Samsung Galaxy S9: así sería el nuevo rival del iPhone X

Una de las grandes novedades que tendría el nuevo smartphone de Samsung radicaría en su nueva cámara.
Galaxy-S9.jpg
Samsung Galaxy S9 / @evleaks

Samsung está a pocas semanas de presentar la próxima generación de su linea de smartphones a Galaxy S, presentación que se realizará en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona. Sin embargo ya se han filtrado una serie de fotografías que dejan en evidencia la apariencia que tendrá el nuevo teléfono de la compañía surcoreana.

Evan Blass, reconocido analistas tecnológico, publicó en sus redes sociales un dos imágenes frontales del Samsung S9 y el Galaxy S9 Plus. De acuerdo a las fotografías filtradas por Blass, los nuevos teléfonos guardarían una apariencia muy similar a la del Galaxy S8, salvo que estos equipos ya no tendrían un botón en su parte frontal, característica que también posee el iPhone X.

Medios internacionales aseguran que el Samsung Galaxy S9 y S9+ contarán con pantallas Super AMOLED de 5,8 pulgadas y 6,2", también tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 845, para los equipos de Estados Unidos, y un Samsung Exynos 9810 en el resto del mundo, además tendrá 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

En el caso S9 plus, su memoria RAM será de 6 GB de y ofrecerá una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

No obstante, la mayor novedad que ofrecería la linea Galaxy S9 se encontraría en su cámara, pese a que aún no se conocen todos los detalles sobre las características que ofrecerá, varios analistas aseguran que contará con un sensor doble de 12 megapixeles en su parte delantera y trasera.

Gracias a este estos sensores, los usuarios del Samsung Galaxy S9 podrían grabar en cámara “súperlenta” y detectar movimiento. Por ahora habrá que esperar hasta el 25 de febrero para conocer las demás características que ofrecerán estos nuevos dispositivos, cuya invitación a los medios se destaca la promesa de ofrecer una"Cámara. Reimaginada".


Temas relacionados

Control en fronteras

¿Qué es el SES? El nuevo control migratorio obligatorio para colombianos que viajen a Europa desde el 10 de abril

El registro aplica tanto para quienes requieren visa como para quienes no, y reemplaza el sellado manual del pasaporte.
El SES/EES es un sistema informático que registra a nacionales de países no miembros de la Unión Europea



Reversible por la carrera Séptima hoy domingo 5 de abril: cómo funciona y desde qué hora

El reversible se activa como parte de las estrategias de gestión del tráfico, especialmente en momentos de alto flujo vehicular, como los domingos en horas de la tarde.

¿De cuánto es la multa por incumplir el pico y placa regional? Esto pagaría si es sancionado hoy 5 de abril de 2026

Una de las semanas más esperadas culminó y miles de vehículos se transportan en los principales corredores del país.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad