Samsung Galaxy S9: así sería el nuevo rival del iPhone X

Una de las grandes novedades que tendría el nuevo smartphone de Samsung radicaría en su nueva cámara.
Galaxy-S9.jpg
Samsung Galaxy S9 / @evleaks

Samsung está a pocas semanas de presentar la próxima generación de su linea de smartphones a Galaxy S, presentación que se realizará en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Sin embargo ya se han filtrado una serie de fotografías que dejan en evidencia la apariencia que tendrá el nuevo teléfono de la compañía surcoreana.

Evan Blass, reconocido analistas tecnológico, publicó en sus redes sociales un dos imágenes frontales del Samsung S9 y el Galaxy S9 Plus. De acuerdo a las fotografías filtradas por Blass, los nuevos teléfonos guardarían una apariencia muy similar a la del Galaxy S8, salvo que estos equipos ya no tendrían un botón en su parte frontal, característica que también posee el iPhone X.

Medios internacionales aseguran que el Samsung Galaxy S9 y S9+ contarán con pantallas Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2", también tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 845, para los equipos de Estados Unidos, y un Samsung Exynos 9810 en el resto del mundo, además tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el caso S9 plus, su memoria RAM será de 6 GB de y ofrecerá una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

No obstante, la mayor novedad que ofrecería la linea Galaxy S9 se encontraría en su cámara, pese a que aún no se conocen todos los detalles sobre las características que ofrecerá, varios analistas aseguran que contará con un sensor doble de 12 megapixeles en su parte delantera y trasera.

Gracias a este estos sensores, los usuarios del Samsung Galaxy S9 podrían grabar en cámara “súperlenta” y detectar movimiento. Por ahora habrá que esperar hasta el 25 de febrero para conocer las demás características que ofrecerán estos nuevos dispositivos, cuya invitación a los medios se destaca la promesa de ofrecer una"Cámara. Reimaginada".


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 10 de septiembre de 2026

Revise si su número es el ganador del premio mayor este jueves 10 de septiembre.
Lotería de Bogotá



Adolescente que ingresó armado a un colegio de Medellín fue operado y está en estado crítico

El menor venía recibiendo acompañamiento psicosocial por crisis emocionales y problemas de convivencia.

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026