Fiesta con sistemas de sonido portátil
Oficial de Sony
1 Sep 2020 09:25 AM

Sony y su nueva apuesta a la tecnología de sistemas de sonido portátiles

La nueva línea ofrece sonido aún más expansivo con la tecnología omnidireccional
Cristian
Cristian
Serrano

Sony anunció su nueva Serie V de sistemas de audio de alta potencia, esta versión se presenta como un modelos más completo que ofrece sonido potente y luces omnidireccionales. Además cuenta con la tecnología Jet Bass Booster que brindaría bajos potentes sin afectar la claridad de la música que escucha el usuario.

Este nuevo diseño ofrecería una calidad de audio amplia y de gran cobertura, además posee un modo karaoke.

¿Qué funciones ofrece este nuevo dispositivo?

El modelo V73D incorpora cuatro tweeters de alta eficiencia, dos frontales y dos traseros, para que el sonido se eleve y ofrezca un efecto omnidireccional. Además, cuenta con dos altavoces medios frontales que ayudaría a mejorar la claridad en las voces.

Por otro lado, sus luces omnidireccionales, crearían un ambiente con múltiples que se sincronizarán al ritmo de la música, no solo de forma frontal y horizontal, sino también en dirección vertical.

Mire acá: Word ahora cuenta con una herramienta de transcripción y comandos de voz

Además posee un 'control de gestos' que permite activar funciones con un movimiento de manos sobre el equipo, por ejemplo, se puede subir el volumen, cambiar de canción, hacer efectos de voz y de música, sin la necesidad de tocar el equipo.

Por otra parte, el 'modo Taiko' genera un sonido similar a un tambor al darle golpes al panel superior del equipo. El usuario podrá crear sonidos similares a bongó, yembé o tambor japonés. De hecho, el dispositivo también ofrece un 'juego Taiko' integrado, para que los usuarios compitan con otras personas mientras.

Vea también: Recomendaciones para presentar una exitosa entrevista de trabajo online

Finalmente está la opción de karaoke que ofrece opciones para cambiar las voces, agregar efectos ECHO y la función 'Vocal Fader' para quitar la voz de una canción y que sea el usuario quien la interpreta.

En términos de conectividad, este modelo cuenta con conexión HDMI para usar la opción de Karaoke con un televisor y también se puede potenciar el sonido de una película. Por otra parte, el equipo posee una entrada de guitarra para usar el dispositivo como un amplificador para el instrumento musical. 

Consulte acá: El truco para usar WhatsApp Web sin tener el teléfono cerca

Finalmente, el fabricante ha indicado que este modelo ha sido creado con un material fuerte y resistente que protege todos los ángulos del dispositivo. Además, cuenta con ruedas resistentes que permiten transportarlo fácilmente.