Rainbow 7 es el campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends

La batalla entre All Knights y Rainbow 7, terminó con una peleada victoria de R7 por 3-2.
Rainbow 7, equipo profesional en League of Legends
Crédito: Oficial LLA

La gran final de la Liga Latinoamérica Clausura 2020 (LLA), el torneo de esports más importante de América Latina, culminó con Rainbow 7 como campeón de la región.

En una batalla que ya en sus inicios presentaba un juego de alta intensidad, la escuadra del arcoíris terminó dominando la Grieta del Invocador y doblegando a su rival en un match al mejor de 5 partidas. Con este resultado, el equipo mexicano aseguró su pase directo al Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020), que inicia en su fase de play-in el viernes 25 de septiembre en Shanghai, China.

Mire acá: Lo nuevo de WhatsApp le ayudará a darle un toque más personal a los chats en la app

Estamos muy contentos y emocionados por esta victoria. Estoy muy ansioso de jugar contra los mejores en Words 2020 y ahora terminamos el festejo y vamos a seguir practicando”, expresó Brandon Joel "Josedeodo" Villegas, proplayer de Rainbow 7, quien resultó MVP de la jornada.

Previo a la batalla en la arena, invitados especiales y miembros de ambos equipos dieron vida al inicio de la transmisión. El ciclo “Leyendas del Cosplay” presentó a los mejores exponentes de la región, y los cosplayers tuvieron como eje central temático la Flor Espiritual. Participantes de Chile, Argentina, México y Colombia interpretaron a su campeón (personaje) favorito de la saga y crearon su propia versión.

Lea acá: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, lo bueno y lo no tan bueno de esta entrega

Tras una exhaustiva evaluación, la ganadora fue la argentina Peyton con Cassiopeia Flor Espiritual, quien se llevó un premio de mil dólares, así como puntos para la carrera anual de Leyendas del Cosplay 2020.

Entre partida y partida, Kalipso, Relic, AndrésX y Yeti analizaron las jugadas, hablaron de las estrategias de ambos competidores y entretuvieron a la audiencia.

Consulte acá: Las tendencias y búsquedas más populares en víspera del día del gamer

La Liga Latinoamérica enfrenta a los ocho mejores equipos de la región y se transmite en vivo sábados y domingos por los canales oficiales de Riot Games. Este año, los splits Apertura y Clausura se jugaron de manera virtual, cumpliendo los protocolos para proteger la salud de los proplayers y los equipos de trabajo.


Temas relacionados

Salud

Nueva EPS confirma nuevos gestores farmacéuticos para la entrega de medicamentos

Un nuevo acuerdo con gestores farmacéuticos para normalizar la entrega de medicamentos permitirá que más de 5 millones de afiliados de la Nueva EPS reciban sus medicamentos.
Ciclista Boyacense y Nueva EPS.



Si tiene estos modelos de iPhone podrá recibir indemnización por parte de Apple: ¿Cómo reclamar el pago?

Apple acordó pagar 250 millones de dólares tras una demanda por funciones de IA anunciadas para Siri que no estaban disponibles en iPhone.

¿Cada cuánto debe lavarse el cabello? Lo que recomiendan los expertos según el tipo de pelo

Los especialistas explican que el cabello lacio puede distribuir más rápido la grasa natural desde la raíz hasta las puntas, por eso suele verse “sucio” en menos tiempo.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz