Scarlet Nexus, juego de la nueva generación de consolas
Bandai Namco
16 Sep 2020 11:49 AM

Scarlet Nexus revela un nuevo tráiler sobre poderes y combates en el juego

El juego se centra en la batalla de los 'psíquicos' contra una amenaza que destruirá a la humanidad.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente se ha revelado un nuevo tráiler de 'Scarlet Nexus'; una nueva franquicia de Acción-RPG desarrollada por Bandai Namco Studios.

En esta entrega el jugador asumirá el papel de Yuito Sumeragi, quien tendrá que explorar y descubrir los misterios que oculta una ciudad futurística de estilo 'Brain Punk', mientras sostiene batallas en donde tendrá que usar la tecnología y sus habilidades psíquicas.

Lea acá: ¿Cómo saber si su teléfono tiene la última versión de WhatsApp?

Este nuevo tráiler resalta las diversas formas de habilidades psíquicas que los jugadores pueden utilizar con Yuito y los miembros de la Fuerza de Supresión de Otros. Además, se revela el nuevo arte de personajes presenta a estos miembros de OSF: Hanabi, Nagi, Fubuki y Kasane.

Según la desarrolladora, la trama de 'Scarlet Nexus' ocurre en un futuro muy lejano, en el cual se ha descubierto una hormona psiónica en el cerebro humano, que otorga poderes extrasensoriales a las personas y este hallazgo cambia el mundo tal como lo conocemos.

Vea acá: Kim Kardashian prepara un boicot de un día contra Facebook e Instagram

A medida que la humanidad entra en esta nueva era, los mutantes trastornados conocidos como 'Otros' comienzan a descender del cielo con hambre de cerebros humanos. Resistentes a las armas convencionales, aquellos con habilidades extrasensoriales agudas, conocidos como 'psíquicos', son la única oportunidad de combatir el ataque que llega desde las zonas elevadas de la ciudad y así preservar la existencia de la humanidad.

Por esta razón, los 'psíquicos' han sido reclutados para la Fuerza de Supresión de Otros, como la última línea de defensa de la humanidad.

Consulte acá: Los cambios que llegarán a Fall Guys con su última actualización

De interés: ¿Qué es y cómo funciona el nuevo botón de llamada de WhatsApp?

Cabe resaltar que 'Scarlet Nexus' será una de las primeras entregas de Bandai Namco que lanzará para la nueva generación de consolas de videojuegos, sin embargo la marca también indicó que este título estaría disponible en Steam.

Fuente
Sistema Integrado Digital