Reconocida empresa de telecomunicaciones anuncia su salida: dejará sin internet a miles de usuarios

La empresa asegura que debe enfocarse en su estrategia planteada desde 2020.
Sin servicio de internet
Son varias las modalidades de estafa por la internet que han empezado a toma fuerza. Crédito: iStock

A través de un reporte de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), se conoció que cientos de usuarios quedarán sin servicio de internet y televisión por cuenta de la salida de esta.

Según explicó la entidad, los clientes de Cúcuta, capital de Norte de Santander, tendrán servicio hasta el próximo 15 de julio de 2024, un poco más de un año, es decir que por ahora, los contratos siguen con normalidad hasta dicha fecha.

Le puede interesar: Tener un proceso de investigación no es tener una sanción: MinTIC sobre contrato con Unión Temporal ETB

En línea con la estrategia definida por ETB para el periodo 2020 – 2030, la compañía argumentó su decisión explicando que buscará fortalecer su presencia y servicio en Bogotá y Cundinamarca.

Hasta el momento, no se conoce si la empresa prestará servicios en otras ciudades o si habrá algún cambio en sus servicios de telefonía móvil.

Lea también: El billonario contrato de Centros Poblados será adjudicado al nuevo operador ETB y Skynet

Siendo así, Alex Javier Blanco, presidente de ETB, aseguró que la meta en Bogotá es superar los 2 millones de hogares en 2023. Incluso, dijo que podría cumplir esa meta antes de que acabe el año.

Asimismo, la compañía quiere llegar a todos los hogares de los municipios aledaños.


Temas relacionados

Días festivos

¿Qué se celebra en los dos festivos de julio? Conozca su origen y por qué son días de descanso

Julio tendrá dos puentes festivos consecutivos en 2026 gracias a la incorporación de una nueva fecha al calendario nacional.
Festivos en Estados Unidos 2026: fechas oficiales y qué se conmemora



Principal hospital de Buenaventura paraliza sus servicios por crisis salarial

El hospital de Buenaventura solo esta atendiendo urgencias vitales por cese de actividades de sus trabajadores.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.