Rusia 2018: los jugadores y futbolistas más mencionados en Facebook durante la fase de grupos

La plataforma dio a conocer cuál fue el jugador que más suscitó comentarios, al igual que el combinado nacional.
El post de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio de 2018
El post de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio de 2018 Crédito: Facebook

La primera fase del Mundial acabó pero Colombia sigue en la pelea por conseguir la Copa. Conozca cuáles fueron los equipos y jugadores más comentados en Facebook alrededor del mundo y en Colombia.

Los colombianos se volcaron a Facebook para expresar allí toda su pasión sobre lo que sucede con la selección Colombia. Durante la fase de grupos Latinoamérica lideró el ranking general de las selecciones más comentadas en Facebook, entre las que se destacan Brasil, Argentina y México mientras que los jugadores más comentados fueron Lionel Messi, seguido por Neymar Jr. y Cristiano Ronaldo.

En Colombia la publicación con más “me gusta” alrededor de la fase de grupos fue de Juan Guillermo Cuadrado el 24 de junio después de anotar frente a Polonia.

Conozca aquí algunos de los principales momentos de la fase de grupos en Colombia y en el mundo:

En el mundo:

Jugadores más comentados:
Lionel Messi
Neymar Jr
Cristiano Ronaldo
Philippe Coutinho
Mohamed Salah

Selecciones más comentadas:

Brasil
Argentina
México
Rusia
Portugal
Post con más reacciones de “Me gusta”:
Nueva foto de perfil de Lionel Messi

En Colombia

Selecciones más comentadas:
Colombia
Argentina
Mexico
Russia
Poland

Jugadores más comentados:

Lionel Messi
Radamel Falcao
James Rodriguez
Cristiano Ronaldo
Neymar Jr

Datos de Facebook durante la fase de grupos, entre los días 14 y 28 de junio.

Post con más reacciones de “Me gusta”:


Temas relacionados

Astronomía

¿Qué tan cerca puede existir una especie diferente a la humana fuera de la Tierra? Esto dicen los científicos

La humanidad aún busca conocer existencia de vida desarrollada más allá de nuestro hogar.
La humanidad busca señales de vida en otro planeta.



La guía de visas para el Mundial 2026 que nadie da: documentos para México, EE. UU. y Canadá

Las entidades oficiales recomiendan iniciar los trámites con anticipación, especialmente por el aumento de solicitudes que se espera para el Mundial.

Google abrió becas para estudios en tecnología e inteligencia artificial: cómo aplicar y adquirir certificados

La empresa estadounidense busca certificar gratuitamente a quienes completen los cursos que ofrece.

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.