Galaxy-S9.jpg
Samsung Galaxy S9 / @evleaks
26 Ene 2018 04:20 PM

Samsung Galaxy S9: así sería el nuevo rival del iPhone X

Una de las grandes novedades que tendría el nuevo smartphone de Samsung radicaría en su nueva cámara.
La
Fm

Samsung está a pocas semanas de presentar la próxima generación de su linea de smartphones a Galaxy S, presentación que se realizará en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Sin embargo ya se han filtrado una serie de fotografías que dejan en evidencia la apariencia que tendrá el nuevo teléfono de la compañía surcoreana.

Evan Blass, reconocido analistas tecnológico, publicó en sus redes sociales un dos imágenes frontales del Samsung S9 y el Galaxy S9 Plus. De acuerdo a las fotografías filtradas por Blass, los nuevos teléfonos guardarían una apariencia muy similar a la del Galaxy S8, salvo que estos equipos ya no tendrían un botón en su parte frontal, característica que también posee el iPhone X.

 

Medios internacionales aseguran que el Samsung Galaxy S9 y S9+ contarán con pantallas Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2", también tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 845, para los equipos de Estados Unidos, y un Samsung Exynos 9810 en el resto del mundo, además tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el caso S9 plus, su memoria RAM será de 6 GB de y ofrecerá una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

No obstante, la mayor novedad que ofrecería la linea Galaxy S9 se encontraría en su cámara, pese a que aún no se conocen todos los detalles sobre las características que ofrecerá, varios analistas aseguran que contará con un sensor doble de 12 megapixeles en su parte delantera y trasera.

Gracias a este estos sensores, los usuarios del Samsung Galaxy S9 podrían grabar en cámara “súperlenta” y detectar movimiento. Por ahora habrá que esperar hasta el 25 de febrero para conocer las demás características que ofrecerán estos nuevos dispositivos, cuya invitación a los medios se destaca la promesa de ofrecer una "Cámara. Reimaginada".