a La FM
6 Nov 2020 11:55 AM

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a EA Play junto a Xbox Game Pass Ultimate

Esta entrega aclamada por los fans de la saga de Star Wars.
Cristian
Cristian
Serrano

EA Games ha anunciado que a partir del próximo 10 de noviembre, todos los miembros de EA Play podrán contar con el último juego de acción y aventura basado en Star Wars, que la desarrolladora realizó. Por lo tanto, Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a 'The Play List' (antes llamado 'The Vault de EA/Origin Access').

Este título representó una importante mejora en los videojuegos basados en la saga de Star Wars, al ofrecer un modo historia atractivo y centrado en un héroe carismático que está rodeado por personajes memorable y poderosos villanos que aportan mucho a la trama.

Mire acá: Así funcionarán los 'taxi' drone para transportar gente en una era post covid 

Además, esta entrega ofreció un nuevo esquema de combate que una buena medida logra recrear los icónicos combates con sables de luz y combinando el uso de las habilidades que ofrece la fuerza.

Sin embargo, este título no solo se centra en el combate pues también incentivó a la exploración de variados escenarios, que hacen parte de los distintos planetas que el jedi Cal Kestis tendrá que explorar.

Vea también: ¿Qué es WhatsApp Pay y en dónde funcionará esta plataforma de pagos?

Por otra parte, EA Games también reveló que el próximo 24 de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order también será el primer juego de la marca en lanzarse en Stadia. De modo que los fans de Star Wars contarán con otras plataformas para jugar esta aventura, cuya historia se desarrolla años después de la ejecución de la 'orden 33'.

Cabe destacar que hace un par de meses EA y Respawn Entertainment lanzaron una nueva actualización de contenido gratuita para este título, la cual brinda a los jugadores la oportunidad de asumir nuevos desafíos.

Ahora se podrá jugar nuevamente la historia con todos los objetos coleccionables adquiridos previamente o coleccionar nuevos artículos estéticos para Cal Questis y BD-1.

Mire acá: Así funciona el aterrador robot sin piel que creó Disney

El modo entrenamiento de meditación también presenta 'Battle Grid', un sandbox para que los jugadores pueden crear sus propios encuentros. En este modo, los jugadores podrán seleccionar una ubicación, el tamaño del encuentro que desean enfrentar, jugar con varios modificadores de dificultad y también aparecerán algunos enemigos únicos.