Shakira posó en vestido que dejó boquiabiertos a sus seguidores

Shakira, a sus 44 años, ha sabido conquistar el mundo con su talento y su belleza.
Shakira en vestido sexy dejó boquiabiertos a sus seguidores
Shakira en vestido sexy dejó boquiabiertos a sus seguidores. Crédito: Colprensa

Shakira es tal vez la artista más internacional de la historia de Colombia. Prueba de ello fue su participación en el acto central del Super Bowl de 2020 donde deslumbró al presentar parte de la cultura nacional con una champeta y otros ritmos. Además, la cantante tuvo un papel destacado en los mundiales de fútbol de Alemania (2006) y Sudáfrica (2010).

En las últimas horas, Shakira es blanco de todas las miradas por cuenta de su presencia y participación en la revista Vogue de México, donde está en la portada de la prestigiosa publicación.

La barranquillera supo llamar la atención por cuenta de un ajustado vestido rojo que dejó a la vista su hermosa figura.

Ella –como ha sucedido cada vez que muestra su escultural cuerpo– llamó la atención de sus fanáticos que volvieron a regarse en elogios para la barranquillera.

En la revista Vogue de México fue destacado como Shakira, la hermosa colombiana de 44 años, puede adaptarse a los cambios sin tener ningún tipo de contratiempo.

Es la multifacética artista colombiana que ha vivido distintas épocas y ha sabido brillar en cada una de ellas. Como una de las latinas más icónicas en la industria musical ha aprendido a evolucionar, ser fiel a ella misma, reinventarse”, señaló la revista en Instagram.

Igualmente, en la revista se destacada a Shakira como una de las latinas más icónicas en la industria musical que ha aprendido a evolucionar siendo siempre fiel a ella misma para “reinventarse y a mirar a sus raíces mientras logra grandes proezas”.

Shakira logra evocando así, su propia bandera de libertad. Ella es la protagonista de nuestra portada para Vogue Julio”, indicó Vogue de México.

Por último, en la publicación se destaca a Shakira como alguien que supo brillar y tener autenticidad: “De Colombia para el mundo”.


Temas relacionados

Fútbol

¿Qué jugadores de Colombia aparecen en el álbum Panini para el Mundial 2026?

El álbum llegará a Colombia en mayo y, como en cada temporada, habrá jugadores que queden inmortalizados en el cuaderno de stickers.
El equipo estará en la segunda parte del álbum, debido a su ubicación en el sorteo.



“Pedir amarilla es de sapos”: Pélaez y De Francisco cuestionan reclamos a árbitros en el fútbol y lucha por no descender en Premier League

Los panelistas abordaron decisiones arbitrales y la lucha por el descenso en la Premier League, con referencias a jugadores colombianos y equipos involucrados.

No habrá operación: Millonarios revela nuevo parte médico de Falcao

El jugador recibió un fuerte golpe en su rostro durante el partido ante América de Cali y ahora se espera confirmar cuánto tiempo estará fuera de las canchas tras confirmar el manejo que se dará a su lesión.

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026