Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
AFP
12 Oct 2021 03:32 PM

Radamel Falcao también le apunta a convertirse en influencer

El delantero de la Selección Colombia abrió una cuenta en la app Kwai, donde promete ofrecer contenido exclusivo.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente Radamel el 'Tigre' Falco , abrió oficialmente su cuenta en Kwai, app de vídeos cortos. El delantero del Rayo Vallecano lanzó una invitación a sus fans para que se conecten con los contenidos que estará compartiendo en esta plataforma.

¿Qué contenidos compartirá Falcao?

Los seguidores del 'tigre' Falcao podrán encontrar una serie de videos exclusivos que dan cuenta de sus entrenamientos, algunos momentos sobre su vida personal y las experiencias que comparte con la Selección Colombia.

Vea además: Las palabras con las que prensa uruguaya desestima la 'garra' del 'tigre' Falcao

En general, el deportista quiere acercara sus fans a todos los eventos que ocurren en su día a día como futbolista profesional y padre de familia. Además espera compartir anécdotas e historias personales sobre su carrera deportiva y los desafíos que ahora enfrenta en la Liga de España.

El 'tigre' ruge con fuerza en España

Tras su salida de la liga de Turquía, el delantero colombiano ha comenzado a pie derecho su retorno a la liga española y evidencia de ello es que hace un par de días fue reconocido como el mejor jugador de Rayo Vallecano para el mes de septiembre.

Vea además: ‘Metaverso’: se cree que será el negocio de los videojuegos

Falcao ha logrado destacarse en el club español conseguir tres anotaciones, en los cuatro partidos que ha disputado con el equipo español.

Junto a este reconocimiento, el 'tigre' hace parte de los deportistas convocados para la Selección Colombia en la triple jornada de la Eliminatoria que de disputa en el mes de octubre. 

¿Cómo usar Nequi para recibir pagos de la app Kwai?

Hace un par de semanas, Kwai anunció una alianza exclusiva con Nequi para facilitar la gestión digital del dinero que reciben los usuarios de la aplicación. Por lo tanto los usuarios de la app de podrán recibir directamente en cuenta de Nequi, todos los ingresos generados con la plataforma. 

Lea también: Descubren señales de radio de estrellas que podrían tener planetas ocultos

Para usar Nequi en Kwai debe realizar los siguientes pasos:

  1. Los usuarios deben tener Nequi cuenta en Kwai.
  2. Se bebe vincular la cuenta de Nequi con Kwai, al registrarlo como la plataforma para recibir el pago de sus ganancias
  3. Ahora los usuarios pueden usar su dinero desde Nequi, todo 100% digital, y aprovechar las opciones de la app.