FIFA 21soundtrack
EA Sports
29 Sep 2020 07:32 AM

Revelan las novedades que tendrá el soundtrack de FIFA 21

El juego incluirá música de más de 100 artistas emergentes y de renombre, entre ellos Dua Lipa y Anitta.
Cristian
Cristian
Serrano

Electronic Arts reveló la Banda Sonora Oficial que tendrá FIFA 21, la cual estará conformada con música de diferentes culturas y sonidos que representan a los fanáticos de todo el mundo.

Esta playlist reunirá los trabajos musicales de más de 100 artistas, entre reconocidos y emergentes, de 23 países diferentes incluidos y cuya música ambientará las opciones FIFA 21 y Volta Football. De acuerdo con EA Sports, habrá música de Dua Lipa, Anitta. Charli XCX, Disclosure, Stormzy, Tkay Maidza, Madame Gandhi, Chløë Black, entre otros artistas.

Mire acá: Así funciona la trampa de la falsas versiones de Fall Guys para dispositivos móviles

Los días de las fronteras, musicalmente hablando, se han ido. Nuestro objetivo con la banda sonora es cambiar la forma en que los jugadores de todo el mundo escuchan y experimentan el fútbol y presentar nueva música que cambiará sus vidas", dijo Steve Schnur, presidente de Música en Electronic Arts

De hecho, los jugadores podrán escuchar la banda sonora de 'Volta Football' mientras juegan en otros modos, como FUT o Carrera, solo basta modificar la configuración para elegir las pistas musicales que sonarán en los menús.

Consulte también: El truco para cambiar el logo de WhatsApp y dejarlo color rosa

De igual manera, EA Sports anunció que ambos soundtracks ya se encuentran disponibles en las plataformas de streaming de música, (Spotify, Apple y Deezer).

Cabe recordar que los miembros de EA Play podrán estar entre los primeros en probar esta nueva entrega, a partir del 1 de octubre tendrán una prueba de acceso anticipado (que incluye desafíos previos al lanzamiento), mejoras de XP de inicio de temporada para FIFA Ultimate Team, uniformes de FUT recurrentes y artículos de personalización del estadio, más un 10% de descuento en FIFA Points.

Lea acá: Revelan las primeras actualizaciones de contenido que tendrá FIFA 21

FIFA 21 fue desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y estará disponible en todo el mundo el 9 de octubre de 2020 en PlayStation4, Xbox One y PC a través de Origin y Steam

La edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 240 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($310 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (388 mil pesos aproximádamente).

Fuente
Sistema Integrado Digital