Rusia 2018: los jugadores y futbolistas más mencionados en Facebook durante la fase de grupos

La plataforma dio a conocer cuál fue el jugador que más suscitó comentarios, al igual que el combinado nacional.
El post de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio de 2018
El post de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio de 2018 Crédito: Facebook

La primera fase del Mundial acabó pero Colombia sigue en la pelea por conseguir la Copa. Conozca cuáles fueron los equipos y jugadores más comentados en Facebook alrededor del mundo y en Colombia.

Los colombianos se volcaron a Facebook para expresar allí toda su pasión sobre lo que sucede con la selección Colombia. Durante la fase de grupos Latinoamérica lideró el ranking general de las selecciones más comentadas en Facebook, entre las que se destacan Brasil, Argentina y México mientras que los jugadores más comentados fueron Lionel Messi, seguido por Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo.

En Colombia la publicación con más “me gusta” alrededor de la fase de grupos fue de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio después de anotar frente a Polonia.

Conozca aquí algunos de los principales momentos de la fase de grupos en Colombia y en el mundo:

En el mundo:

Jugadores más comentados:
Lionel Messi
Neymar Jr
Cristiano Ronaldo
Philippe Coutinho
Mohamed Salah

Selecciones más comentadas:

Brasil
Argentina
México
Rusia
Portugal
Post con más reacciones de “Me gusta”:
Nueva foto de perfil de Lionel Messi

En Colombia

Selecciones más comentadas:
Colombia
Argentina
Mexico
Russia
Poland

Jugadores más comentados:

Lionel Messi
Radamel Falcao
James Rodriguez
Cristiano Ronaldo
Neymar Jr

Datos de Facebook durante la fase de grupos, entre los días 14 y 28 de junio.

Post con más reacciones de “Me gusta”:


Temas relacionados

Incendio

Incendio en La Carolina aumenta preocupación de vecinos por habitantes de calle

El incendio en el barrio La Carolina, en el norte de Bogotá, consumió parte de la vegetación en la calle 127 y generó alarma entre los residentes del sector.
Incendio en el barrio La Carolina, norte de Bogotá.



Beneficios del pasaporte colombiano tras subir entre los más poderosos: países a los que puede viajar

El pasaporte colombiano permite acceso a más de 130 destinos sin visa previa.

¿Desde cuándo Cruz Verde dejará de entregar medicamentos a afiliados de Sanitas EPS?

Durante el tiempo que resta del contrato, Cruz Verde seguirá entregando medicamentos a los afiliados de EPS Sanitas bajo las condiciones actuales.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.