Samsung Galaxy S9: así sería el nuevo rival del iPhone X

Una de las grandes novedades que tendría el nuevo smartphone de Samsung radicaría en su nueva cámara.
Galaxy-S9.jpg
Samsung Galaxy S9 / @evleaks

Samsung está a pocas semanas de presentar la próxima generación de su linea de smartphones a Galaxy S, presentación que se realizará en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Sin embargo ya se han filtrado una serie de fotografías que dejan en evidencia la apariencia que tendrá el nuevo teléfono de la compañía surcoreana.

Evan Blass, reconocido analistas tecnológico, publicó en sus redes sociales un dos imágenes frontales del Samsung S9 y el Galaxy S9 Plus. De acuerdo a las fotografías filtradas por Blass, los nuevos teléfonos guardarían una apariencia muy similar a la del Galaxy S8, salvo que estos equipos ya no tendrían un botón en su parte frontal, característica que también posee el iPhone X.

Medios internacionales aseguran que el Samsung Galaxy S9 y S9+ contarán con pantallas Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2", también tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 845, para los equipos de Estados Unidos, y un Samsung Exynos 9810 en el resto del mundo, además tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el caso S9 plus, su memoria RAM será de 6 GB de y ofrecerá una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

No obstante, la mayor novedad que ofrecería la linea Galaxy S9 se encontraría en su cámara, pese a que aún no se conocen todos los detalles sobre las características que ofrecerá, varios analistas aseguran que contará con un sensor doble de 12 megapixeles en su parte delantera y trasera.

Gracias a este estos sensores, los usuarios del Samsung Galaxy S9 podrían grabar en cámara “súperlenta” y detectar movimiento. Por ahora habrá que esperar hasta el 25 de febrero para conocer las demás características que ofrecerán estos nuevos dispositivos, cuya invitación a los medios se destaca la promesa de ofrecer una"Cámara. Reimaginada".


Temas relacionados

Reforma agraria

¿Qué funciones perderían los jueces con la nueva jurisdicción agraria? SAC advierte riesgo para propietarios rurales

El presidente de la SAC, Jorge Enrique Bedoya, explicó que el decreto ley 902 de 2017 estableció que estos procesos deben ser definidos por un juez de la República, como parte de una rama judicial independiente.
Contenido patrocinado - Reforma Agraria en Antioquia



Cinco municipios colombianos elegidos entre los mejores pueblos del mundo para hacer turismo

MinComercio abre convocatoria para Best Tourism Villages 2026 en Colombia. Conozca cómo pueden participar.

La NASA lanza concurso en el que podrá ganarse 3 mil millones de pesos: estos son los requisitos para participar

La convocatoria internacional estará abierta hasta julio de 2026 y busca resolver un reto clave para futuras misiones espaciales.

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.