Riot Games - Killjoy
Killjoy de Riot Games.
Oficial de Riot Games
30 Jul 2020 10:38 AM

Riot Games presenta a Killjoy, el nuevo agente de Valorant

Este personaje puede usar bombas y torretas para controlar una zona del mapa.
Cristian
Cristian
Serrano

Hace un par de semanas, Riot Games había anunciado que pensaba agregar un nuevo agente a Valorant durante el Acto II. Ahora se conoció que ‘Killjoy’ será el agente de origen alemán que se une a los once personajes actualmente disponibles en el popular shooter táctico.

‘Killjoy’ es una joven alemana que posee varias habilidades con la tecnología y gracias a sus conocimientos en informática y como espía, puede utilizar una serie de sofisticados dispositivos para eliminar a sus rivales.

Este personaje puede ubicar torretas o bombas en diferentes puntos del mapa para que actúen de forma automática ante un enemigo, y también puede controlar estos dispositivos mientras se esconde en otro sitio del campo de batalla.

Lea también: Rocket Arena y las novedades que llegan con su Temporada 1

Según Riot Games, ‘Killjoy’ es una “ingeniosa inventora tan relajada como tomar un café en Berlín que emplea su tecnología letal para dominar la defensa. Sorprende a sus rivales o bloquea una zona para colocar la ‘Spike’ sin presiones”.

Este nuevo agente será doceavo personaje que está pueden usar los jugadores de Valorant y estará disponible a partir del próximo 4 de agosto, fecha en la que dará inicio el Acto II del juego.

No obstante, Riot Games aún no ha revelado detalles concretos sobre cómo se podrá obtener este personaje, por lo que es posible que en los próximos días aparezca más información sobre ‘Killjoy’.

Le puede interesar: Filtran Gameplay del FIFA 21 que muestra una nueva función en el juego

Cabe destacar que Riot Games anteriormente había anunciado que piensa incorporar aproximadamente cerca de seis nuevos agentes nuevos al año en Valorant.

Cada uno de ellos aparecerá en los próximos ‘Actos’ que tendrá el juego, con ellos también llegarán nuevos ítems estéticos para las armas.

Por otra parte, Riot Games ya ha anunciado que Valorant tendrá un escenario competitivo en Latinoamérica durante este 2020. 

Según Riot Games, el escenario competitivo se desarrollará en diversas etapas y competencias tanto abiertas como cerradas para los jugadores de la región. Con estas acciones se están dando pasos para crear un escenario para los esports con Valorant.

¿Cuáles serán las competencias oficiales? 

La escena para este 2020 se compondrá de los siguientes eventos (los cuales sucederán en LAS y LAN):

Ignition Series: dos torneos a realizarse a inicios de julio y mediados de septiembre, donde los mejores equipos de LAN y LAS podrán demostrar su talento frente al mundo.

Valorant versus: dos competencias abiertas que sucederán durante todo julio, agosto y septiembre, en las cuales todos los equipos pueden competir libremente para al final consagrar a los 2 mejores equipos de LAS y los 2 de LAN de cara la gran final latinoamericana.

Final Latinoamérica: en la gran final en noviembre los mejores equipos de LAN y LAS competirán para coronar a los mejores de Latinoamérica y disputar una bolsa de US$30.000 en premios.

Fuente
Sistema Integrado Digital