Parlante viajero
Sony
27 Nov 2020 06:00 AM

Sony lanza parlantes que prometen ser el aliado de los viajeros o fiesteros

Estos dispositivos son resistentes al agua, polvo y golpes.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Sony lanzó en Colombia su nueva línea de parlantes inalámbricos, con los modelos 'Extra Bass SRS-XB43, SRS-XB23 y próximamente SRS-XB33, los cuales cuentan con mejoras en sonido, autonomía y resistencia a golpes, ambientes húmedos y polvo.

Según el fabricante, este modelo cuenta con la tecnología X-Balanced que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia. Asimismo, se disminuye el nivel de distorsión, ajustando la vibración del parlante para que el sonido sea totalmente nítido.

Vea acá: Tips de seguridad para evitar estafas en Facebook durante el Black Friday

También es resistente al agua, al polvo y a corrosión, es posible llevar el  parlante a la playa, a la montaña y si resistencia permitirá que funcione sin problema en diferentes ambientes. De igual manera, el dispositivo cuenta con una mayor durabilidad gracias a un diseño a prueba de golpes o rayaduras.

Según la marca, esta línea también incorpora una batería de larga duración, con conectividad con USB Type-C, que sería capaz de brindar una duración de hasta 24 horas. También es posible conectar un smartphone a los parlantes, mediante una conexión USB Type-A para así cargar la batería.

Lea también: Novedades en Twitter, Snapchat y Facebook

Agregado a esto, el equipo cuenta con la función 'Party Connect' que permite conectar hasta 100 parlantes de manera inalámbrica, vía Bluetooth, para ampliar la potencia de música y crear un sistema de sonido como una fiesta.

Los nuevos parlantes inalámbricos ya están disponibles en Colombia y Sony anunció que sus modelos EXTRA BASS SRS-XB43, SRS-XB23 tendrán descuento durante el Black Friday de este 27 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre.