Galaxy Note 20
Suministrada por Samsung
5 Ago 2020 09:25 AM

Samsung Galaxy Note 20 ¿Qué ofrece el modelo de la marca?

Este dispositivo potencia la experiencia del gaming, mientras brinda herramientas para crear contenido.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco del primer Galaxy Unpacked virtual, evento que fue transmitido en vivo desde Corea, Samsung presentó los nuevos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, dispositivos que llegan al mercado con la promesa de brindar una mayor potencia para los videojuegos, la creación de contenido y las actividades cotidianas de los usuarios.

Según Samsung, este modelo representa el dispositivo de la serie Note más potente, además es una herramienta de productividad que funciona como un computador y a la vez le permite al usuarios jugar como un profesional.

En esta ocasión la marca maneja dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, y Galaxy Note20, ambos con un diseño similar pero con algunas características diferenciales. 

Mire acá: Microsoft lanzará su plataforma de juegos en la nube el 15 de septiembre

La serie Galaxy Note20 maneja un potente procesador junto a una pantalla Dynamic AMOLED 2X, que posee una frecuencia de actualización de 120Hz. Además, la imágen se ajusta automáticamente al contenido que el usuario está viendo.

De igual manera, este dispositivo posee una batería inteligente con capacidades de carga súper rápida. Se puede lograr el 50% de carga con aproximadamente 30 minutos. Además, el smartphone usa la tecnología 5G Hiper-rápida de ultra baja latencia para brindar una conectividad estable y potente para jugar en linea, realizar transmisiones o ver contenidos.

Estos smartphones también utilizan la tecnología UWB, mediante el sistema 'Nearby Share', para compartir datos de manera rápida y sencilla. La funcionalidad de UWB también le permite al usuario a encontrar otros equipos con mayor precisión mediante la tecnología AR.

En materia del 'multitask', la opción Samsung DeX permite conectar el teléfono de forma inalámbrica a un Smart TV cuando el usuario necesite una pantalla más grande. Esto permite administrar dos pantallas simultáneamente, que se pueda chatear cómodamente mientras se juega o se consume un contenido online.

Lea también: WhatsApp estrena opción para detectar mentiras en los chats

 

Más opciones para trabajar

El nuevo S Pen, elemento característico del Galaxy Note, fue mejorado para brindar una mayor precisión al momento de escribir o dibujar. Ahora el dispositivo cuenta con la función 'Acciones' que facilita la navegación en el smartphone mediante el S Pen, independientemente de la aplicación que esté utilizando.

Samsung Notes también ha sido mejorada para permitir que el usuario pueda trabajar cualquier lugar y por ello la plataforma permite editar, anotar y resaltar PDF o presentaciones de Microsoft PowerPoint. Además es posible capturar, editar y compartir contenidos desde su teléfono hacía una tablet o PC.

De hecho, ahora cuenta con la función de guardado automático y sincronización, para que el usuario no pierda los cambios que realiza en sus archivos, esta plataforma también puede convertir automáticamente la escritura del usuario en una caligrafía legible.

Consulte acá: AC Milan y el Inter sí aparecerán de manera oficial en FIFA 21

Por otra parte, se ha mejorado el enlace entre el teléfono y las plataformas de Microsoft Office y ahora se puede acceder con más facilidad y sincronizar todas sus aplicaciones móviles desde un PC con Windows 10.

Potencia para nuevas experiencias en el gaming 

La alianza de Samsung con Microsoft también permite que el Galaxy Note20 cuente con los recursos para que un usuario pueda jugar con fluidez y comodidad. El dispositivo ofrece un rendimiento y conectividad necesarios para jugar online títulos demandantes con fluidez y sin problemas de conexión.

De igual manera, el usuario podrá jugar sus juegos de Xbox o PC en el teléfono, pues el dispositivo se conecta con el servicio Xbox Game Pass Ultimate, el cual ofrece acceso a una biblioteca de más de 100 juegos en la nube. El catálogo ofrece títulos como 'Minecraft Dungeons', 'Forza Horizon 4' y 'Gears of War 5'.

Según el fabricante, el usuario tendrá una experiencia de juego estable y fluida gracias a una latencia ultrarrápida 5G y Wi-Fi 6. Además de su pantalla, ofrecería una calidad de imagen recreará con gran detalle los gráficos que ofrecen los videojuegos de Xbox. 

Vea acá: El truco para crear una cuenta de WhatsApp sin usar un número de celular

Mejoras en materia de fotografía

Este modelo puede realizar una grabación a 24 fps y en 8K, esto permite que el usuario pueda crear videos a una alta resolución y con calidad profesional. Su modo 'Pro Video' mejora la captura de audio, enfoque, exposición, iluminación y a la vez permite realizar disparos a 120 fps, dichas funcione permiten crear videos con un estilo cinematográfico.

El dispositivo también presenta un sensor de enfoque automático con láser, que facilita la captura de imágenes con calidad profesional. Además las 'lentes Pro' y el 'Space Zoom' permiten tomar fotografías con un mayor detalle.

El fabricante indicó que el Galaxy Note20 estará disponibles a partir del 21 de agosto de 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital