Reconocida empresa de telecomunicaciones anuncia su salida: dejará sin internet a miles de usuarios

La empresa asegura que debe enfocarse en su estrategia planteada desde 2020.
Sin servicio de internet
Son varias las modalidades de estafa por la internet que han empezado a toma fuerza. Crédito: iStock

A través de un reporte de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), se conoció que cientos de usuarios quedarán sin servicio de internet y televisión por cuenta de la salida de esta.

Según explicó la entidad, los clientes de Cúcuta, capital de Norte de Santander, tendrán servicio hasta el próximo 15 de julio de 2024, un poco más de un año, es decir que por ahora, los contratos siguen con normalidad hasta dicha fecha.

Le puede interesar: Tener un proceso de investigación no es tener una sanción: MinTIC sobre contrato con Unión Temporal ETB

En línea con la estrategia definida por ETB para el periodo 2020 – 2030, la compañía argumentó su decisión explicando que buscará fortalecer su presencia y servicio en Bogotá y Cundinamarca.

Hasta el momento, no se conoce si la empresa prestará servicios en otras ciudades o si habrá algún cambio en sus servicios de telefonía móvil.

Lea también: El billonario contrato de Centros Poblados será adjudicado al nuevo operador ETB y Skynet

Siendo así, Alex Javier Blanco, presidente de ETB, aseguró que la meta en Bogotá es superar los 2 millones de hogares en 2023. Incluso, dijo que podría cumplir esa meta antes de que acabe el año.

Asimismo, la compañía quiere llegar a todos los hogares de los municipios aledaños.


Temas relacionados

Animales

Se escapó el jaguar que llegó a la Sede Amazonia de la Universidad Nacional en Leticia

Las autoridades ambientales y organismos de socorro mantienen un operativo de búsqueda en Leticia, Amazonas.
Jaguar encontrado en la UNAL Sede Amazonia



Del antiguo Bronx al Distrito Creativo: una gran siembra impulsa la renovación del corazón de Bogotá

Raíces del Renacer: verde y cultura convergen en el Bronx Distrito Creativo, impulsando urbanismo, patrimonio y empleo en Bogotá.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez, propietaria de Kira, relató la búsqueda de su perrita y las dificultades que encontró para adelantar las investigaciones tras su muerte.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.