Samsung Galaxy S9: así sería el nuevo rival del iPhone X

Una de las grandes novedades que tendría el nuevo smartphone de Samsung radicaría en su nueva cámara.
Galaxy-S9.jpg
Samsung Galaxy S9 / @evleaks

Samsung está a pocas semanas de presentar la próxima generación de su linea de smartphones a Galaxy S, presentación que se realizará en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Sin embargo ya se han filtrado una serie de fotografías que dejan en evidencia la apariencia que tendrá el nuevo teléfono de la compañía surcoreana.

Evan Blass, reconocido analistas tecnológico, publicó en sus redes sociales un dos imágenes frontales del Samsung S9 y el Galaxy S9 Plus. De acuerdo a las fotografías filtradas por Blass, los nuevos teléfonos guardarían una apariencia muy similar a la del Galaxy S8, salvo que estos equipos ya no tendrían un botón en su parte frontal, característica que también posee el iPhone X.

Medios internacionales aseguran que el Samsung Galaxy S9 y S9+ contarán con pantallas Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2", también tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 845, para los equipos de Estados Unidos, y un Samsung Exynos 9810 en el resto del mundo, además tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el caso S9 plus, su memoria RAM será de 6 GB de y ofrecerá una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

No obstante, la mayor novedad que ofrecería la linea Galaxy S9 se encontraría en su cámara, pese a que aún no se conocen todos los detalles sobre las características que ofrecerá, varios analistas aseguran que contará con un sensor doble de 12 megapixeles en su parte delantera y trasera.

Gracias a este estos sensores, los usuarios del Samsung Galaxy S9 podrían grabar en cámara “súperlenta” y detectar movimiento. Por ahora habrá que esperar hasta el 25 de febrero para conocer las demás características que ofrecerán estos nuevos dispositivos, cuya invitación a los medios se destaca la promesa de ofrecer una"Cámara. Reimaginada".


Temas relacionados

Nasa

Este es el salario que recibe un astronauta de la NASA

Los sueldos de los astronautas en Estados Unidos dependen de su experiencia y rango dentro del sistema federal.
Artemis II



Este sería el nuevo modelo de atención en salud para la población carcelaria en Colombia

El borrador de la resolución se encuentra en la fase de comentario y establece una atención especial para los menores de tres años que convivan con sus madres al interior de los establecimientos de reclusión.

Ejército lanza convocatoria: cómo aplicar a cursos de oficial paso a paso

La institución armada abrió una convocatoria para hombres y mujeres colombianos para que inicien el curso de oficial.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.