Breadcrumb node

Romulus, la Inteligencia Artificial que le sirve como abogado: redacta documentos legales y más

Romulus es una IA que le sirve como abogado en línea y le ayudará a resolver dudas y redactar documentos legales.

Publicado:
Actualizado:
Martes, Agosto 8, 2023 - 18:00
Romulus, inteligencia artificial que sirve como abogado
Romulus página oficial
Romulus, la inteligencia Artificial que redacta textos legales.

La inteligencia artificial ha llegado a este mundo para quedarse y es que hoy en día se ha convertido en una herramienta completamente útil para cientos de trabajos diarios, aunque algunos temen que le "quite el trabajo", lo cierto es que este tipo de tecnologías ya no se irán de nuestra vida. 

Es por eso que lo mejor que se puede hacer es adaptarse y aprovecharlas. Muchos ya conocerán a ChatGPT, esta fue la aplicación que llegó a revolucionar el concepto de Inteligencia Artificial, pero existen otras herramientas de IA que son prácticas en otros ámbitos más específicos como el jurídico.

Puede ver: [En fotos] Inteligencia artificial reveló cómo sería la Mona Lisa si estuviera viva; toda una diosa

Se trata de Romulus, una 'IA abogao', que funciona a través de WhatsApp en todos los dispositivos móviles. Esta herramienta puede redactar cualquier tipo de documento que necesite, como contratos, ya sea por alquiler, compraventa y hasta laborales. Por su efectividad, Romulus se ha vuelto tendencia en redes sociales.

¿Cómo funciona Romulus, una inteligencia artificial, que hace de abogado? 

Para acceder a esta tecnología no necesita instalar ningún tipo de aplicación adicional en su dispositivo, pues funciona por medio de WhatsApp.

Se puede contactar con Romulus, de dos formas:  ingresando a la página oficial de la IA o guardar este número entre sus contactos +1 (786) 244-8952 para luego poder chatear con la inteligencia artificial. 

Lea también: La inteligencia artificial podría prevenir desastres naturales y predeciría el clima

Posteriormente, solo tendrá que ingresar al chat y empezar a consultarle sus dudas a Romulus, cabe destacar que los servicios de esta IA no son completamente gratuitos, así que para acceder a todas las funciones y servicios que le prestará esta herramienta deberá pagar.

Romulus tiene varios planes por consultas o por tiempos de suscripción, dependiendo de las necesidades de cada cliente. En su página oficial expone algunos de los temas más consultados por sus usuarios, entre los que destaca: migración, sucesiones, compra y venta, alquileres, propiedad intelectual, temas relacionados con emprendimientos, matrimonio, divorcios, pensiones, testamentos, impuestos, derechos de los trabajadores, entre otros.

Cabe destacar que se recomienda que un profesional revise los documentos que sean generados por la IA.

Fuente:
Sistema Integrado Digital