Samsung actualiza la línea de celulares Galaxy J

stos nuevos equipos ofrecerán características únicas en su categoría.
Tel-Samsung.jpg
Galaxy-J-Prime-2.png
Suministrada a LA FM
J7-Metal-Black.jpeg
Suministrada a LA FM
Galaxy-J7-Metal.jpeg
Suministrada a LA FM

Samsung amplió en Colombia su línea de smartphones Galaxy J, con los nuevos modelos J5 y J7 en versiones Metal y Prime. Estos teléfonos ofrecerán funciones únicas, que serían desarrolladas pensando en usuarios que necesitan una mejor experiencia a la hora de tomar fotos y con óptimas características de seguridad.

Las cámaras de estos equipos serán intuitivas, podrán capturar imágenes en cualquier lugar gracias a su luz LED frontal y la funcionalidad de inicio rápido, la cual los usuarios podrán utilizar con dos clicks en el botón del 'Home'.

En cuanto a seguridad los J Prime cuentan con un escáner de huella que hasta el momento solo estaba en equipos de alta gama. De igual manera, los modelos de la línea J metal cuentan con tecnología de doble SIM, que facilita el cambio entre las redes de datos de diferentes operadores de modo práctico y sencillo.

Todos los equipos de esta línea usan la plataforma Samsung Knox, lo que brinda mayor seguridad y le permite al usuario personalizar todo el contenido del teléfono que estará protegido a través de una contraseña. Con Mi Knox, los usuarios pueden, por ejemplo, utilizar dos cuentas de sus aplicaciones favoritas en el mismo dispositivo, incluso de redes sociales como Instagram, Twitter o WhatsApp.

Así mismo, esta línea J cuenta con recursos útiles como el modo Ultra de ahorro de energía y el Smart Manager, que permite un control inteligente del consumo de batería, memoria RAM, almacenamiento y seguridad, optimizando el rendimiento del dispositivo.

Características premium en los nuevos Galaxy J5 y J7 Prime

El Galaxy J7 Prime cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas TFT, es óptimo para los consumidores más experimentados en contenidos multimedia, uso de Internet y consumo de aplicaciones.

Por su parte, el Galaxy J5 Prime es un celular pensado para usuarios que les gusta compartir contenido multimedia. Cuenta con una pantalla de 5.0” TFT y cámara frontal de 5Mpx con luz LED integrada. Su potente procesador Quad-Core 1.4Ghz permite utilizar varias aplicaciones al tiempo y su batería de 2,400Ah permite estar conectado a Internet hasta 13 horas continuas. Cuenta con memoria RAM de 2GB.


Temas relacionados

Desarrollo

SITAC en la mira: Aldesarrollo denuncia anomalías en la supervisión y defiende que el contrato ya va al 73%

La disputa por la ejecución del sistema consular abrió frente judicial tras denuncias sobre la supervisión.
El Ministerio Público demandó la alianza porque el Gobierno no adelantó una licitación pública para seleccionar al país europeo.



Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

La autora explicó por qué el número de seguidores ya no es el factor decisivo para generar ingresos en plataformas digitales.

¿Qué novedades trae la última actualización de iOS para iPhone?

iOS 26.4.2 corrige una vulnerabilidad de notificaciones que permitía reconstruir chats borrados (CVE-2026-28950), reforzando la privacidad y seguridad en Apple.

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República