Instagram: cambios en el feed
Instagram: cambios en el feed
Pexels
4 Ene 2022 11:15 AM

Radicales cambios de Instagram en el feed para mejorar la experiencia de los usuarios

La red social renovó su feed y tiene varias alternativas para los usuarios.

Instagram constantemente hace cambios en su aplicación, sobre todo enfocados en cuanto a la seguridad de los usuarios y la privacidad del contenido que se consume a diario. Teniendo en cuenta el alto flujo de información que se compare por esta red social, ahora la app tiene varias alternativas para que los usuarios elijan lo que quieren ver. 

El feed es el también conocido inicio, donde los contactos publican sus fotos y ahora con la nueva actualización de Instagram, las personas tendrán tres opciones con diferentes tipos de publicaciones. 

La primera alternativa es el habitual Inicio donde podrán ver Historias, carretes y publicaciones de las personas que siguen, además de más contenido sugerido por el algoritmo de Instagram según las cuentas que tengan su interés constantemente.

 

Otra opción es es la de Siguiendo, donde se podrán apreciar las publicaciones solamente de las personas que tienen el follow en Instagram. En este espacio no se verán las historias y el contenido se podría ajustar en orden cronológico.

El tercer y último feed es el de Favoritos, donde lo usuarios podrán personalizar cuáles son las cuentas que entran en una lista privada donde solamente algunos pueden acceder a esta categoría.

Además, en el menú de selección de feeds Instagram da la opción de Gestionar Favoritos, y allí los usuarios podrán escoges las cuentas que entrarán en este apartado especial. 

Hasta el momento, esta opción solo está disponible para algunas cuentas, sobre todo en dispositivos iOS, por lo que la función podría tardar un par de semanas en llegar a la totalidad e las cuentas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital