Universidad de Antioquia suspendió la aplicación del examen de admisión de los programas de pregrado para el segundo semestre de este año
Archivo
20 Ago 2020 08:09 AM

Seis aplicaciones útiles para tener sus finanzas en orden desde su celular

La tecnología ayuda a los usuarios a organizar sus gastos y así ahorrar dinero en
Cristian
Cristian
Serrano

En medio de la cuarentena y aislamiento preventivo adoptado por el Gobierno Nacional como medida para contener la propagación del coronavirus, miles de personas han dedicado parte de su tiempo en la búsqueda de aplicaciones que les ayuden a realizar con más facilidad todas las tareas que deben hacer en su día a día.

Sin embargo, los usuarios suelen encontrarse con una cantidad colosal de aplicaciones que aparentemente ofrecen funciones similares a las que poseen otras plataformas. Pensando en las necesidades de los usuarios y las actividades que debe realizar, hemos creado un listado con las aplicaciones financieras ideales para mantener ordenados y actualizados los documentos de gastos personales, sin tener que salir de casa.  

Mire acá: EA Play: qué diferencias tendrá ante EA Access y Origin Access Basic

Tenga en cuenta que las aplicaciones de este listado están disponibles en plataformas oficiales como la AppGallery de Huawei.

Dólar Colombia

Esta plataforma le permite al usuario consultar en tiempo real el precio de compra y venta en casas de cambio de esta divisa, también ofrece una calculadora de conversión y ofrecer información precisa sobre las operaciones que haría el usuario.

La aplicación también resultará útil para comerciar en los mercados financieros, ya que el usuario siempre podrá saber el valor actual de las cotizaciones. Además, los gráficos incorporados permitirán comprender fácilmente el curso de cambio del peso y el dólar.

Vea también: La nueva estafa que usa a Netflix para robar sus tarjetas de crédito

Gastos Diarios 3: Finanzas Personales

Esta aplicación permite organizar gastos e ingresos por categorías y registrar cualquier movimiento financiero por fechas, logrando crear reportes por periodos e incluye gráficas. Además, si hay registros frecuentes, esta app incluirá automáticamente los movimientos que son repetitivos en periodos fijos.

De igual forma, permite crear un respaldo de la base de datos para restaurar la información en caso de ser necesario.

Bancolombia App Personas

Por medio de esta app el usuario puede realizar transacciones, identificar puntos de atención al cliente, solicitar productos y documentos, estar informado sobre el mercado financiero y hasta simular créditos.

Consulte también: FIFA 21 no tendrá cross-play entre consolas de la pasada y nueva generación

Al ingresar a la aplicación solo basta con suministrar los datos para que los clientes de esta entidad bancaria puedan acceder a los beneficios, disfrutando de una experiencia amigable y con accesos más rápidos.

Efecty

Esta aplicación gratuita ofrece seguridad a la hora de realizar transacciones sencillas. Dentro de las nuevas funcionalidades se encuentran: realización de pagos de diferentes convenios, certificación de pagos, consulta, y certificación de giros recibidos y enviados.

Igualmente, la plataforma muestra todos los puntos físicos de servicio e informa sobre sus promociones y eventos.

Sodexo Club Colombia

Los usuarios que poseen tarjetas Sodexo tendrán acceso al programa de lealtad para sus beneficiarios, podrán consultar los productos de los que pueden disfrutar y los establecimientos donde pueden usarlos, promociones exclusivas, eventos, novedades y además realizar compras en línea.

La nueva actualización esta app ofrece más ayudas al momento de registrarse y corregir la cuenta maestra, para no presentar problemas en el momento de visualizar el saldo o los productos de cada usuario.

Lea acá: BlackBerry lanzará un nuevo modelo con 5G y su icónico teclado físico

Adicionalmente, y gracias a un ciclo completo de seguridad y protección a cada una de las apps disponibles, AppGallery aplica el nivel alto de verificación para aislar y proteger la privacidad de los usuarios, especialmente con aplicaciones que manejan data personal o sensible.

Fuente
Sistema Integrado Digital