Reconocida empresa de telecomunicaciones anuncia su salida: dejará sin internet a miles de usuarios

La empresa asegura que debe enfocarse en su estrategia planteada desde 2020.
Sin servicio de internet
Son varias las modalidades de estafa por la internet que han empezado a toma fuerza. Crédito: iStock

A través de un reporte de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), se conoció que cientos de usuarios quedarán sin servicio de internet y televisión por cuenta de la salida de esta.

Según explicó la entidad, los clientes de Cúcuta, capital de Norte de Santander, tendrán servicio hasta el próximo 15 de julio de 2024, un poco más de un año, es decir que por ahora, los contratos siguen con normalidad hasta dicha fecha.

Le puede interesar: Tener un proceso de investigación no es tener una sanción: MinTIC sobre contrato con Unión Temporal ETB

En línea con la estrategia definida por ETB para el periodo 2020 – 2030, la compañía argumentó su decisión explicando que buscará fortalecer su presencia y servicio en Bogotá y Cundinamarca.

Hasta el momento, no se conoce si la empresa prestará servicios en otras ciudades o si habrá algún cambio en sus servicios de telefonía móvil.

Lea también: El billonario contrato de Centros Poblados será adjudicado al nuevo operador ETB y Skynet

Siendo así, Alex Javier Blanco, presidente de ETB, aseguró que la meta en Bogotá es superar los 2 millones de hogares en 2023. Incluso, dijo que podría cumplir esa meta antes de que acabe el año.

Asimismo, la compañía quiere llegar a todos los hogares de los municipios aledaños.


Temas relacionados

Costo pasaje

Tiquetes de avión podrán aumentar por subida del precio del petróleo y la guerra con Irán

El combustible es una parte clave dentro de los gastos de una aerolínea, con una participación que puede estar entre el 20 % y el 30 %.
Las rutas que son de larga distancia serían las más afectadas, debido al mayor consumo de combustible.



Secretaría ambiente del Tolima arremete contra Gobierno Nacional: “No hay plata para Nevados, pero sí para película”

La cifra que falta para proteger el parque coincide con el presupuesto de una película, desatando un fuerte debate sobre prioridades.

Pago impuesto predial 2026 en Bogotá: fecha límite para pagar con descuento

Para realizar el pago mediante PSE, los usuarios deben ingresar al portal web de la entidad.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.