Revelan truco poco conocido para saber quién visita su perfil de Facebook: siga el paso a paso

Esta es la manera segura para conocer los usuarios que ven su perfil de Facebook.
Facebook
Facebook Crédito: Pexels / greenwish _

Facebook es una de las redes sociales más famosas a nivel mundial. Fue una de las pioneras de la tecnología en ofrecer una plataforma en la que millones de usuarios podían estar conectados y compartir sus fotos y estados. Es por eso que, pese a que muchas personas suelen publicar todo su día a día y hasta la ubicación en la que se encuentran, algunos temen por su privacidad.

Incluso, en algunas ocasiones, nos da curiosidad saber quién ve nuestras publicaciones, quién visita nuestro perfil y demás. Es por eso que, han revelado la manera de saber quién permanece en nuestra cuenta.

Lea aquí: La indemnización que está pagando Facebook a usuarios que abrieron su cuenta entre el 2007 y 2022

No obstante, es de destacar que, según Mark Zuckerberg, fundador de la red social, esta información no es compartida por la misma empresa, por lo que resalta que no hay ninguna manera o aplicación 'segura' que permita saber qué personas han visitado el perfil.

Es decir que, si encuentra alguna aplicación externa que le prometa identificar estas personas, no digite sus datos personales o contraseñas porque posiblemente son hackers.

Sin embargo, si existe un truco seguro que le dará a conocer quiénes son los que generalmente visitan su perfil. Se trata del 'modo programador', que le permitirá conocer esta información sin necesidad de bajar nuevas aplicaciones.

Puede leer: Facebook estaría violando la privacidad de los usuarios, según justicia neerlandesa

¿Cómo saber quién ve mi perfil de Facebook?

  • Estando en Facebook, presione la tecla F12 y allí se le abrirá una ventana de programación donde verá muchos códigos.
  • Presione Ctrl+F simultáneamente, y allí, en un código HTML que le aparecerá, escriba la palabra “buddy”.
  • Acá, podrá ver una lista de las personas que han visitado tu perfil.

De este modo, conocerá las personas que están espiando su perfil de Facebook.


Temas relacionados

Museos

Las cinco residencias de monarcas que abrieron sus puertas al público y se convirtieron en museos

En diferentes países, estos edificios dejaron de ser viviendas oficiales para transformarse en museos, centros culturales o espacios para preservar la memoria histórica.
Aunque cada uno de estos lugares tiene una historia diferente, todos comparten un elemento en común: conservar el patrimonio y acercarlo al público.



MinCiencias defiende proceso para elegir delegado del Consejo de Educación Superior ante la Universidad Nacional

MinCiencias defendió la terna para el delegado del CESU ante el CSU de la UNAL tras dudas de transparencia: hubo convocatoria pública, dice.

Corte Suprema definió que las relaciones amorosas dentro del trabajo son causales de despido en estos casos

Aunque el Ministerio de Trabajo considera que prohibir los romances laborales vulnera derechos fundamentales, las empresas pueden sancionar conductas que afecten el ambiente de trabajo o infrinjan el reglamento interno.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro