Rusia 2018: los jugadores y futbolistas más mencionados en Facebook durante la fase de grupos

La plataforma dio a conocer cuál fue el jugador que más suscitó comentarios, al igual que el combinado nacional.
El post de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio de 2018
El post de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio de 2018 Crédito: Facebook

La primera fase del Mundial acabó pero Colombia sigue en la pelea por conseguir la Copa. Conozca cuáles fueron los equipos y jugadores más comentados en Facebook alrededor del mundo y en Colombia.

Los colombianos se volcaron a Facebook para expresar allí toda su pasión sobre lo que sucede con la selección Colombia. Durante la fase de grupos Latinoamérica lideró el ranking general de las selecciones más comentadas en Facebook, entre las que se destacan Brasil, Argentina y México mientras que los jugadores más comentados fueron Lionel Messi, seguido por Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo.

En Colombia la publicación con más “me gusta” alrededor de la fase de grupos fue de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio después de anotar frente a Polonia.

Conozca aquí algunos de los principales momentos de la fase de grupos en Colombia y en el mundo:

En el mundo:

Jugadores más comentados:
Lionel Messi
Neymar Jr
Cristiano Ronaldo
Philippe Coutinho
Mohamed Salah

Selecciones más comentadas:

Brasil
Argentina
México
Rusia
Portugal
Post con más reacciones de “Me gusta”:
Nueva foto de perfil de Lionel Messi

En Colombia

Selecciones más comentadas:
Colombia
Argentina
Mexico
Russia
Poland

Jugadores más comentados:

Lionel Messi
Radamel Falcao
James Rodriguez
Cristiano Ronaldo
Neymar Jr

Datos de Facebook durante la fase de grupos, entre los días 14 y 28 de junio.

Post con más reacciones de “Me gusta”:


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Hijo de paciente de 70 años denuncia demoras de Nueva EPS para trasladar a su madre a una UCI: “Está en riesgo vital”

Juan Beltrán denuncia que su madre permanece intubada y necesita un traslado urgente a una clínica de mayor complejidad.
Nueva EPS



Pico y placa regional en Bogotá: estás son las medidas para el primer puente de noviembre

Se impondrán comparendos de $633.200 COP. Según las entidades de seguridad, se impusieron 49 comparendos con inmovilización del vehículo.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

Julio Olaya, presidente de AMEVEC, manifestó su preocupación por uno de los artículos de la Ley 02 de 2025, que contempla la prohibición de todos los criaderos de animales de compañía.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez