Burnout Paradise remaster para Nintendo Switch
Oficial de EA Games
26 Mar 2020 04:18 PM

Remasterización de Burnout Paradise llegará al Nintendo Switch este año

Una de las experiencias de carreras más frenéticas de los videojuegos llegará a la consola de Nintendo.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco de livestream Nintendo Direct, Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) y Nintendo anunciaron que la remasterización de Burnout Paradise estará disponible para la consola Nintendo Switch en el transcurso 2020. Con este anuncio los jugadores de esta consola tendrán la oportunidad de desatar caos y anarquía automovilística en las calles de Paradise City.

Esta estrega promete estar completamente optimizada y mejorada para correr a 60 FPS en Nintendo Switch, incluyendo un control de mapa con un sistema 'toca y expande', para una fácil navegación.

Mire también: Los cambios que WhatsApp le hizo a su función para bloquear contactos

La remasterización de Burnout Paradise lleva a los jugadores y jugadoras de regreso a las calles de Paradise City para sacarle el máximo provecho a los mejores circuitos y competir en línea con amigos o en la versión portátil. Junto con el juego original, los usuarios también podrán disfrutar de los 8 packs de expansión que fueron lanzados durante el Año del Paraíso*, incluyendo la expansión al mundo de Big Surf Island.

“Queremos darle a los jugadores y jugadoras más opciones al entregar juegos que aman para las plataformas en las que los quieren jugar”, comentó Steve Pointon, SVP de EA Partners. “La Remasterización de Burnout Paradise es una experiencia de alto octanaje y cargada de acción para una nueva generación de usuarios en Nintendo Switch, quienes pronto podrán experimentar la emoción de un juego de carreras de mundo abierto, cuando sea y donde sea.”, agregó.

Esta remasterización de Burnout Paradise entrega el juego original completo así como todos los principales packs de expansión lanzados, incluyendo 'Policías y Ladrones', 'Autos Legendarios', 'Burnout Bikes', y 'Big Surf Islands', con nuevas locaciones, retos y vehículos por descubrir.

Los jugadores podrán golpear autos rivales hasta convertirlos en chatarra, mientras ejecutan arriesgadas acrobacias por toda la ciudad. Gracias a su modo online, podrán destrozar amigos o crear alianzas para superar cientos de retos en línea.

Cabe destacar que Burnout Paradise es un juego con clasificación E10 por la ESRB y también está disponible para PC, PlayStation4 y Xbox One

Fuente
Sistema Integrado Digitalc