Shakira posó en vestido que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Shakira, a sus 44 años, ha sabido conquistar el mundo con su talento y su belleza.
Shakira en vestido sexy dejó boquiabiertos a sus seguidores
Shakira en vestido sexy dejó boquiabiertos a sus seguidores. Crédito: Colprensa

Shakira es tal vez la artista más internacional de la historia de Colombia. Prueba de ello fue su participación en el acto central del Super Bowl de 2020 donde deslumbró al presentar parte de la cultura nacional con una champeta y otros ritmos. Además, la cantante tuvo un papel destacado en los mundiales de fútbol de Alemania (2006) y Sudáfrica (2010).

En las últimas horas, Shakira es blanco de todas las miradas por cuenta de su presencia y participación en la revista Vogue de México, donde está en la portada de la prestigiosa publicación.

La barranquillera supo llamar la atención por cuenta de un ajustado vestido rojo que dejó a la vista su hermosa figura.

Ella –como ha sucedido cada vez que muestra su escultural cuerpo– llamó la atención de sus fanáticos que volvieron a regarse en elogios para la barranquillera.

En la revista Vogue de México fue destacado como Shakira, la hermosa colombiana de 44 años, puede adaptarse a los cambios sin tener ningún tipo de contratiempo.

Es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse”, señaló la revista en Instagram.

Igualmente, en la revista se destacada a Shakira como una de las latinas más icónicas en la industria musical que ha aprendido a evolucionar siendo siempre fiel a ella misma para “reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas”.

Shakira logra evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”, indicó Vogue de México.

Por último, en la publicación se destaca a Shakira como alguien que supo brillar y tener autenticidad: “De Colombia para el mundo”.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.
Argentina Inglaterra



Inglaterra derrotó a Noruega en tiempo extra con doblete de Jude Bellingham

El mediocampista del Real Madrid fue el responsable de la remontada ante Noruega, que empezó ganando con gol de Andreas Schjelderup.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.