Rainbow 7, equipo profesional en League of Legends
Oficial LLA
30 Ago 2020 11:54 AM

Rainbow 7 es el campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends

La batalla entre All Knights y Rainbow 7, terminó con una peleada victoria de R7 por 3-2.
Cristian
Cristian
Serrano

La gran final de la Liga Latinoamérica Clausura 2020 (LLA), el torneo de esports más importante de América Latina, culminó con Rainbow 7 como campeón de la región.

En una batalla que ya en sus inicios presentaba un juego de alta intensidad, la escuadra del arcoíris terminó dominando la Grieta del Invocador y doblegando a su rival en un match al mejor de 5 partidas. Con este resultado, el equipo mexicano aseguró su pase directo al Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), que inicia en su fase de play-in el viernes 25 de septiembre en Shanghai, China.

Mire acá: Lo nuevo de WhatsApp le ayudará a darle un toque más personal a los chats en la app

Estamos muy contentos y emocionados por esta victoria. Estoy muy ansioso de jugar contra los mejores en Words 2020 y ahora terminamos el festejo y vamos a seguir practicando”, expresó Brandon Joel "Josedeodo" Villegas, proplayer de Rainbow 7, quien resultó MVP de la jornada.

Previo a la batalla en la arena, invitados especiales y miembros de ambos equipos dieron vida al inicio de la transmisión. El ciclo “Leyendas del Cosplay” presentó a los mejores exponentes de la región, y los cosplayers tuvieron como eje central temático la Flor Espiritual. Participantes de Chile, Argentina, México y Colombia interpretaron a su campeón (personaje) favorito de la saga y crearon su propia versión.

Lea acá: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, lo bueno y lo no tan bueno de esta entrega

Tras una exhaustiva evaluación, la ganadora fue la argentina Peyton con Cassiopeia Flor Espiritual, quien se llevó un premio de mil dólares, así como puntos para la carrera anual de Leyendas del Cosplay 2020.

Entre partida y partida, Kalipso, Relic, AndrésX y Yeti analizaron las jugadas, hablaron de las estrategias de ambos competidores y entretuvieron a la audiencia.

Consulte acá: Las tendencias y búsquedas más populares en víspera del día del gamer

La Liga Latinoamérica enfrenta a los ocho mejores equipos de la región y se transmite en vivo sábados y domingos por los canales oficiales de Riot Games. Este año, los splits Apertura y Clausura se jugaron de manera virtual, cumpliendo los protocolos para proteger la salud de los proplayers y los equipos de trabajo.