Sony lanza parlantes que prometen ser el aliado de los viajeros o fiesteros

Estos dispositivos son resistentes al agua, polvo y golpes.
Parlante viajero
Crédito: Sony

Recientemente Sony lanzó en Colombia su nueva línea de parlantes inalámbricos, con los modelos 'Extra Bass SRS-XB43, SRS-XB23 y próximamente SRS-XB33, los cuales cuentan con mejoras en sonido, autonomía y resistencia a golpes, ambientes húmedos y polvo.

Según el fabricante, este modelo cuenta con la tecnología X-Balanced que ayuda a maximizar el espacio interior sin modificar el diseño exterior, proporcionando una mayor potencia. Asimismo, se disminuye el nivel de distorsión, ajustando la vibración del parlante para que el sonido sea totalmente nítido.

Vea acá: Tips de seguridad para evitar estafas en Facebook durante el Black Friday

También es resistente al agua, al polvo y a corrosión, es posible llevar el parlante a la playa, a la montaña y si resistencia permitirá que funcione sin problema en diferentes ambientes. De igual manera, el dispositivo cuenta con una mayor durabilidad gracias a un diseño a prueba de golpes o rayaduras.

Según la marca, esta línea también incorpora una batería de larga duración, con conectividad con USB Type-C, que sería capaz de brindar una duración de hasta 24 horas. También es posible conectar un smartphone a los parlantes, mediante una conexión USB Type-A para así cargar la batería.

Lea también: Novedades en Twitter, Snapchat y Facebook

Agregado a esto, el equipo cuenta con la función 'Party Connect' que permite conectar hasta 100 parlantes de manera inalámbrica, vía Bluetooth, para ampliar la potencia de música y crear un sistema de sonido como una fiesta.

Los nuevos parlantes inalámbricos ya están disponibles en Colombia y Sony anunció que sus modelos EXTRA BASS SRS-XB43, SRS-XB23 tendrán descuento durante el Black Friday de este 27 de noviembre hasta el domingo 29 de noviembre.


Temas relacionados

Gastronomía

Las 10 peores comidas callejeras del mundo en 2026: Colombia tiene 2 en la lista

Un ranking de TasteAtlas incluyó dos preparaciones colombianas entre las peores comidas callejeras del mundo en 2026.
Las hormigas culonas y el bollo fueron incluidos por TasteAtlas en el listado de las peores comidas callejeras del mundo.



Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini habló sobre culpa emocional, dependencia afectiva y las excusas que dificultan soltar una relación.

Universidad de Antioquia fabricará medicamento contra la malaria tras años de importación

La Universidad de Antioquia producirá cloroquina para tratar la malaria y abastecer regiones apartadas del país.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia