Sony lanza parlantes que prometen ser el aliado de los viajeros o fiesteros

Estos dispositivos son resistentes al agua, polvo y golpes.
Parlante viajero
Crédito: Sony

Recientemente Sony lanzó en Colombia su nueva línea de parlantes inalámbricos, con los modelos 'Extra Bass SRS-XB43, SRS-XB23 y próximamente SRS-XB33, los cuales cuentan con mejoras en sonido, autonomía y resistencia a golpes, ambientes húmedos y polvo.

Según el fabricante, este modelo cuenta con la tecnología X-Balanced que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia. Asimismo, se disminuye el nivel de distorsión, ajustando la vibración del parlante para que el sonido sea totalmente nítido.

Vea acá: Tips de seguridad para evitar estafas en Facebook durante el Black Friday

También es resistente al agua, al polvo y a corrosión, es posible llevar el parlante a la playa, a la montaña y si resistencia permitirá que funcione sin problema en diferentes ambientes. De igual manera, el dispositivo cuenta con una mayor durabilidad gracias a un diseño a prueba de golpes o rayaduras.

Según la marca, esta línea también incorpora una batería de larga duración, con conectividad con USB Type-C, que sería capaz de brindar una duración de hasta 24 horas. También es posible conectar un smartphone a los parlantes, mediante una conexión USB Type-A para así cargar la batería.

Lea también: Novedades en Twitter, Snapchat y Facebook

Agregado a esto, el equipo cuenta con la función 'Party Connect' que permite conectar hasta 100 parlantes de manera inalámbrica, vía Bluetooth, para ampliar la potencia de música y crear un sistema de sonido como una fiesta.

Los nuevos parlantes inalámbricos ya están disponibles en Colombia y Sony anunció que sus modelos EXTRA BASS SRS-XB43, SRS-XB23 tendrán descuento durante el Black Friday de este 27 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre.


Temas relacionados

Energía eléctrica

Trabajadores de la ESSA lograron solucionar emergencia eléctrica en 17 municipios de Santander a pesar de estar en huelga

Sintraelecol aseguró que los trabajadores en huelga participaron en el restablecimiento del servicio de energía y pidió voluntad de la empresa para superar el conflicto laboral.
Posible impuesto de energía genera polémica en Santander



Más de 129 mil familias afectadas: Gobierno libera billonarios recursos por crisis de inundaciones

El Gobierno de Nacional activó varios decretos de emergencia y destinó billones en recursos para enfrentar inundaciones en diferentes regiones del país.

Cirugías plásticas en Colombia: ¿cuáles son las que más se realizan?

Colombia se sitúa entre los 10 países con más cirugías estéticas; el top incluye liposucción y aumento de senos, con el enfoque en seguridad y checks previos

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026