Reconocida empresa de telecomunicaciones anuncia su salida: dejará sin internet a miles de usuarios

La empresa asegura que debe enfocarse en su estrategia planteada desde 2020.
Sin servicio de internet
Son varias las modalidades de estafa por la internet que han empezado a toma fuerza. Crédito: iStock

A través de un reporte de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), se conoció que cientos de usuarios quedarán sin servicio de internet y televisión por cuenta de la salida de esta.

Según explicó la entidad, los clientes de Cúcuta, capital de Norte de Santander, tendrán servicio hasta el próximo 15 de julio de 2024, un poco más de un año, es decir que por ahora, los contratos siguen con normalidad hasta dicha fecha.

Le puede interesar: Tener un proceso de investigación no es tener una sanción: MinTIC sobre contrato con Unión Temporal ETB

En línea con la estrategia definida por ETB para el periodo 2020 – 2030, la compañía argumentó su decisión explicando que buscará fortalecer su presencia y servicio en Bogotá y Cundinamarca.

Hasta el momento, no se conoce si la empresa prestará servicios en otras ciudades o si habrá algún cambio en sus servicios de telefonía móvil.

Lea también: El billonario contrato de Centros Poblados será adjudicado al nuevo operador ETB y Skynet

Siendo así, Alex Javier Blanco, presidente de ETB, aseguró que la meta en Bogotá es superar los 2 millones de hogares en 2023. Incluso, dijo que podría cumplir esa meta antes de que acabe el año.

Asimismo, la compañía quiere llegar a todos los hogares de los municipios aledaños.


Temas relacionados




MinTrabajo y Corte Suprema firman acuerdo para fortalecer los derechos laborales en Colombia

El memorando de entendimiento tendrá una vigencia de cuatro años e incluirá capacitaciones, investigaciones, publicaciones y herramientas digitales para facilitar el acceso a información jurídica sobre legislación laboral, seguridad social y jurisprudencia.

Cáncer de mama: cuáles son los nuevos tratamientos y por qué es clave detectarlo a tiempo

En el mundo se diagnostican alrededor de 2,43 millones de casos nuevos de cáncer de mama al año. En Colombia, las estimaciones para 2024 registraron 17.739 nuevos diagnósticos.

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia abre sus puertas en Jerusalén: estas son las consecuencias en seguridad e inteligencia al romper con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura

Mientras Petro daba día libre, hoy el Gobierno De la Espriella invita a cumplir con el horario presencial

Los contrastes entre el nuevo Gobierno y la administración anterior empiezan a reflejarse en algunas decisiones relacionadas con el funcionamiento de las entidades públicas.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia