Sony lanza parlantes que prometen ser el aliado de los viajeros o fiesteros

Estos dispositivos son resistentes al agua, polvo y golpes.
Parlante viajero
Crédito: Sony

Recientemente Sony lanzó en Colombia su nueva línea de parlantes inalámbricos, con los modelos 'Extra Bass SRS-XB43, SRS-XB23 y próximamente SRS-XB33, los cuales cuentan con mejoras en sonido, autonomía y resistencia a golpes, ambientes húmedos y polvo.

Según el fabricante, este modelo cuenta con la tecnología X-Balanced que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia. Asimismo, se disminuye el nivel de distorsión, ajustando la vibración del parlante para que el sonido sea totalmente nítido.

Vea acá: Tips de seguridad para evitar estafas en Facebook durante el Black Friday

También es resistente al agua, al polvo y a corrosión, es posible llevar el parlante a la playa, a la montaña y si resistencia permitirá que funcione sin problema en diferentes ambientes. De igual manera, el dispositivo cuenta con una mayor durabilidad gracias a un diseño a prueba de golpes o rayaduras.

Según la marca, esta línea también incorpora una batería de larga duración, con conectividad con USB Type-C, que sería capaz de brindar una duración de hasta 24 horas. También es posible conectar un smartphone a los parlantes, mediante una conexión USB Type-A para así cargar la batería.

Lea también: Novedades en Twitter, Snapchat y Facebook

Agregado a esto, el equipo cuenta con la función 'Party Connect' que permite conectar hasta 100 parlantes de manera inalámbrica, vía Bluetooth, para ampliar la potencia de música y crear un sistema de sonido como una fiesta.

Los nuevos parlantes inalámbricos ya están disponibles en Colombia y Sony anunció que sus modelos EXTRA BASS SRS-XB43, SRS-XB23 tendrán descuento durante el Black Friday de este 27 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Último sorteo Lotería de Medellín: resultado premio mayor hoy 8 de mayo de 2026

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Medellín este viernes 8 de mayo.
Lotería de Medellín



Actualización Samsung: estas son las nuevas funciones para la familia Galaxy AI

El sistema de seguridad, identificación de documentos y diseño de imágenes hacen parte de las nuevas funciones que tendrán los celulares de la marca.

Mundial 2026: Los 16 bares donde ver los partidos si no tiene entrada

Esta edición será histórica porque, por primera vez, la Copa del Mundo se jugará en tres países al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos