Sims 4 muestra una vida más ecológica en su tráiler de gameplay

Ha llegado nuevo contenido al popular simulador social y de vida.

EA y Maxis revelaron un nuevo tráiler en el que se puede echar un vistazo a todo lo que viene en la nueva expansión: Los Sims - Vida Ecológica, la cual estará disponible el 5 de junio para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Mire acá: Apple y Google lanzan su tecnología para rastrear contagios de COVID-19

En Los Sims 4 - Vida Ecológica, los Sims pueden elegir un estilo de vida más sostenible, teniendo un impacto positivo tanto en su comunidad, como en el medio ambiente. Esta expansión trae consigo a la nueva ciudad Evergreen Harbor, un nuevo y único mundo en donde los Sims tienen una influencia directa en el estado de su vecinadario con cada decisión que tomen.

Este nuevo tráiler muestra cómo los Sims pueden reducir su eco huella al instalar paneles solares o turbinas de viento para llevar electricidad a sus hogares para vivir de una forma completamente sustentable; inspirando a la comunidad a elegir iniciativas amigables con el ambiente, tales como espacios y jardines comunitarios; reciclaje de materiales para la construcción creativa de bienes ¡y mucho más! ayudando a reestablecer el “green” en Evergreen Harbor.

Lea también: Error en PlayStation Network ‘elimina’ juegos digitales en la PS4

Los usuarios también tendrán un pequeño adelanto de las nuevas carreras Diseñador Civil y Artesano Freelance y podrán observar cómo sus esfuerzos le dan forma a la transformación del vecinario en un floreciente modelo de sustentabilidad. Mientras los Sims exploran todos los esfuerzos en pro del ambiente que Los Sims 4 - Vida Ecológica tiene para ofrecer, tendrán diversas oportunidades para aprender cómo los pequeños cambios tienen un gran impacto en el mundo que los rodea.


Temas relacionados

Venezuela

Megaoperativo de Migración Colombia en Antioquia: 17 extranjeros expulsados, 7 inadmitidos y 4 capturas

Los 17 extranjeros identificados en Medellín tenían anotaciones y antecedentes relacionados con hurto, consumo de drogas, etc.
Extranjeros expulsados del país



Cartagena se convierte en la BiodiverCiudad número 20 de Colombia para proteger sus ecosistemas

La capital de Bolívar se convirtió en unas de las veinte BiodiverCiudad del país, una estrategia que busca integrar sus ecosistemas a la planificación urbana. La apuesta tendrá como prioridad la recuperación de cuerpos de agua, la protección de los manglares y la Ciénaga de la Virgen.

Dotación laboral: ¿el trabajador debe devolverla cuando termina el contrato?

En Colombia, el Código Sustantivo del Trabajo establece las reglas sobre esta prestación.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028